En la habitación, todos estaban conversando hasta que la pantalla volviera a encenderse.
Durante esos momentos, Hipa de quedo pensando sobre si ir a buscar a Drago o no luego de escuchar el relato de su padre (o al menos el de la pantalla). Después de mucho Meditarlo, al final decidió en que lo iría a buscar y lo haría cambiar de opinión. Cueste lo que cueste.
Ash, que adivinó los pensamientos de su novia, le dijo que no lo hiciera pero, para distraerlo, Hipa lo volvió a besar en la mejilla.
(N.A.: en el cap. Anterior hubo un error. Mi celular escribió Hipa dos veces en el lugar de escribir Ash. En fin. Me dio paja cambiarlo así que se quedara así. Eso y porque me pareció bien chistoso.)
Chimuelo también trató de hacerle cambiar de opinión, luego de descubrir que ese hombre llevaba una piel de furia nocturna. Y no cualquiera. El joven dragón gruñó con asco.
Aun así, Hipa solo escuchó gruñidos por parte de su mejor amigo.
Los vikingos, al ver al Furia Nocturna tan cerca de la hija del jefe, llevaron por instinto sus manos a donde deberían estar sus armas pero luego recordaron que no las tenían consigo. Maldijeron al Dios o Dioses que le estaban jugando esta broma.
Pero ellos no vieron que en ningún momento el furia nocturna fuera a atacar a Hipa o ellos mismos. Es más, ninguno de los dragones lo atacaron en ningún momento! Pero como era posible? No que ellos eran bestias que no dudaban ni un segundo en atacar? Muchas preguntas aparecían en sus cabezas pero había dos que estaban mas que presentes: Porque los dragones no los atacaron en ningún momento, sabiendo que estaban desarmados, pero si atacaban su isla? Y la otra pregunta era: Quien era el sujeto con traje raro que se encontraba lo más tranquilo acariciando a los dragones?
Pero no pudieron seguir divagando ya que la pantalla volvió a iluminar la sala.
Escena: Cielo. (entre las nubes) Tarde.
Vemos un montón de nubes que se tiñen con el sol en un atardecer.
-Que hermosa imagen- murmuró Erika asombrada. No importa cuanta veces vuele sobre su dragón, ella jamas se aburría de ver el cielo en un hermoso atardecer.
Sus amigos, y algunos vikingos de este tiempo, asintieron con la cabeza
Luego vemos a Hipa y a Chimuelo, quienes se encuentran volando sin rubo alguno.
Muchos rodaron los ojos al ver la terquedad de la vikinga con respecto a encontrar a Drago y hacerlo cambiar de opinión.
Estoico se encontraba en el montón que rodaron sus ojos. No entendía como su hija, luego de escuchar la historia de como conoció a Drago, aún quiera encontrarlo. Sin duda se parece mucho a él y a su madre cuando eran jóvenes. Ante el recuerdo de su difunta esposa, sintió como su corazón se oprimía y recordara, nuevamente, su odio hacía los dragones.
La camára enfoca el rostro de Hipa, quien se encuentra completamente enojada.
-Oh oh- dijo Hipo asustado.
-Que ocurre?- le preguntó Alvin confundido por el cambio de humor del niño.
-Esta enojada- dijo él.
-Y eso que?- le preguntó Patán confundido por su comportamiento.
-Pues...- dijo Hipo mientras se escondía detrás de las alas de su dragón.- No es buena señal cuando ella esta enojada.
Los adolescentes del futuro asintieron con temor.
Los vikingos del presente se comenzaron a preguntar como era Hipa enojada.
ESTÁS LEYENDO
Viendo HTTYD (CEATD) con un cambio
FanfictionHe convocado a los personajes de CEATD a ver y reaccionar ante su propia película pero con un cambio.