La pantalla se ilumina.
Chimuelo desenvuelve a su jinete. Esta cambia su prótesis de vuela a otra para poder caminar. Se para y comienza a desabrocharse las alas de cuero actuando como si nada.
Algunos se sorprendieron al ver a la jinete cambiar su pierna de vuela por una que le permita caminar. Y pensar que lucia tan joven y ya había perdido una extremidad.
Hipa se puso nerviosa al ver su pierna de metal. Se preguntaba como la habría perdido.
Chimuelo y Asher notaron lo nerviosa que se puso de repente Hipa, por lo que el dragón se acerco a ella y comenzó a arrullarla mientras que Asher le paso su brazo por sus hombros.
-Gracias, Chicos- murmuro ella agradecida.
Hipa (continuación): Whoo! Eso salió de la nada!
De repente se escucha un ruido fuerte. Hipa y Chimuelo se dan la vuelta ligeramente para ver que fue lo que lo causo.
La pila de rocas que estaba ahí comienza a desmoronarse de a poco hasta que cae al gran océano.
Hipa comienza a acomodarse su traje como si nada mientras que Chimuelo la mira y ruje de incredulidad.
Algunos se rieron ligeramente al ver que a aquella jinete no le importaba en absoluto haber destruido una pila de rocas.
Hipa rio ligeramente mientras que Chimuelo, al igual que Asher, dejaron de animarla para luego mirarla mal.
Ella jamas cambiara, pensaron ambos divertidos.
Hipa: Tenemos que trabajar en tu vuelo solitario, amigo. Parece que tu cola no sirve para los espacios cerrados como el anterior. Eh?
Chimuelo no pudo evitar hacer un puchero.
Como se atreve?! Su vuelo era mas que perfecto. Además no era su culpa que "falle" en las curvas cerradas.
Hipa decía todo esto mientras se acomodaba su "alas" y la aleta de atrás.
Luego comienza a caminar un poco para luego quitarse el casco.
(Que para los vikingos ocurre en cámara lenta)Todos estaban esperando ver quien seria la jinete misteriosa.
Hipa solo esperaba que la pubertad no la halla cambiado para mal.
Una vez que término de sacarse el casco, revela que la jinete misteriosa es Hipa a los 20 años. Su cabellos vuelan ligeramente por una pequeña brisa y tiene escondidas unas dos pequeñas trenzas.Luego se acomoda ligeramente el pelo.
Todos los vikingos quedaron con la boca y los ojos bien abiertos.
Ella. Era. HIPA!!!
Los dragones miraron a la niña que estaba sentada al lado del temible Furia Nocturna. Así que ella era la jinete.
Mientras tanto, todos estaban shockeados al ver como lucia la futura heredera. Muchos hombres comenzaron a babear, cosa que irrito a Estoico y a Bocón. Ya estaban preparándose para romper algunos huesos si fuese necesario.
Asher en cambio, solo prestaba atención a la pantalla. No podía creer que Hipa pudiera estar mas caliente de lo que ya estaba.
-Emm... Asher, estas bien?- preguntó Hipa pasandole una mano enfrente de sus ojos.
-Eh?- dijo Asher confundido. Luego vio a Hipa sentada a su lado con una cara de preocupación. No pudo evitar pensar en como sería dentro de 5 años.
ESTÁS LEYENDO
Viendo HTTYD (CEATD) con un cambio
FanfictionHe convocado a los personajes de CEATD a ver y reaccionar ante su propia película pero con un cambio.