Mientras Lauren estaba abrazada de Salamandra le vino a la mente la muerte de su madre por su padre y eso la hizo volver a ser la Lauren fria y seca que ha sido siempre y se separo bruscamente de Salamandra.
-Ni una palabra de esto a nadie .No quiero que me vean como una debil.-dijo Lauren
-Por tener sentimientos no significa que una persona sea debil Lauren.-dijo Salamandra.
-Me voy buenas noches .-dijo friamente mientras abandonaba la habitacion para irse a la suya
-¿Que es lo que te atormenta y no te deja dormir Lauren?.-se pregunto Salamandra.
A la mañana siguiente...
Lauren se volvio a encontrar en su mundo ; en su habitacion
-Otra vez colegio joder que mierda.-dijo Lauren, pero recordo algo.- ¡Oh mierda tenia examen de mates y no he estudiado, no se ni de que va el tema!.-dijo Lauren
De camino a la escuela se encontro a Rebecca y se fueron a clase.
-Rebecca de que va el tema.-le dijo Lauren
-Pero tu eres tonta o que? ¿Sabes que hoy hay examen?.-le dijo Rebecca
-Si te lo pregunto es por algo se me olvido estudiar ni me acordaba de que habia examen.-le dijo Lauren .
-Pues va de las ecuaciones de segundo y tercer grado y si tienes suerte te pondran de primer grado.-le dijo Rebecca.
-¿por que me tiene que pasar esto a mi?.-dijo Lauren asqueada.
-Buenos dias alumnos ahora guardad todo el material y preparaos para el examen.-dijo el profesor.
-¿Por que no te guardas los libros donde mejor te quepan?.-susurro Lauren mientras se sentaba.
El profesor estaba entregando la hojas y cuando Lauren vio las ecuaciones:
-Mierda de vida que clase de magia negra es esta.-dijo Lauren
Todos se empezaron a reir
-¿De verdad no sabes hacerlo?.-dijo Candela una chica empollona y algo odiosa.
-Tu a callar Mastuerzo.-le dijo Lauren enfadada.
-uuuuuu.-dijeron todos los de la clase.
-Callaos todos y empezad con el examen de una vez.-dijo el profesor.
Mientras todos hacia el examen Lauren intentaba copiarse de Candela
-Pero mira que es sutil esta chica.-penso "Rebecca".-Pero estas cuentas humanas no las entiendo menos mal que existe la magia.
-Señorita Lauren no intente copiarse no lo lleva muy bien el disimular.-dijo el maestro.
-Si yo no me copiaba solo admiraba la belleza del Mastuerzo este.-dijo Lauren
Toda la clase se empezo a reir.
-Gilipollas.-dijo Candela enfadada.
-un solo insulto mas Lauren y la hecho de clase y un cero en el examen seguido de un comunicado a su abuela.-dijo el profesor.
-No a la yaya no que me deja sin movil.-dijo Lauren.
Despues del examen del cual Lauren pudo copiarse gracias a Rebecca se dirigio a su casa.
-Hola abuela.-dijo Lauren al llegar.
-Hola Lauren ¿Que tal estas? y ¿Que tal tu examen?.-le pregunto su abuela.
-bien muy bien.-le dijo Lauren.
-De verdad no me mientas Lauren.-le dijo su abuela
-Abuela me ha salido bien no te preocupes.-le dijo Lauren.
-Esta bien .-dijo su abuela.- Ya he hechoa comida Lauren venga deja la mochila.
-Pero para que haces esfuerzos sabes lo que te dijo el medico abuela , te dije que yo lo haria.-le dijo Lauren
-Sientate ahora si no quieres cobrar antes de fin de mes.-dijo su abuela.
-vale.-dijo Lauren resignada.
Ya en la tarde la pobre Lauren no aguanto y se quedo dormida.
-Pero ¿Quien le ha dado este collar?.-se pregunto la abuela de Lauren.
-Este collar pertenecio a mi antepasada Dana La Señora de la Torre.-dijo la abuela de Lauren.
-Pues ha sido la enemiga de tu antepasada.-le dijo una voz.
-Tu.-dijo la abuela de LaurenHoliiwis que tal ? Aqui otro cap y valla parece que Lauren tiene que averiguar muchas cosas no??
Espero que os haya gustado y plis dadle a esa estrellita tan sensual y de paso comentad si eso .
ESTÁS LEYENDO
PARODIA: CRONICAS DE LA TORRE
FanfictionLauren una chica de dieciseis años vive con su abuela es una chica fria y muy rebelde , su mejor amiga es una chica llamada Rebecca ; todo normal por ahora no?? . Pero que pasaria si de pronto Fenris viniese a por ti ??. Un terrible pasado se escon...