Parte 1. Carrera de Dragones

7.7K 250 281
                                    

Un chico en una luna aparece pescando. Abajo se forman las palabras: "DreamWorks"

-Que hace un chico pescando en la luna?- pregunto Patán.

-Y que es DreamWorks?- pregunto Brutacio

Al ver que nadie les respondió siguieron viendo la pantalla como si nada.

El cielo nocturno pasa a hacer agua. De repente algo oscuro pasa a gran velocidad creando una ola.

Muchos vikingos se sorprendieron. Acaso eso fue un dragón?

Mientras Hipa y Asher, al igual que muchos dragones, miraron al furia Nocturna que se encontraba oculto entre las sombras a lo que solo él levanto su cabeza orgulloso.

Luego se ve a la isla de Berk totalmente cambiada ya que parece mas colorida y algo alegre.

Todos los vikingos en la sala se quedaron impactados a ver su casa dentro de 5 años en el futuro. Si que cambio mucho.

Hipa: (narración). Esto ... es Berk.

Todos reconocieronaquella voz femenina con un toque nasal. Esa era la voz de la inútil pero sonaba algo distinta. Tal vez algo mas adulta.

La jinete misteriosa se puso algo incómoda. No pensó que volvería a ver a toda su tribu de vuelta y muchos menos ver el hogar de Donde ella venía.

Hipa: (narracion) El secreto mejor guardado de este lado es, bueno, en cualquier lado. Por supuesto, puede no parecer mucho, pero este montón de roca húmeda esconde varias sorpresas.

Vemos a unas ovejas con blancos pintados a los costado de diferentes colores. Se van escondiendo entre las casas formando un circulo. Están completamente asustadas.

-Esperen que hacen nuestras ovejas ahí?- preguntó uno de los vikingos granjeros que criaban ovejas.

-La pregunta es por que están pintadas?- preguntó otro.

Hipa: (Narración) La vida aquí es increíble, excepto para los débiles de corazón. Verán, mientras que la mayoría de las personas prefieren tallar en madera o tejer, nosotros los Berkianos preferimos...

En eso se esconde entre dos casas cuando ven pasar una sombra y vuelven a mover haciendo que una oveja quedara expuesta para luego ser secuestrada y elevada hacia los aires.

Ahora todos los vikingos con excepciones (Hipa y Asher) gruñeron en señal de enfado. Como se atrevían esas bestias a atacar en pleno día. Mientras que los dragones estaban confundidos, porque atacaban de día si era preferible la noche?

Hipa: (narración) ...algo a lo que nos gusta llamar...

En eso vemos a los dragones, pintados, con personas arriba, volando sobre el.nuevo a Berk a toda velocidad.

-Wow, alguien mas noto que arriba de esos dragones había algo?- dijo Brutacio sorprendido.

-emm, no lo creo porque yo también lo vi- dijo Brutilda poniéndose de acuerdo, por primera vez con su hermano sin discutir.

Muchos miraron a los gemelos shockeados. Acaso acaban de decir algo inteligente y sin pelearse al.mismo tiempo. Esto tiene que ser la llegada del apocalipsis!!

Hipa: (Narración) Carreras de Dragones!

-QUE?!- gritaron los vikingos creyendo que habían oído mal pero no, había dicho carrera de dragones.

Viendo HTTYD (CEATD) con un cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora