Cap:6

109 9 2
                                    

Llega la profesora y dio las clases al salir Lauren le pregunto a Rebecca:
- oye Rebecca - Lis no se como coño llamarte - dijo Lauren.
-Llamame Rebecca como siempre ,pero en ese mundo llamame Lis.-dijo Rebecca.
-Pero no lo entiendo Rebecca explicamelo-dijo Lauren.
-sigueme y calla-dijo Rebecca seriamente.
Se fueron a casa de Rebecca :
- Escucha Lauren quiero hacerte una pregunta :¿Cual mundo crees que es el real , este o el Valle de los lobos?-le pregunto Rebecca.
-¿Que dices este claro esta?-dijo ella.
-Bien-dijo Rebecca levantandose- toma esto- le dio un colgante de seis puntas con una luna.
-¿Para que sirve?- pregunto Lauren al cogerlo.
-Te servira para ir al valle de los lobos por la noche -dijo Rebecca.
-¿Por que por la noche?- pregunto Lauren.
-porque es el unico momento donde este mundo y el otro se conectan-le explico Rebecca.
-¿Desde cuando sabes esto?-pregunto Lauren.
-Desde hace un tiempo...-dijo Rebecca-sera mejor que te lo pongas.
-Bueno me voy a casa ya es demasiado dijo Lauren cansada.

Cuando Lauren se fue.
-No creo que sea tan dificil engañarla ademas ella me debe algo desde hace tiempo .- dijo ?!?
-Espero que todo esto sirva para algo niña o mejor Shi Mae.-dijo una voz de tras de Rebecca.
-Aqui me llamo Rebecca a si que callate , ademas tengo que volver al valle para llevar a cabo el plan.- dijo Rebecca

En la noche Lauren se quedo dormida y con algunas dudas.
Desperto en la habitacion del valle de los lobos .
-Joder no entiendo nada -dijo cuando se levanto.
De pronto alguien toco la puerta.
-Hola Lauren-dijo Lis animada.
-oye Rebecca¿Que esta pasando? Deja de fingir.-dijo Lauren enfadada.
-¿Que dices Lauren? pero si soy Lis ¿de que estas hablando?- dijo Lis extrañada .
-Pero... Uff no se solo estoy cansada-dijo Lauren.
-No te preocupes seguro que los aullidos de los lobos no te han dejado dormir .-dijo Lis.
Mientras se dirigian hacia las cuadras se encontraron con Alejandro.
-Mira pero si es Lauren-dijo Alejandro
-Hola ¿Que te pica ahora? - dijo cansada.
-Nada mujer , que antipatica eres-dijo Alejandro.-Buenos dias Lis .-saludo Alejandro.
-Buenos dias.-dijo Lis.
-¿Adonde vais?-pregunto Alejandro.
-Vamos a las cuadras voy a enseñar a A Lauren a montar a caballo.-dijo Lis.
-¿Como? La que va a montar a caballo va ser tu prima yo no monto en eso.- dijo Lauren .
-Vamos y calla.-dijo Lis
Cuando llegaron a las cuadras Lis saco a un caballo blanco y se lo enseño a Lauren.
-Mira esta es Dibly-dijo Lis.- es muy buena que no te engañe su nombre.-dijo Lis sonriendo.
-Me importa una mierda yo no monto en esa cosa.-dijo Lauren.
-No digas eso sin caballo no podemos ir al bosque ni al pueblo -dijo Lis.
-Pues vamos andando y asi adelgazamos-dijo Lauren viendo la mirada de Lis .- bueno vale no me mires asi.
-Venga veras que no es tan malo.-dijo Lis.
Estuvieron toda la mañana enseñando montar a Lauren a pesar de algunas caidas y la pobre Lauren cagandose en los muertos de Lis y en los de Alejandro el cual se ria cada vez que se caia. Por primera vez se lo estaba pasando bien.

------------------------Años atras-------------------
Tras escapar Lauren se encontro con una niña mas o menos de su edad junto a una mujer las cuales le ofrecieron casa ; Lauren por primera vez se sentia en un hogar donde nadie le haria daño.
Asi fue como Lauren conocio a su mejor amiga Rebecca.

Holiiiwiiis que tal x hay?? Un nuevo cap espero que os guste . Sorpresa con Rebecca no??

PARODIA: CRONICAS DE LA TORREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora