La pantalla se ilumina.
Vemos a Hipa y Chimuelo volando sobre un bosque lleno de arboles cuyas hojas son de color carmesí y oro.
Vemos también que Asher y Tormenta se le van acercando y alcanzándolos.
De repente, vemos como mas adelante el bosque esta todo quemado y algunas cenizas flotan en el aire.
Muchos dieron gritos ahogados por como cambio de golpe el paisaje.
La jinete misteriosa solamente dio un gruñido de enfado. Ella ya habia sospechado de donde podría provenir aquel humo, pero esperaba que no fueran ellos.
-Disculpe, jinete?- Valka volvio a la realidad cuando escuchó la voz de una niña llamándola y se sorprebsio mas cuando noto que era la voz de su hija.
La jinete asintio con la cabeza en señal de que la estaba escuchando.
-Usted, sabes que provocó eso- preguntó Hipa en un susurro para que nadie la escuchara (a excepción de Valka, Asher y Chimuelo) señalando con la cabeza a la pantalla.
Valka dudo en si responderle con señas o diciéndoselo.
-Si. Se quien lo hizo- dijo al final, con la voz algo ronca por no hablar desde hace mucho tiempo.
Hipa se sorprendio al ver que ella supiera hablar y tambien de que era mujer aunque no se lo iba a decir para no ser maleducada. Aunque había algo en esa voz que le resultaba familiar.
-Espere. Es mujer?!- preguntó Asher susurrando y sorprendido.
-Asher!- lo regaño Hipa en el musmo tono que estaban usando.
La jinete no pudo evitar reir ligeramente al verlos.
Luego dirigieron su mirada a la pantalla.
Ambos siguen volando.
Vemos que ambos se topan con una base destruida por enormes picos de hielo.
Todos los vikingos y dragones quedaron shockeados al ver tal destrucción.
Los vikingos jamas habian visto tal destrucción antes. Acaso un dragón habia hecho todo eso?
Los dragones en cambio, sabian que el unico dragón capaz que puede crear hielo es el salvajibestia, el rey de los dragones.
En eso los dragones escucharon un gruñido apenas audible en el fondo de la sala, donde la luz no llegaba. Acaso el Alfa estaba con ellos en este momento!
Decidieron dejar de pensar en eso, pues si el Alfa se encintraba escondido era por algo.
Hipa: Woah!
Hipa mira hacia atrás para ver a Asher. Al igual que ella, él también esta preocupado.
Hipa: Quedate cerca.
Asher: (Asintiendo) Tu también.
Hipa: (asiente con la cabeza y sigue volando)
Ambos siguen volando a través de los enormes picos de hielo.
Hipa: (Mirando mas de cerca) Que pasó aquí?
Asher: (viendo a su alrededor) Que pudo causar esto?
-El salvajibestia- murmuró Valja a Hipa. Esta se dio la vuelta para mirarla con una cara confundida. Valka al verla se trato de explicar mejor- Es un dragón Alfa, un rey, que es capaz de escupir hielo cono puedes ver- dijo señalando la pantalla. Hipa asiente y se da la vuelta para continuar viendo la película.
ESTÁS LEYENDO
Viendo HTTYD (CEATD) con un cambio
FanfictionHe convocado a los personajes de CEATD a ver y reaccionar ante su propia película pero con un cambio.