Cap:7

132 8 4
                                    

Ya en el almuerzo en la Torre cuando Lauren y Lis terminaron Salamandra se dirigio a su mesa y le dijo a Lauren que la acompañara al despacho
Una vez alli...
-¿Que he hecho ahora?.-dijoLauren.
-No te he traido para regañarte tranquilizate.-le dijo Salamandra en tono tranqulizador.
-Vale menos mal.-dijo Lauren.
-Aunque creo saber que tuviste un problema con Amanda.-dijo Salamandra.
-Disculpa pero esa perra barriobajera no hacia nada mas que meter boca.-dijo Lauren
-Cuida un poco ese vocabulario ¿Me has oido?.- dijo Salamandra.
-Soy asi no lo puedo evitar.-dijo Lauren friamente.
-Bien como vuelvas a hablar asi en mi presencia te dejare en el bosque por la noche.-dijo Salamandra
-¡Si sargento!.-dijo Lauren.
-En fin ... Te he traido aqui para saber si quieres aprender magia.-dijo Salamandra.
-Pues si me gustaria aprender.-dijo Lauren.
Depronto alguien entro en el despacho
-Vaya al parecer quieres aprender magia.-dijo Jonas
-Pues si ¿Cuando empiezo?.-dijo Lauren ansiosa.
-Espera un momento antes tienes que aprender arcano y a escribirlo.-dijo Salamandra.
-Arcada??.-dijo Lauren
-ARCANO el lenguaje de la magia.-dijo Salamandra.-Y estudiar los 4 libros correspondientes yhacer examenes que diran si pasas o no , el primero es el de la Tierra y...
-Espera.-dijo Lauren interrumpiendola.- no me jo... fastidies ¿Hay que estudiar?.-dijo triste.
-Por su puesto ¿Como quieres aprender magia si no sabes leer su idioma ni te sabes sus hechizos.-dijo Jonas.
-Caca.-dijo Lauren.- bueno si no hay remedio si yo soy la polla en bicicleta estudiando (mentira XD).-dijo Lauren
-¿Como?-dijeron jonas y Salamansra al unisono.
-Nada quiero intentarlo.-dijo Lauren.
-Bien Alejandro sera el que se encarge de enseñarte a leer y a escribir arcano.-dijo Salamandra.
-¿Que?, No el no. ¿No puede ser Lis?.-pregunto Lauren.
-Lis pronto hara su examen asi que esta ocupada.-dijo Jonas.-asi que te enseñara Alejandro y no hay nada mas que hablar.-dijo Jonas.
-Ahora entiendo porque os habeis casado.-susurro Lauren.
-¿Has dicho algo?.-dijo Salamandra.
-No nada .-dijo Lauren.
-Mañana empezaras.-dijo Salamandra.-ademas creo que Lis te iba a enseñar el bosque y el pueblo,vete con ella.
-Si vale gracias.-dijo Lauren saliendo.
En otro lugar...
-Señora todo esta preparado aunque hay algunos inconvenientes.
-¿Como que algunos invonvenientes?.-dijo Shi-mae enfadada.
-Esque si usted quiere el ejercito de magia oscura hace falta mas energia .-dijo el guardia asustado.
-largate .-dijo Shi-mae.
-si señora .-dijo el guardia.
Shi-mae una vez sola.
-No puede ir nada bien llevo tanto tiempo en el cuerpo de esta niña muerta....-dijo shi-mae viendose en un espejo.-¿Que pensara Lauren si supiera que su amiga nunca estuvo viva? Jaja todo gracias a que cogi su cuerpo a tiempo.
--------------------Rebecca/años atras-----------Doctor haga algo mi hija se esta muriendo porfavor.-dijo una mujer desesperada
-Señora no podemos hacer nada su hija esta muy enferma y el tratamiento que necesita no lo resistiria ,lo siento.-dijo el doctor.-tiene que despedirse.
Cuando la madre de Rebecca entro en la habitacion.
-Mama me quiero ir.-dijo la pequeña
-pronto nos iremos.-dijo su madre al borde del llanto.
Al cabo de unas horas la niña murio dejando un vacio profundo a su madre.
En el valle de los lobos...
-¿Donde puedo conseguir un cuerpo para no volver a desparecer?.-dijo Shi-mae .
-En otro mundo hay una niña que ha muerto.-dijo una voz.
-¿Acaba de morir?.-dijo shi-mae.
-Si hace poco que su madre la enterro.- dijo la voz.
-Bien al parecer no eres tan inutil Mordereck.

Holiiiwiis aqui hay otro capi en el que al parecer Rebecca nunca vivio pero que estara tramando shi-mae??.-Espero que os guste y le deis a la hermosita estrella de alla abjo y comentad si quedeis


PARODIA: CRONICAS DE LA TORREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora