Ella se caso con el a pesar de todo ambos se hicieron cargo de la Torre .
Poco a poco empezaron a venir mas alumnos a la Torre , un total de 50 un numero bastante considerable pero ella se sentia mal con mareos y nauseas.
-Salamndra te encuentras bien.-le pregunto un jonas de 23 años.
-Si no te preocupes.-dijo una Salamnandra de 21años.
-Deberias descansar se te cansada.-le dijo Jonas.
-Vale.-dijo ella resignada.
Mas tarde Salamndra se encontraba mejor y le dijo a Jonas que iba a ir al pueblo.
Se dirigio a una pequeña casa en donde habia una mujer de unos 40 años .
-¿Dice que tiene mareos y nauseas?.-dijo la mujer.
-Si .-dijo Salamandra.
La mujer examino a Salamndra, lo que ella pudo notar esque ponia mas interes a su vientre que en otra y Salamndra supuso que es lo que tenia.
-Los sintomas que usted tiene es de una mujer embarazada de una semana.
Salamndra no pudo ocultar su alegria estaba muy feliz de escuchar eso tendria un bebe y ese bebe tendria lo que ella nunca tuvo.
-Gracias.-dijo Salamndra a la mujer.
Salio de ahi y se dirigio a la Torre ahora solo tendria que decirselo a Jonas.
-¿Donde estabas?.-dijo Jonas.
-Jonas hay una cosa que tengo que decirte.-dijo Salamandra .
-Dime.-dijo Jonas.
-Vamos a ser padres.-dijo Salamndra feliz.
-¿De verdad?.-dijo Jonas asombrado.
-Si.-dijo Salamndra feliz.
Jonas la abrazo y le dijo que iban a ser por fin una familia el por nada del mundo rechazaria a su hijo como sus padres hicieron con el .Pasaron los meses y llego el nacimiento del bebe dentro de la habitacion solo estaban Iris y Salamandra; la cual estaba ya estaba agotada pero oyo un llanto que para ella fue musica para sus oidos.
-Enhorabuena Salamndra, es una niña.-dijo Iris feliz.
-Me alegro.-dijo Salamndra agotada.
-Toma.-dijo Iris entregandosela
Salamndra cogio a su hija con cuidado y con lagrimas en los ojos por fin ya tenia a su pequeña en brazos .
-Es la mejor imagen que he visto.-dijo Jonas.
-Hola.-dijo Salamandra.
Jonas se acerco a la cama en la que estaba Salamandra y su bebe
-¿Es niña o niño?.-pregunto jonas.
-Es una niña.-dijo Salamndra.
-¿Como la llamaremos?.-pregunto jonas .
-mmm... Me gustaria llamarla Lis.-dijo Salamandra.
-Es un nombre muy bonito.-dijo jonas.
-Si lo es ¿Quieres cogerla?.-le pregunto Salamndra.
-¿Estas segura?.-dijo Jonas.
-Claro tiene que conocer a su padre.-dijo Salamandra.
Jonas la cogio en brazos y la pequeña abrio los ojos y embozo una pequeña sonrisa.
-Ya te estas riendo de mi.-le pregunto jonas riendo a la niña.-tienes los ojos tan verdes como tu madre.
-Estara contenta por ver a su padre.-dijo Salamndra riendo.
Jonas se sento en la cama y le volvio a entregar el bebe a Salamndra y dijo:
-bienvenida al mundo pequeña Lis.-dijo Jonas
ESTÁS LEYENDO
PARODIA: CRONICAS DE LA TORRE
FanfictionLauren una chica de dieciseis años vive con su abuela es una chica fria y muy rebelde , su mejor amiga es una chica llamada Rebecca ; todo normal por ahora no?? . Pero que pasaria si de pronto Fenris viniese a por ti ??. Un terrible pasado se escon...