Cap:25

86 10 1
                                    

-Bien Lauren, te enseñare los hechizos mas fuertes de cada libro, pero como superaste el libro de la Tierra supongo que con ese no tendras problemas, te enseñare primero el del Aire luego el de Agua y mas tarde el de Fuego.
-Chaci:3.-dijo Lauren entusiasmada.
-Muy bien, empezaremos conel hechizo mas fuerte del aire el cual sera un poderoso vendabal....
-Entonces no tiene que ser muy complicado ¿no?.-le dijo a su abuela.
-Se necesita mucha concentracion Lauren pero se que lo vas a hacer muy bien.
-Estoy lista...

--------------------------//------------------------------
-¿Donde esta mi hija?.-dijo Salamandra enfadada .
-Jajaj no se.-dijo uno de los magos negros que habia en la Torre.

Derrepente salamandra oyo unos gritos y corrio ipso facto al lugar de donde provenian estos y lo que se encontro la dejo helada...
Vio a Lis en una especie de anillos enormes siendo dada por un monton de rayos.
-Shi mae ¿como te atreves?
-Cuando descubras su enorme poder
lo sabras jaja
Salamandra intento ir donde estaban los anillos a liberar a su hija pero fue atacada por unos magos...
-No, porfavor mi niña dejala .-dijo Salamandra ya con los ojos llorosos.-hazme a mi lo que quieras pero dejala, esta herida aun.
-Llevaosla a las celdas con su marido...
Pero fue interrumpida por una voz que decia:
-NO TE ATREVAS A TOCAR A MI MADRE
-Que?.-dijo Shi-mae impresionada.
Los rayos que impactaban contra Lis desaparecieron y ella se empezo a cubrir en una capa de fuego... negro??

------------------------------//---------------------------
-Venga Lauren se que puedes hacerlo
-abuela lo intento pero esto es una mierda lo que me sale parece el aire que hecha una al tirarse un pedo.-dijo Lauren enfadada.
Su abuela no hizo nada mas que rodar los ojos su nieta no tiene remedio.
-Mira concentrare , ese hechizo no nace de la rabia Lauren concentratre y piensa en algo que te guste o bonito.

Lauren penso en su madre el cariño que esta le dio y en Salamandra y en Lis, el poco tiempo que ha edtado en la Torre y el cariño que le habian dado, pero de pronto tuvo como una especie de vision vio a alguien envuelto en llamas .....negras?
-Lauren te ha salido el hechizo ha sido magnifico dijo la abuela de Lauren...pasa algo te has puesto palida.
-Abuela tengo que volver a la Torre algo no marcha bien....

PARODIA: CRONICAS DE LA TORREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora