Antes de que alguien pudiera hacer algo una misteriosa luz apareció enfrente de todo.
Una vez que desapareció vieron que se trataba de Chica Nocturna junto con unas personas que no habían visto antes y otras que si que conocían.
-Hola Chicos- saludó felizmente Chica Nocturna- Les quería decir que estas son las últimas personas que traeré a este lugar. La razón por la cual no las traje anteriormente es porque no lograba encontrarlas. Son muy escurridizos.- luego se hizo a un lado- Bien, supongo que ya conocen a Alvin, El Traidor, a Dagur, el desquiciado y a Johan, el comerciante.
-Si- dijeron todos menos Eret y Heath.
-¿Por qué están aquí?- preguntó Estoico fulminando con la mirada al Marginado.
-Porque serán muy importantes en esta historia.- Le respondió Chica Nocturna como si fuese lo más obvio del mundo.- Y ellos también lo son. Déjenme presentarles- se aclaró la gargante y señaló a un grupo de vikingos con ropas oscuras con exepción de una chica y un chico- Ellos son los Defensores del Ala. Ella- dijo acercándose a la mujer de cabello corto rubio- es la Reina Mala y él Throk, unos de los mejores guerreros de su isla.- luego se acercó a unos hombres que se veían bastantes feroces- Estos son Ryker y Viggo Grimborn. Cazadores de dragones quienes están desesperados por encontrar... algo de suma importancia que no dirán que es para no dar Spoilers.- dijo con una sonrisa mientras se ponía detrás de ambos hombres- Verdad?- les preguntó clavándoles la punta de una daga, Una en cada mano, haciéndoles presión logrando que les saliera algo de sangre.
-Si, si.. si, no diremos que estamos buscando- dijo Ryke algo temeroso ya que la chica, de alguna forma, les había paralizado las manos a ambos hermanos y también les había quitado todas sus armas.
-Después de todo lo conseguiremos tarde o temprano- dijo Viggo sin importarle que la Chica lo estuviera amenazando.- Como dicen por ahí: La paciencia es una Virtud.
Chica Nocturna gruñó por lo bajo. Luego se alejó de ambos hombres ocultando las dagas en las mangas de su campera, desapareciéndolas como por arte de magia.
-Y por último, les presentó a Rolf*, a Aren** y a Erika***- dijo Nocturna presentando a tres adolescentes (dos chicos y una chica). El primero tenía una bestimente parecida a los Berserkers mientras que Aren y Erika tenían una vestimenta completamente oscura como los defensores del ala con la excepción de que no usaban máscaras- Ellos son todos ahora háganme el favor de sentarse en los asientos que tienen sus nombres.- y dicho esto todos se fueron a sentar en sus respectivos asientos. Rolf, Aren y Erika se sentaron con los adolescentes del futuro, Dagur se sentó al lado de Heath, y Alvin se sentó unos asientos más alejado de los Berkianos junto a Viggo y a Ryker.- Antes de que lo pregunten los chicos no dirán quienes son sus padres por futuros spoilers pero más tarde se darán cuentan de quienes son.- algunos vikingos protestaron ante eso pero, sabiendo que eso no serviría de nada, se callaron- Y segundo- continuó Nocturna ignorando por completo el berrinche de los vikingos- todos ellos estuvieron la película desde otra sala hasta donde ustedes vieron. Tuve que acelerar las cosas un poco *cof*cof*magia*cof*cof* pero eso no importa. Y por último yo me quedaré aquí a partir de ahora. La razón no importa.- y dicho esto se fue al fondo de todo, junto con los dragones, y se acomodó un poco entre las alas de un Tyfomerang.- Y sin nada más que decir. QUE EMPIECE DE NUEVO LA PELÍCULA.
Y dicho esto la pantalla se ilumina.
Escena: Mar abierto.
El barco de Eret se dirige a algún lugar en el Norte, dejando atrás lo que antes era la base para atrapar a los dragones
Eret se encuentra a vavor, mirando las olas con atención, buscando en todos lados por si hay algún dragón merodeando. Se da la vuelta para ver a la cubierta, en donde sus tripulantes preparan los cañones de la borda.
ESTÁS LEYENDO
Viendo HTTYD (CEATD) con un cambio
FanfictionHe convocado a los personajes de CEATD a ver y reaccionar ante su propia película pero con un cambio.