Cap:13

104 8 13
                                    

Lauren se encontraba en su habitacion duchandose pero alguien toco a la puerta y Lauren como estaba tan tranquila que ni se dio cuenta.
-Lauren ¿Puedo pasar? esque te has dejado el libro abajo.-dijo Alejandro.
Mientras Lauren estaba saliendo dijo:
-¿Donde mierda he dejado el cepillo?
-Te lo dejaste en tu cama.-le dijo Dana
-¿Desde cuando estabas aqui?.-le dijo Lauren dramatizando.
-Desde hace unos minutos.-le dijo Dana soltando un suspiro.
-Bueno voy a por el cepillo.
Pero de pronto la puerta de la habitacion de Lauren se abrio dejando pasar a Alejandro.
-Si aqui esta.-dijo Lauren pero cuando vio a Alejandro ahi parado se quedo de piedra.
-Venia a devolverte el libro.-dijo Alejandro ahi pasmado viendola.
-¡¡¡La madre que te pario date la vuelta y cierra la puerta!!!.-le dijo Lauren enfadada.
-Lo siento esque no me oias.-dijo Alejandro
-Y tu para que tienes los nudillos.-dijo tapandose mas.
-Bueno no esta tan mal como pensaba .-penso el.
-No mires que me voy a poner la tunica fea esta.-dijo Lauren.
-Tampoco esque haya mucho que ver .-dijo el .
-¿A si? y ¿Porque te quedaste de piedra mientras me mirabas?.- le dijo Lauren.
-Por nada.-dijo Alejandro .
Despues de ese incomodo momento Alejandro y Lauren se pusieron a estudiar.
-¿Lo has entendido?.-le dijo Alejandro.
-De toda la vida.-le dijo Lauren.
-Oye que el libro del viento no es tan facil como el de la Tierra.-le dijo Alejandro.
-Si claro.-dijo Lauren.
-Y los hechizos de vuelo necesitan paciencia Lauren.-le dijo Alejandro.
-Pues vale.-le dijo Lauren indiferente.
-Mira si no muestras interes te las apañas sola.-dijo Alejandro ya enfadado.
-Ya me las apañare sola no necesito a nadie para nada.-le dijo Lauren.
-Bien me gustaria verte haciendo la prueba del viento sola.- dijo Alejandro.
-Dejame en paz.-le dijo ella
-Bien adios.-dijo Alejandro yendose.
Despues de esa discursion Lauren no tenia ganas de cenar y no bajo se quedo en su habitacion.
-Deverias ser mas amable graccias a el estas aprendiendo magia.-le dijo Dana.
-Puedo hacerlo sola no me hace falta nadie.-dijo Lauren.
-Mira Lauren si sigues con esa actitud no vas a llegar a ninguna parte.-le dijo Dana seriamente.
-No siempre he sido asi.-le dijo en un susurro Lauren antes de quedarse dormida.
-Lo se Hija .-dijo Dana mirandola.

Wuoo como la ha llamado Dana?? Menuda discursion ha tenido con Alejandro . Se esta poniendo interesante no?? (Dicidme q si plis xd) Espero que os haya gustado y ya sabeis lo de siempre :)

PARODIA: CRONICAS DE LA TORREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora