Parte 2. Donde nadie va...

6.5K 243 96
                                    

La pantalla se ilumina.

Vemos un cielo sin límites. Debajo se ve el gran oceano. Todo esta en silencio. De repente un chillido se escucha justo cunado una masa negra aparece volando a toda velocidad separando las aguas.

Al escuchar aquel sonido lo reconocieron enseguida.

-Furia Nocturna!- gritó un vikingo al azar.

-Al suelo!- grito otro.

Todos los vikingos se tiraron al suelo esperando el impacto pero nunca llego, en su lugar, escucharon el ruido de algo que parecían risas.

Se levantaron y vieron que los dragones se están burlando de ellos. También notaron a una figura humana entre esas criaturas.

-Oye, y tu quien eres?!- le pregunto/grito Estoico hacia aquella figura que enseguida se puso tensa y trato de ocultarse de nuevo pero vio que no tenia escapatoria por lo que solo se quedo en silencio.

Al ver que no respondía, todos decidieron volver a tomar asiento.

Vemos a un Furia nocturna con una cola falsa de color rojo. En su lomo, se ve a una vikinga con una extraña armadura hecha de cuero. Estaba acostada en la espalda del dragón.

Algunos se sorprendieron a ver a un jinete sobre un Furia Nocturna.

Hipa se sorprendió. Ese sin dudas era su amigo, Chimuelo. Lo reconocería en cualquier lado. Por lo que si ese era Chimuelo, eso significaría que la jinete es ella en el futuro.

Asher se sorprendió, también, al ver al Furia Nocturna y a la jinete sobre él. No tenia dudas de que esos eran Chimuelo e Hipa. Él miro detenidamente al cuerpo de Hipa y noto que tenia mas curvas que ahora.

Lleva un casco que le cobre toda la cara excepto sus ojos que son de color verde bosque y con un toque femenino.

Muchos se fijaron en los ojos de la jinete, se les hacían muy conocidos. Sobre todo para Estoico pero no podía poner su mano al fuego.

Asher reconoció esos ojos verdes bosques. Todavía recuerda aquel brillo que tenían aquellos ojos cuando volaron sobre el cielo nocturno completamente estrellado.

Se sumergen, esquivan y bucean cerca de una manda de dragones Trueno Tambor, que saltan fuera del agua (como los delfines).

Hipa: (con la voz amortiguada por el casco) Si!

Algunos creyeron reconocer aquella voz. Pero no pudieron averiguarla ya que fue amortiguado por el casco.

Despues la jinete se sienta normalmente para luego voar hacia el gran cielo lleno de nubes haciendo maniobras peligrosas.

Luego el dragón va girando en aspiral y sigue volando hacia arriba.

Todos quedaron impresionados antes las acrobacias que realizaban aquella jinete junto su dragón.

Chimuelo se animo antes las nuevas piruetas que lograría hacer en un futuro con su pequeña cría humana adoptada.

Una vez allí, el dragón frena para luego caer de espaldas hacia el océano. No sin antes sonreír a la cámara.

Los niños vikingos no pudieron evitar arrullar al dragón al verlo sonreir mientras que los adultos los miraron con el seño fruncido al igual que Chimuelo. Él era el dragón mas temido. No debe ser tierno, tiene que ser temido. Acaso no lo era?

Para asegurarse de eso se dirigió lentamente hacia donde se encontraban Hipa y Asher (estaban sentados en la parte más oscura de la sala, cerca de los dragones) dispuesto a asustarlos.

Viendo HTTYD (CEATD) con un cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora