Cap:19

100 7 3
                                    

Volaron hasta la parte baja de una montaña en la cual habia una casa .
-¿Que sitio es este?.-pregunto Lauren
-Aqui te entrenare.-dijo Dana
-¿Como me vas a entrenar aqui? Joder que frio hace.-dijo Lauren
-Precisamente . Escucha: todas las mañanas cuando salga el sol te pondras unos pantalones y camiseta y no te pongas nada de calzado; iremos a correr montaña arriba.-dijo Dana.
-¿Es que tu fumas o que?Con el frio que hace quieres levantarme y acerme correr montaña arriba y ¿Que tiene que ver eso con hacer magia?.-dijo Lauren.
-Pues sirve para fortalecer tu cuerpo y te permitira resustir mas.-dijo Dana.
-Eso no sirve para nada!.-grito Lauren enfadada.
-Si sirve y como no obedezcas dormiras esta noche y las que quedan a la fresca; me he explicado bien?.-dijo Dana.
-pss Kai tu que le viste a esta mujer?.-dijo Lauren susurrandole a kai.
-Tiene su encanto.-dijo Kai.
-Bien descansa esta noche que te hara falta.-le dijo Dana.
-Bien vale.-dijo Lauren.

En la noche Lauren no podia dormir siempre le pasaba soñaba cuando su padre mato a su madre y luega va a por ella.
No habia dia en el que ella se levantara llorando y sudando.
-¿porque lo hiciste?.-dijo Lauren llorando mientras intentaba dormir otra vez.

Dana la estuvo observando y dijo:
-Se que lo has pasado muy mal mi niña pero tranquila se que pasara.-dijo Dana.

Kai el cual estaba podia oir los aullidos de lamento de los lobos sabia que iba a morir o habia muerto .
-Pequeña Lis.-murmuro...

Holiiis se que es muy cortito pero prometo el siguiente cap mas largo comentad y darle a esa sensual estrella ;)

PARODIA: CRONICAS DE LA TORREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora