Hipa Abadejo, Ash Hofferson y Chimuelo (un Furia Nocturna) acababan de descubrir el nido de los dragones y también descubrieron la razón de porque atacaban a la aldea por comida.
-No, no. Tiene mucho sentido. Son como las abejas. Ellos son los obreros y ella es la reina y los controla.- Decia Ash mientras aterrizaban en la caverna oculta en algun lugar del bosque de Berk- Tenemos que decírselo a tu padre- y con eso se bajo de Chimuelo y se dirigió rápidamente hacia la salida.
-No- Gritó Hipa bajándose de Chimuelo y corriendo, llegando en frente de Ash para detenerlo.- No Ash no- dijo cuando lo logro detener.- Ellos van a matar a Chimuelo. Tenemos que pensar en algo mejor.
-Hipa acabamos de descubrir el nido de los dragones. Lo que los vikingos hemos estado buscando por años y lo quieres mantener en secreto. Solo para mantener a tu dragón mascota. Es en serio- decia Ash con incredulidad.
-Sí- dijo Hipa seriamente. Muy raro en ella.
Ash se sorprendió. Jamás había visto a Hipa tan seria en la vida.
-Esta bien- dijo tranquilamente- y que piensas hacer?
-Yo... No lose. Ya se me ocurrira algo.- dijo Hipa preocupada
-Esta bien- dijo Ash.
Se quedaron en silencio contemplando el pequeño lago que habia en medio de la caverna.
Eso hasta que Ash la golpeó en el hombro haciendo que ella soltará un gemido de dolor
-Auch! Ash, que te pasa!- dijo ella molesta.
-Eso fue por secuestrarme- dijo él simplemente.
Hipa miró a Chimuelo, esperando a que la ayudara, pero este solo se limito a tomar agua.. Ladeo un poco la cabeza, bufo y siguió tomando agua.
-Ugh. Gracias por nada, reptil inútil.
Ash simplemente se rio.
-Y tu de que te ríes- dijo ella algo molesta pero su sonrisa delataba que estaba jugando.
-No de nada Hipa, de nada.- dijo Ash aún riendo.
-Si claro. Bueno, será mejor que volvamos a la aldea antes de que alguien note nuestra ausencia y crean que nos escapamos o algo por el estilo- dijo Hipa
-Y? Cual es el problema de que crean eso?
-Oh. Ash Hofferson e Hipa Abadejo juntos en un bosque en la oscuridad alejos de todos. Que escandalo!
-Jaja que divertida.
-Esta bien. Nos vemos amigo- dijo Hipa mientras le daba un abrazo a su dragón. Se dio la vuelta para marcharse pero choco con...
-Ash! Pero que...-
Sin previo aviso Ash se inclinó y acercó sus labios a los de ella. Ambos cerraron sus ojos, por lo que no notaron que una extraña luz envolvió a todo Berk, la isla dragón y otra isla de dragones junto con una jinete misteriosa arrantrando consigo a todos los vikingos y dragones de toda la zona.
____________________________________Todos los vikingos de Berk cayeron encima de cada uno en una pila. Exepto Hipa Y Ash que cayeron en un lugar apartados del resto. Salvo que Ash cayó arriba de Hipa y le estaba apretando con las manos, sin darse cuenta, sus pechos.
-Hofferson que estas haciendo!- dijo Hipa empujando a Ash lo más lejos que podia.
Mientra que Ash trataba de decirle a Hipa que fue un accidente, la mayoria de los vikingos ya se habían parado. Algunos estaban ayudando a los que todavia estaban en el suelo mientras que otros buscaban una salida hasta que...
-DRAGONES- gritó un vikingo al azar haciendo que todos (excepto Hipa y Asher) agarraran sus armas... Para descubrir que no estaban y comenzaron a gritar en forma de protesta.
-Dios! Si siguen gritando asi me van a dar dolor de cabeza.- gritó una voz femenina desde la parte delantera de la supuesta sala. Todos los vikingos y dragones se voltearon para ver quien era.
Se trataba de una chica con una campera negra con algunas características de un dragón (específicamente el de un Furia Nocturna)y la capucha puesta haciendo que parte de su cabello negro castaño se le cayera sobre sus hombros hasta la cintura, llevaba unos jeans blancos, botas negras con garras, un cinturón negro que tenia amarrada una espada recién afilada y una varita con el mango en forma de un dragón. Cargaba un bolso (que para su informacion no tenía fondo) con millones de imágenes que se superponían entre sí. Tambien estaba con un aparato al que no paraba de darle golpesitos con sus dedos, como si estuviera escribiendo algo (para su información es mi celular). Tenia la edad de una chica de unos 15 o 16 años.
Todos se la quedaron mirando mientras murmuraba:-ya casi... Solo tengo que seguir escribiendo un poco más... Tengo que terminar... Miau...
De repente la chica levantó la vista y para sorpresa de todos, sus ojos (que eran hace un momento verdes) se convirtieron en color marrón oscuro haciéndolos lucir de un color negro.
-Ah, hola- dijo ella saludando con la mano y con una sonrisa chueca- estem... Bueno... Bienvenidos a mi guaridad. Mi nombre es Chica Nocturna y la razón por la que los traje aquí es
porque quiero mostrale el fin de la guerra entre vikingos y dragones.- se escuchó un murmullo de felicidad entre los vikingos y gruñidos de preocupación de parte de los dragones.- Bueno, bueno, bueno. Les pido que por favor se sienten en sus lugares que tienen sus nombres pero primero les pido que por favor que no haya ninguna pelea porque no tengo ganas de limpiar luego. Segundo que no se juzgue a nadie antes de tiempo. Tercero, dentro de unos segundos aparecerán mas... Emmm... Invitados que los acompañaran por lo que, repito, nada de peleas. Ahora si vayan a sentarse.Dicho esto último, los vikingos se sentaron en sus asientos y los dragones en cómodas rocas.
Luego, otra luz salio e la nada y de ella salieron mas dragones desconocidos y entre ellos un humano que vestía de manera muy rara.
Algunos gritaron y trataron de agarrar sus armas pero luego recordaron que no las tenían por lo que murmuron en voz baja algo de matarlos mas tardes.
Después de eso los dragones se sentaron en unas rocas (ya les habían explicado lo que estaba pasando). Todo tranquilo hasta que cierto dragón con cara de búho apareció...
Estoico, al ver este dragón, no dudo en matarlo con o sin su arma pero antes de que ocurriera Chica Nocturna apareció salvajemente.
-Espera Estoico, yo que tu esperaría un poco antes de que cometas un error. Por favor. Te juro que si antes de que los libere de este lugar tu no estas convencido del todo... Bueno... Creo que ya sabes a lo que me refiero.- dijo para luego irse.
Estoico decidió confiar en la chica pero decidió mante er vigilada de vez en cuando a la criatura.
Nadie noto este intercambio.
Mientras tanto, aquella jinete misteriosa estaba escondida detrás del ala de aquel dragón con cara de búho, cuyo nombre es Brinca Nubes. Se sentó cerca de los dragones.
Hipa y Ash decidieron que, por el momento se sentarían junto con los demás adolescentes para no levantar sospechas.
Después de que todos se terminarán de acomodar, Chica Nocturna apareció en frente de la.habitación donde se encontraba una tela blanca gigantesca.
-Muy bien. Ya que por fin terminaron de acomodarse, les explicare algo antes de empezar. Después de mucho meditar he decidido hacer que ustedes observen el futuro digamos 5 años antes de que ocurrieran las cosas.
Los vikingos estaban asombrados. 5 años antes de que los suceso ocurrieran. Todo estaban conversan entre ellos preguntándose si en ese futuro se habrían librado de los dragones mientras que Hipa se ponía nerviosa ya que no había manera de que ella pudiera mantener a Chimuelo escondido tanto tiempo.
-Bueno,.bueno, bueno, es increíble, no? Pero volviendo a esto van a ver los sucesos en una película que sin como.imahens en movimientos pero que contiene sonido. Alguna duda. No? Pues que comience ya.
Y dicho esto la pantalla se comenzó a iluminar.
ESTÁS LEYENDO
Viendo HTTYD (CEATD) con un cambio
FanfictionHe convocado a los personajes de CEATD a ver y reaccionar ante su propia película pero con un cambio.