-Maldita seas ¿Donde la has llevado?.-dijo Salamandra enfurecida.
-A salvo no permitire que te la lleves Salamandra.-dijo Dana.
En ese momento Salamandra se dirrivo por completo y se sento en una esquina.
-Matara a mi hija.-sollozo Salamandra.-esque no lo entiendes?.
-Salamandra confia en mi Lis no sufrira daño la he enviado a un lugar donde la enseñaran a controlar su poder y cuando este lista la traeran para enfrentarse a Shi-mae.
-Dana solo tenemos 3 puñetero dias para que la niña aprenda la magia mas ancestral.-dijo Salamandra.
-Confia en mi Salamandra por favor.-le dijo Dana.
-Si Lauren no ha vuelto en 3 dias encontrare la forma de teletransportarme a donde tu la enviaste y la llevare a Shi-mae y si tengo que enviarte al mundo de los muertos otra vez Dana no tendre remordimiento.-le dijo Salamandra.
-No te recomiendo teletransportarte podria ser peligroso para ambos...-dijo Dana.
-¿A que te refieres?.-le pregunto Salamandra.
-¿Cuanto llevas embarazada Salamndra?.-le pregunto Dana.
-¿Como lo... has sabido...?.-le dijo Salamandra impresionada.
-La Bailarina de Fuego habria quemado la casa en 1 segundo pero sabes que si consumes magia podria ser peligroso para tu futuro hijo.-le Dana .
-¿De cuantos meses estas?.-le pregunto Dana.
-Solo de 2 semanas .-le dijo Salamandra.
-pensaba decirselo a Lis y a Jonas cuando Shi-mae nos ataco.-le dijo tristemente Salamandra.
-Aun no es tarde Salamandra, Lauren podra detenerla y podras decirle a Lis que sera hermana mayor y a Jonas padre por segunda vez.-le sonrio Dana.
-Eso espero.-le dijo Salamandra.-Esta bien en tres dias estare aqui si no esta Lauren me la llevare a la fuerza si hace falta.-le dijo Salamandra.
-No te preocupes se que estara.-le prometio Dana.
Cuando Salamandra se iba a ir Dana la detuvo.
-Por cierto ... Enhorabuena.-le dijo Dana.
ESTÁS LEYENDO
PARODIA: CRONICAS DE LA TORRE
FanfictionLauren una chica de dieciseis años vive con su abuela es una chica fria y muy rebelde , su mejor amiga es una chica llamada Rebecca ; todo normal por ahora no?? . Pero que pasaria si de pronto Fenris viniese a por ti ??. Un terrible pasado se escon...