Ya habian pasado unas semanas en las que Lauren se extraño porque por las noches no estaba en su habitacion como le pasaba antes pero porfin llego el dia en que se examinaria de su primera prueba ; podria decirse que estaba nerviosa y con ganas.
-Espero que todo salaga que es la primera vez que pongo empeño en estudiar.-dijo Lauren de camino hacia la sala en donde la iban a examinar.
Una vez ahi...
-¿Estas preparada Lauren para tu primera prueba?.-le pregunto Salamandra.
-Si eso espero.-dijo Lauren.
-Bien vamos alla.- le dijo Salamandra
Como era la prueba por asi decirlo facil Salamandra le pregunto una serie de hechizos que ella debia formular y ejecutar ; por ahora todo bien pero
-Hechizo de La bestia de los bosques .-le dijo Salamandra.
-Vale .-dijo Lauren decidida
Concentro toda su energia y sintio como algo se estaba formando mas salio un estruendoso rugido de la sala y cuando termino el hechizo miro a las bestia y pensar que eso lo hizo ella. Despues Salamandra la destruyo de un solo chasquido de dedos y le dijo a Lauren que su prueba habia concluido.
-¿Como me ha salido?.-le pregunto Lauren nerviosa.
- La has hecho bien tienes nota alta extiende tus manos.-le dijo Salamandra.
Lauren asi lo hizo y en sus manos aparecio una tunica de color verde.
-Enhorabuena ya tienes la tunica de primer grado.-le dijo Salamandra felicitandola.
-Si porfin consigo algo con mi esfuerzo.-dijo Lauren.
-bien hecho tu proximo libro sera el de aire.-le dijo Salamandra entregandole el libro.
-No me jodas que cada vez son mas gruesos los libros.-dijo Lauren resignada.
-Si y las pruebas cada vez mas complicadas pero tranquila , se que lo has bien.
-Gracias.-dijo Lauren.
-Venga vete a descansar y...
-A lucir tunica aunque sea muy fea.-dijo Lauren.
-No te emociones tanto que es la primera prueba.-dijo Salamandra sonriendo.
-Lauren :( Se siente Feliz).
Se dirigio a su habitacion ...
-¿Quien eres tu?.-pregunto Lauren a una chica de unos 16 años con pelo negro y ojos azules.
- Soy Dana un placer conocerte Lauren.-le dijo Dana.
-Pero si eres identica a mi .-dijo Lauren sorprendida.
-Bueno....-dijo Dana.
-Lauren¿Con quien hablas?.-le pregunto Lis que habia llegado a su habitacion.
-Con ella.-dijo señalando a Dana.
-Oye a ti ¿que te han echado en el desayuno?.- le dijo Lis.
-¡Como esque no la ves si esta ahi sentada!.-le dijo Lauren un tanto enfadada.
-En fin te espero abajo.-le dijo Lis yendose de la habitacion.
-Jajaja Lauren solo tu puedes verme nadie mas.-le dijo Dana riendose.
-Lo sabias desde un principio ¿verdad?.- le dijo Lauren.
-Si solo no te dije nada porque queria reirme un rato.-le dijo Dana divertida.
-Yo no me rio.-le dijo Lauren mirandola seriamente.
-Venga mujer era una broma.-le dijo Dana.
-En la cual me has dejado en ridiculo dante de Lis ahora me tomara por enferma mental.-le dijo Lauren.
-No creo bueno venia a decirte que ahora sere tu sombra por asi decirlo y te acompañare y ayudare el resto ya te lo explicare.-le dijo Dana a Lauren
-Espera eso quiere decir que cuando me este duchando tambien ¿me veras? .-dijo Lauren dramatizando un poco.
-No en eso creo que sera mejor desparecer un rato.-le dijo Dana
-¡Oye! Que yo tengo un cuerpo divino.-le dijo Lauren.
-Oh si vaya una cosa.-le dijo Dana
-Bueno Lauren ahora te dejo vete con tus amigos y luego hablamos vale?.- le dijo Dana.
- Espera como esque te pareces tanto a mi.-le pregunto Lauren.
-¿Tu abuela no te conto....-le dijo Dana.
-Lauren vamos abajo.-le dijo Alejandro.
-Voy .-dijo Lauren . pero cuando se quiso dar cuenta Dana habia desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
PARODIA: CRONICAS DE LA TORRE
FanfictionLauren una chica de dieciseis años vive con su abuela es una chica fria y muy rebelde , su mejor amiga es una chica llamada Rebecca ; todo normal por ahora no?? . Pero que pasaria si de pronto Fenris viniese a por ti ??. Un terrible pasado se escon...