Cap:12

97 6 1
                                    

Lauren, Lis , Alejandro y otros chicos de la Torre se encontraban en la cocina de la Torre hablando.
-Enhorabuena Lauren por tu primer examen.-le dijo Alejandro.
-Muchas gracias.-dijo ella en su normal tono.
-Ts tampoco es para tanto que solo esbla prueba de la Tierra.-dijo Amanda.
-¿Quien?.-dijo Lauren.
-Que...-dijo Amanda pero fue interrumpida.- no que quien te ha preguntado.-le dijo Lauren en tono mordaz.
-Wuoo lo que le ha dicho.-dijo Alejandro, pero fue cortado por un codazo que le dio Lis.
-Y tu no metas boca .-le dijo Amanda.
-Lauren no discutas mas.-le dijo Dana
-¿Puedes hablarme por la mente?.-penso Lauren.
-Claro te he dicho que voy a ser tu sombra.-le dijo Dana.
-Bueno que olvidate que esta a mi no me mete boca .-le dijo Lauren.
-Lauren.-le dijo Lis.-estas en el limbo.
-Si lo siento voy a mi habitacion a ducharme que huelo a tigre.-le dijo Lauren.
Mientras Lauren se dirigia a su habitacion...
-Debes aprender a controlar tu genio.-le dijo Dana.
-Me da igual nadie me dice lo que tengo que hacer.-le dijo Lauren seriamente.
-Lauren si quieres que la gente te respete tu tambien deberias hacerlo.-le dijo Dana.
-¿Respeto a mi? Desde que era pequeña lo mas "cariñoso" que me han dicho a sido Inutil asi que ...
- Se por lo que has pasado de pequeña; te vi .-le dijo Dana.
- Y si me has visto y segun los amos de la Torre de ahora dicen que eres una de las magas mas poderosas ¿Porque no me ayudaste ?.-le dijo Lauren enfadada.
-Yo no puedo hacer nada Lauren , estoy muerta .-le dijo Dana.
-Pudiste haber salvado a mi madre cuando El la mato.-le dijo Lauren llena de ira.
-No pude Lauren mi deber era protegerte a ti.-le dijo Dana.
-No lo hiciste cuando mis tios me pegaban ¿que hacias? .-le dijo Lauren.
-Conseguiste escapar de hay porque yo te facilite la salida.-le dijo Dana.
-¿Que?.-dijo Lauren impresionada.
-¿Porque estas aprendiendo magia Lauren?.- le pregunto Dana.
La mirada de Lauren se ensombrecio y dijo:
-Para Matarlo.-dijo friamente

PARODIA: CRONICAS DE LA TORREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora