Hola! Siento haber tardado tanto pero es que la escuela me tenía atrapada pero ahora que estoy terminando (salvo por que tengo que recuperar ciudadanía y química) decidi traerles este nuevo cap. Tambien quiero aclarar que el guión de la película lo saco por internet y que, de paso, esta en inglés por lo que me tardo más tiempo en traducirlo y en tratar de recordar lo que decían los personajes en la película con nuestro idioma. Asi que disculpen si lo que dicen no es lo mismo que en la original. Ahora sin más que decir que empieze el espectáculo.
P.D.: Las descripciones no son lo mio ;-;
P.D.2: justo ahora estoy viendo Como entrenar a tu dragón 2 por fox. XD por un especial de películas inspiradoras. (la verdad me inspiro para matar a DreamWorks ;-;) y después le sigue Dragones: El obsequio de la furia nocturna.
______________________________________________________________________________
Una vez que la luz se disipó pudieron ver a un montón de adolescentes casi de la misma edad que la que aparentaba Hipo (10 años o más), un chico de la misma edad que los adolescentes de Berk (Ya saben Patán, Patapez, Brutacio, Brutilda, Asher e Hipa) y otro chico un poco más grande que ellos. Tardaron un rato en ponerse de pie y cuando lo lograron notaron que el que parecía mayor a todos ellos era Eret hijo de Eret, el cazador de dragones que trabajaba para Drago. ¿Qué estaría haciendo aquí?
-¡Chicos! ¡Me alegró de que los alla dejado venir!
-Si, si pero pudo evitar tirarnos a todos por agujero para poder traernos aquí- dijo una chica rubia, de cabello largo y trenzado, con un casco vikingo y ojoscelstes claro.
-Creeme. Es mejor eso que te tire desde el techo- le contestó Hipo con un ligero sonrojo a la chica, cosa que no pasó desapercibida por muchos.
-Bueno. Antes de continuar con la película les pido que por favor se presenten las personas que acaban de llegar a la sala y que después se vallan a sentar en los asientos en donde están escritos sus nombres- Dijo la voz de Chica Nocturna desde unos parlantes y, cuando finalizó de hablar, unos asientos aperecieron al final de todo, cerca de los dragones. y otros dos asientos al lado de los adolescentes de Berk.
-Bueno, yo empiezo.- dijo la chica rubia que se había quejado antes al ver que sus amigos y conocidos iban a empezar a dscutir sobre quien se presentaría primero- Soy Elin y mi madre es Brutilda- una vez que dijo eso todos los vikingos y dragones, siguiendo la vista de los humanos, se giraron a ver a Brutilda a lo que esta solo respondió: Khé?
-Como es posible que tu tengas un hijo!- le grito Brutacio confundido aunque por dentro deseaba matar al tipo que halla tocado a Brutilda. Que? El que se vivan peleando no significa que no se quieran como hermanos.
-Bueno, bueno, relajen sus cascos- dijo Elin llamando la atención de todos- Bueno, no diré quien es mi padre porque si no les arruinaría la trama.
-Bueno yo sigo- dijo otro chico de pelo rubio (algo sucio), de ojos celestes un poco más oscuros que el de la chica anterior, y llevaba un casco vikingo algo torsido.- Yo soy
Fridtjof y mi padre es... mi padre es...- puso una cara de confunción total hasta que Elin le pego en la cabeza, o mejor dicho casco, que quedo algo torcido pero que luego él se lo acomodó.- Cierto! Gracias, Elin.- ella lo ignoró- mi padre es Brutacio.
De nuevo todos miraron pero en dirección de Brutacio.
-Genial voy a tener un hijo!- gritó feliz Brutacio hasta que pareció pensar en algo.- Esperen... Como voy a tener un hijo si no estoy con nadie?- preguntó él confundido a lo que muchos le dieron la razón, después de todo no todos los días él dice algo inteligente.
ESTÁS LEYENDO
Viendo HTTYD (CEATD) con un cambio
FanfictionHe convocado a los personajes de CEATD a ver y reaccionar ante su propia película pero con un cambio.