Parte 6. De vuelta en Berk.

5.5K 180 102
                                    

Antes de que la pantalla se iluminara se escuchó una voz ue provenía de algún lugar de la sala.

-Anda, di que si.

-No.

-Por fa~

-No.

-Voy a destruir el poster que tienes?

-Cual de todos?

-En donde aparecen ese camarero rubio teñido con una señal y el chico de pelo negro con campera negra y adornos.

-Tengo bastantes de esos.

-En donde se estan besando.

-EL POSTER DE SHIZAYA NO!!!

-Shizaya?

-Shizuo x Izaya.

Los que estaban en la sala reconocieron la voz de la Chica que los había traido aqui. Pero no reconocieron la primera voz, que sonaba como la un niño de diez años, que decia que destruiria esa cosa de... Shizaya?

-Muy bien. Muy bien. Tu ganas. Y que quede claro que lo hago para salvar a mi preciosa OTP.- dijo Chica Nocturna.

-Sabes, por lo poco que lei, ellos dos no se odian a muerte?

-Y?

-Y como puede ser que ellos se enamoraran?

-Por que del odio al amor hay un paso. Pero con Heiwajima Shizuo y Orihara Izaya hay...

-Hay que?

-Si te lo digo te traumas.

-Entonces mejor no hables. Solo... Ya, llevame alli.

-Ok... YAOI HARD!!!

-Te dije que no queria saber!! Ademas no se que significa eso!! ... Loca!

Se produjo un silencio en toda la sala, hasta que la voz de la loca se volvió escuchar.

-Perdón por eso. No me di cuenta que estaba el micrófono prendido. Jeje. En fin. Ahora mismo enviare a alguien que no ha parado de molestarme desde que los traje aquí. Asi que reciban con un aplauso al mocoso, destruye póster de Shizaya, que caera del techo.

-... Espera, que fue lo que dijisteeeeee!- grito aquel niño. De seguro aquella chica lo habia empujado o algo parecido.

En eso, aparecio un agujero en el techo donde se podia escuchar el grito del niño y de un rugido.

A los pocos segundos, un niño y algo parecido a un dragón, salieron disparados de aquel agujero, haciendo que ambos (reptil y niño) cayeran al suelo, enfrente de la gran pantalla.

-Auch! Oye eso dolió!- grito el chico mirando hacia arriba. Luego se paro, dejando ver que el chico era pequeño y escualido. Tenia una remera verde claro, pantalones verde oscuro, chaleco de piel corto de color marrón, unas botas de cuero color marrón. (El mismo atuendo que Hipo pero el chaleco le llega hasta la cintura). Tenia el pelo lacio, corto, de un color castaño pelirrojo con unos pocos mechones dorados.

Cuando levanto la vista, se podian ver unas pecas en sus mejillas y que sus ojos eran verdes azulados pero que tiraban mas al verde. Antes de hablar tomo un poco de aire revelando una ligera sonrisa torcida.

Muchos no pudieron evitar pensar que se parecia a Hipa pero en versión varón y con unas diferencias.

-Hola pueblo de Berk y queridos dragones.- saludo el niño felizmente ignorando las miradas de confución de los vikingos al dirigerse de esa forma a los dragones.- Bueno, tal vez ustedes no me crean lo que les voy a decir ahora pero dejenme aclararles que es verdad.- hizo una pausa y sonrio cuando vio a Hipa (logrando que Asher Se pusiera celoso)-Hola Hipa o debería decir... Hola mamá!

Viendo HTTYD (CEATD) con un cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora