Parte 4. Hipa y Asher (Escena Hiccstrid Genderbend)

10.7K 248 381
                                    

La pantalla se vuelve a iluminar.

El chillido que se había oído anteriormente era de un Nadder Mortal hembra, que venia volando hacia el acantilado. En su espalda, se encontraba un vikingo con una capucha de piel.

Algunos vikingos recordaron haber visto aquel dragón en las carreras. Y también recuerdan al vikingo que lo volaba.

Vemos a Chimuelo emocionarse al igual que su jinete.

-Parece que alguien esta feliz de vernos- le dijo Asher a Hipa, mientras esta murmuraba incoherencias.

Vemos que el Nadder aterriza en el acantilado y Chimuelo corre a su lado.

Antes de que él llegara, el jinete, que resulta ser Asher, la Nadder se bajo mientras se quitaba la capucha y se acomodaba su cabello. Luego se dirige hacia Hipa mientras rasca a Chimuelo.

-Parece que te ganaste la confianza de Chimuelo.- le dijo sonriendo Hipa a lo que Asher se emocionó. Se ganó la confianza de su dragón. Algo es algo.

Hipa: (coqueteando) Buenas tardes, My Lord. Dónde has estado?

Asher: (dejando de acariciar a Chimuelo/ dirigiéndose a Hipa) Ganando las carreras, que otra cosa podría hacer?, mi hermosa lady.

Todos en el pueblo se sorprendieron. Acaso Hipa y Asher estaban... Coqueteandose?!

Estoico no sabia si alegrarse o enfadarse. Alegrarse de que por fin su hija tuviera a alguien que le pudiera hacer compañía, o enfadarse por que le estaban quitando a su niña.

Bocón estaba feliz. Él ya sabia que Hipa estaba enamorada de Asher por lo que lo ponía muy contento el que por fin ambos tuvieran algo.

Valka estaba feliz. No solo sobre que su hija pensaba igual que ella acerca de los dragones, sinonque también ya tenia a ese alguien especial. Ella ya lo sabía de primera, ya que recién a los quince ella había comenzado a salir con Estoico, pero sólo que ellos salían a escondidas. Tomo unos cuantos años hasta que Estoico por fin les dijo a todos que ellos estaban saliendo.

Hipa y Asher estaban completamente ruborizados. No podían creer que en un futuro ellos tuvieran algo.

Ambos intercambiaron miradas. No pudieron evitar perderse en sus ojos. Verde bosque con azul profundo.

Antes de que pudieran detenerse ambos juntaron sus labios, teniendo su primer beso.

Chimuelo, que se encontraba a su lado, inclino la cabeza haciabun lado. Así es como los humanos demuestran su amor?

Hipa y Asher estaban concentrados en lo que hacían. De repente Asher metió su lengua dentro de la boca de Hipa, haciendo que esta abra los ojos pero luego los volvió a cerrado y dejo que Asher jugueteara con su lengua.

Hubieron seguido así de no ser por que hubo un gran alvoroto de aplausos y gritos de felicidad.

Cuando se separaron vieron que todos los vikingos y los dragones estaban aplaudiendo y gritando. Excepto por algunos vikingos que estaban en contra.

La pareja estaba completamente ruborizada.

Paso un largo rato para que todos se calmaran, claro que siguieron con algunas burlas, pero finalmente se calmaron y siguieron viendo la película, ahora con Hipa recostada sobre el hombro de Asher y este con un brazo sobre sus hombros.

Asher se sienta al lado de Hipa y ve que agregó una nueva isla al mapa mientras que Chimuelo y Tormenta se saludan en su forma Dragón.

Valka se ríe en voz baja ante esto. Tanto tiempo había pasado con los dragones que ya sabia su lenguaje. Lo que ella había entendido erra que ambos estaban felices de verse y de que si había alguna novedad y algo que no supo entender si era bueno o malo, pero parece que tiraba mas para lo bueno.

Viendo HTTYD (CEATD) con un cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora