Cap:14

94 7 2
                                    

-Creo que ya es el momento de atacar.-dijo Shi-mae.-¡Escuchad todos no quiero ningun fallo y el que se resista a mis ordenes sera aniquilado.
-Si señora.-dijeron todos.
-Bien vamos ya.-dijo Shi-mae.

Mientras tanto en la Torre.
-Uh... algo no va bien.-dijo Dana.-Lauren despierta ahora.
-mmm... Dana porque no te vas un poco a la mierda.-dijo Lauren somnolienta.
-Bien tu lo has querido..-de repente dana hizo un hechizo de agua y se lo hecho a Lauren.
-LA MADRE QUE TE PARIO!!!.-dijo Lauren enfadada.
-Te aguantas vistete ahora.-dijo Dana.
-Dana de mi kokoro no ves que estamos en la noche.-dijo Lauren.
-Si lo se y vamos ahora si no quieres cobrar.-le dijo Dana enfadada.
-Si vale.-dijo Lauren.

-¡Ahora atacad!.-dijo Shi-mae.
Derrepente lanzaron flechas de fuego y lo unico que oia shi-mae eran gritos de miedo y muerte.

En la Torre...

-Niños rapido salid de las habitaciones.-dijeron jonas y Salamandra.
-¡ayuda porfavor!.-grito una desesperada Lis.
-¡Lis! Jonas saca a los niños voy a por lis.-dijo Salamandra.
Mientras Lauren y Dana intentaban huir Lauren oyo a Lis.
-¡adonde vas!.-le dijo Dana.
-a por Lis.-dijo Lauren.
Cuando Lauren entro enn su habitacion un hombre estaba intentando violentar a Lis.
-Hijo de Puta dejala en paz.-dijo Lauren hecha una furia tirandose encima del hombre.
-Maldita zorra.-dijo el hombre golpeandola y lanzando donde estaba Lis.
-Bien mejor para mi .-dijo el hombre sonriendo macabramente.-empezare por la pelirroja.
-¡Por encima de mi cadaver!.-dijo una voz femenina.
-Mama.-dijo Lis.
-Si quieres tocar a esas niñas tendras que pasar por encima de mi cadaver.-dijo Salamandra.
-Asi sera pues.-dijo el hombre mientras desenvainaba una espada oscura.
Entonces Salamandra hizo un hechizo de fuego que los quemo vivo.
Y se acerco a Lis y a Lauren.
-¿Estais bien las dos?.-les pregunto Salamandra preocupada.
-Si.-dijo Lis llorando abrazando a su madre.
Lauren estaba en shock la imagen de ese hombre dirigiendose a Salamandra le recordo cuando su padre acabo con su madre aquel dia.
-Teneis que huir .- dijo Salamandra.
-Pero.-dijo Lauren pero fue interrumpida.
-Yo no me voy .-dijo Lis.
-Hija .- le dijo Salamandra.
-¿Y si os pasa algo a ti o a papa? Prefiero morir con vosotros defendiendo la Torre que vivir mas tiempo con la carga de que moristeis por mi culpa.-dijo Lis.
-Lauren.-dijo Lis.- promete que nos salvaras a todos .-dijo Lis.
-Es demasiada respon...-dijo Lauren pero fue cortada.
-Prometelo.-le dijo Lis.
-Lo prometo.-dijo Lauren firmemente.
-Huye Lauren ve a las mazmorras de la Torre ahy debajo de los huesos de un dragon encontraras un pasadizo que conecta al exterior.-dijo Salamandra.

Entonces Lauren se fue y se choco con Alejandro.
-Lauren vamos.-le dijo Alejandro.
-Por las mazmorras.-dijo ella
Lauren y Alejandro se fueron hacia las mazmorras y vieron una trampilla debajo de los huesos de un dragon y entraron pero cuando estaban a la mitad de su camino
-¿Lo oyes?.-dijo Lauren.
-Estan en el pasadizo.-dijo Dana.
-por aqui rapido .-dijo Alejandro
Ambos corrieron lo mas que pudieron y cuando vieron la salida Alejandro de hizo a un paso e hizo un hechizo que bloqueo la salida.

Despues de eso Lauren lloro de la impotencia por haber huido otra vez...

Holiiwis que tal ?? Vaya con la malvada shi-mae creeis que Lauren pueda cumplir la promesa que le hizo a Lis??

PARODIA: CRONICAS DE LA TORREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora