-Bien Lauren te lo explicaremos y no te asustes-dijo jonas.
-No importa solo me habeis secuestrado y traido aqui no pasa nada-dijo Lauren en tono burlon.
-Dios mio que paciencia habra que tener con esta chica-susurro Salamandra.
-En fin-dijo Jonas- te lo explicare.
Hace 10 años que murio la Señora de la Torre cuando hace unas semanas el colgante de Dana empezo a brillar como nunca antes lo hemos visto como nunca lo hemos visto lo llevamos a una adivina y nos conto que en un lugar muy lejano habia una chica reencarnada,muy orgullosa y rebelde,...
-Vale estoy flipando y ¿Que os llevo a suponer que era yo? Podria ser cualquiera-dijo Lauren un poco asustada.
-Nos enseño tu imagen y nos dio unos huesos de dragon que nos permitiria encontrarte pero solo podia ir una persona asi que fue Fenris.-finalizo Jonas.
-Pues yo paso no pienso quedarme aqui con gente como vosotros yo alli tengo amigos . -dijo Lauren.
-¿A si ?eso no lo parece siempre los ignoras y nunca te dignas a hablarles-dijo Salamandra.
-Esos me dan igual con tener a Rebecca me basta.-dijo intentando no perder su orgullo.
-Bueno puedes irte creo que has tenido bastante por hoy,Lis te enseñara las instalaciones de la escuela . Por cierto ¿Te gustaria aprender magia? - dijo Jonas
-¿Magia? eso no existe vamos siempre tienen truco-dijo Lauren
-¿A si ? -dijo Salamandra- y que te parece esto - de su mano salio una bola de fuego .
-Joder la ostia que chulo pues no estaria mal - dijo Lauren.
-bueno ya hablaremos mañana -dijo Salamandra.Ya fuera del despacho Lauren penso: Aver me han secuestrado, me han traido al siglo XVI una mujer ha hecho una bola de fuego en su mano, soy una reencarnacion .
Conclusion: Tengo que largarme de aqui hechando leches , mierda si tuvira una pistola me tiraba un tiro .
Tras pensar eso Lis vino por detras y le dijo:
-Lauren-tocandole el hombro-
-Joder Rebecca me has asustado-dijo asustada.
-Mi nombre es Lis no Rebecca -dijo algo enfadada.
- No me importa ¿Que quieres? - dijo cortante como siempre.
- No estaria mal dejarla abandonada en lo mas profundo del bosque - penso Lis.- Ven te enseñare la torre -dijo suspirando.Lis le enseño los alrededores de la torre habia chicos practicando magia lo cual hacia que a Lauren le brillaran los ojos pero cuando Lis la miraba ella volvia a ser otra vez fria y orgullosa pero no podia a veces ocultar su ilusion pero si aun queria escaparse.
-Bien ya mismo sera la hora de cenar ¿Quieres venir y te presento a unos amigos? - dijo Lis.
-Si insistes tanto-dijo Lauren.
-No intentes ocultar tu ilusion- susurro Lis.Ya en las cocinas Lis se acercon donde estaban sus amigos :
-Hola Lis -dijo un chico castaño de ojos verdes. - ¿Quien es ella ? - pregunto señalando a Lauren.
-Hola Raul-saludo Lis-pues ella es Lauren.
-Hola - dijo sin interes.
-Ey Lis - dijeron otras 2 chicas .
-¿Ella es la nueva?- pregunto una chica de pelo largo rubio y ojos miel.
-No es obvio, cielo si no me has visto nunca que esperas -dijo en tono mordaz.
-Basta Lauren-dijo Lis.
- Ten cuidado chica no nos conocemos pero yo que tu iba con ojo - Le dijo la chica rubia.
-Amanda dejadlo ya - dijo la otra chica llamada Neera.
- A mi nadie me amenaza-dijo enfadada Lauren. - me voy de aqui .
-Amanda deviste controlarte es nueva y no conoce nada -dijo Lis-.
-Se lo ha buscado -dijo ella.
-Tambien en es verdad- dijo Lis viendo como Lauren se alejaba .-A mi amenazarme pues esa va lista estoy harta me quiero ir de aqui no aguanto mas aqui .-dijo Lauten enfurruñada.
Pero se choco con alguien.
-Mira por donde vas -grito Lauren-.
-La que debe mirar eres tu -dijo una voz varonil.
Lauren lo miro y era un chico con el pelo rubio con betas negras y ojos grise
-Joder que guapo a lo mejor me quedo mas tiempo... mierda en que estoy pensando.- dijo Lauren
-olle ¿Te pasa algo? -dijo el -
-Nada que te importe.-dijo mientras se iba.
-Tiene el corazon mas frio que el hielo -susurro el-.-----------------------Años atras--------------------
Lauren era una niña de 5 años feliz , alegre y sociable.
-Lauren-dijo una voz femenina -vete a tu habitacion hija.
-¿Viene otra vez? -susurro la pequeña Lauren.
-Si cielo- dijo su madre-.
-No quiero que te pege mama- dijo Lauren llorando.
-Shhh no pasara nada ahora vete- dijo mientras la abrazaba.
(Cuando Lauren penso en eso no podia evitar que se le cayesen las lagrimas)Una vez en su habitacion se encondio debajo de la cama mientras oia como su padre gritaba.
-Hola querido ¿Como estas? - dijo la madre de Lauren.
-CALLATE ZORRA ¿TU CREES QUE ESTOES COMIDA?-dijo mientras se levantaba dirigiendose a su mujer.Lajren oia como su padre pegaba a su madre de pronto no oyo nada solo silencio pero al rato un disparo de pistola.
Desde ese momento tanto su corazon como su alma se volvieron frios y huecos
-----------------------------------------------------------
Holiiwiis este cap es un poco mas largo espero que os guste y disfruteis de el . Creeis que Lauren pueda volver a ser esa niña simpatica que algun dia fue??
ESTÁS LEYENDO
PARODIA: CRONICAS DE LA TORRE
FanfictionLauren una chica de dieciseis años vive con su abuela es una chica fria y muy rebelde , su mejor amiga es una chica llamada Rebecca ; todo normal por ahora no?? . Pero que pasaria si de pronto Fenris viniese a por ti ??. Un terrible pasado se escon...