Tendría que estar estudiando para ciencia políticas ya que tengo una prueba mañana y la clase lo da una profesora bastante malvada. Pero como que la inspiración vino y dije ñe.
Es por eso que si notan que la historia esta algo... Aburrida o no se entienda algo algo porque ya llevo como tres días que no puedo dormir bien. Solo dormí tres horas por día.
En fin. Espero que lo disfruten.
____________________________________
Hipa estaba muy preocupada por su dragón.
Ash la consolaba diciéndole que todo iba a estar bien pero ella no estaba muy convencida. Tenia el presentimiento de que algo iba a pasar pero no sabia si era algo bueno o malo.
Chimuelo también estaba preocupado por su jinete por lo que aprovechaba para abrazarla con su pata.
La pantalla se ilumina.
De repente, todos dejaron de hacer lo que estaba haciendo para seguur viendo la pantalla, esperando saber que es lo que pasaría.
Chica Nocturna estaba en un estado bastante raro; no paraba de sonreir como loca mientras miraba la pantalla fijamente.
Escena: Algún lugar del archipiélago/ártico. Casi de noche.
Vemos a la manada de dragones siendo encabezados por el jinete misterioso seguido del dragón que tiene en sus garras a Hipa. Todos los dragones son completamnete diferentes a los que viven en Berk.
Los vikingos miraron asombrados a toda la cantidad de dragones que estaban siguiendo a la jinete.
Hipa patelea y trata de safarse de las garras del dragón pero ninguno de sus intentos funcionan.
La mayoria de las personas que estaban en la sala se empezaron a preocupar por lo que le pueda llegar a pasar a la heredera. En cambio Valka estaba segura que sus dragones no la soltarían por nada en el mundo.
Hipa: (Tratando de llamar la atención del jinete misterioso) ¡OYE! ¡DEJASTE A MI DRAGÓN AHÍ ATRÁS! ¡NO PUEDE VOLAR ÉL SOLO! ¡¡SE AHOGARÁ!!
Hipa dio un pequeño sollozo inaudible. Las unicas personas que escucharon eso fuero Ash, Chimuelo y Valka.
La jinete la ignora.
-Por favor no dejes que se ahogue- le rogó Hipa a Valka. Esta sintió como su corazón se estrujaba por alguna razón que no pudo comprender.
-No te preocupes. No le va a pasar nada malo- le susurró a la chica.
Hipa le susurró un gracias antes de volver a ver la película.
Ambas mujeres se sorprendieron al ver como todos los vikingos y dragones en la sala las miraban fijamente.
-Qué?!- Dijo Hipa a la defensiva.
Nadie supo que decirle pero, para suerte de todos, Johan, quien se habían mantenido callado tratando de procesar todo lo que había visto en tan pocos minutos, fue el que decidió responderle.
-No es nada Señorita Hipa, es solo que nos llamó la atención el hecho de que usted esté hablando con la que parece ser la persona que la secuestrará en el futuro- dijo el comerciante.
-Oh... Pues... Solo le pedí que no le pasará nada a Chi- digo al dragón- Hipa logró corregirse a tiempo. No quería que, pornel momento, supieran que era muy cercana a Chimuelo. Si tenía suerte, sus pequeñas neuronas olvidarían el desliz que tuvo unos cuantos minutos atrás.
ESTÁS LEYENDO
Viendo HTTYD (CEATD) con un cambio
FanfictionHe convocado a los personajes de CEATD a ver y reaccionar ante su propia película pero con un cambio.