~Capitulo #1 Idiotas

87 4 1
                                    

Hoy era un día mas que asqueroso, tenía que presentarme a la universidad. No conté pero mi casa esta perfectamente amueblada, el local donde trabajará mi madre, ya esta personalizado y papá comienza a trabajar, tenemos una semana en mi hermoso Holmes Chapel, todo marchaba como se suponía, yo ayudaba a acomodar la casa, mamá trabaja al igual que papá, yo no pierdo contacto con Jony mi mejor amiga, todo va como lo quise. Ahora estoy en el auto de papá en camino a Holmes Chapel Universal la que ellos eligieron, porquerías, yo quería ir a la Universidad que esta a dos manzánas de nuestra nueva casa pero me jodi. Hacia mucho frío así que frote mis manos.

-Amor, ¿Quieres volver por algo mas acogedor? -escuche decir a mi papá, milagro hablaba.

-No, quiero llegar a la puta escuela -bufé y mire por la ventana cerrada-. No entendió por que carajos no me dejaste venir sola.

-¿Que pasa con el vocabulario? No me gusta para nada, Risso.

-Perdona -rei-. No quise incomodarte papi.

Dije esto y baje ya que ya habiamos llegado, mi molestia era el venir con el, jamas en mis 19 años me llevo siquiera al preescolar, ahora es todo un amor...
Al pasar por la gran puerta de acceso, note en el lugar: demasiado estrés, nerviosismo, amor, hormonas....emoción. Miraba a chicas y chicos pasar por el gran y angosto pasillo, unos apurados y otros simplemente despreocupados, algunos se reencontraban sin embargo yo no sabia nada del bendito lugar. Mi móvil comenzó a sonar con "Kick Me" de la banda Sleeping With Sirens. Conteste, era una llamada de Jony.

-Mujer, estoy tan mal, no puedo creer, me haces tanta falta, no estas a mi lado y mi primera clase ya empieza, Louis te esta buscando y ya preguntó por ti

Solte una risita por lo que me decía.

-Tambien te extraño, ¡Ouch! -voltee a ver quien me había arrollado sin piedad, lo único que mire fue a un chico pero de espaldas...

-¿Qué pasa? ¡Algo paso, habla con un Carajo!

-Oye, guarda la calma...no es nada, como decía también te extraño -me hice a un lado para que gente pasará-. Y Louis, el tiene mi numero, si no me llama es que realmente no le importo - admití, en cuanto termine la frase dieron un timbre, supongo el de la primera clase, yo ni siquiera había salido a buscar mi edificio-. Te llamo luego Jony, me tengo que ir -dije rápido y colgué para después alzar mi móvil.

Camine con el trozo de papel en mano donde tenia todo apuntado, salí del pasillo para encontrarme con el exterior con 7 edificios...mierda, estaban como el "A" "B" y así hasta llegar a la séptima letra del abecedario, el mio el "D" así que atravesé una jardineras, me di cuenta de donde estaba la gran cafetería, los baños de entrada, una fuente, algunas bancas dispersas en todo el campus...era lindo, la verdad. Ya estaba en el edificio "D" y mi aula para la primera clase era "1369" así que sin mas, subí escalones detestables, gire a la derecha y camine por un pasillo, allí estaba. Sin pensarlo abri la puerta atrayendo la atención de todos sumando al maestro el cual me miro y sonrió, genial no es como los demás.

-Intolerable esto pase de nuevo, sólo hoy porque es el primer día.

Dijo el señor de unos 47 años, sonrei y me limite a sentarme hasta tras, ya sentada mire de que era la clase...psicología... Pfff! Mire a mis alrededores discretamente, a mi lado derecho tenia a una chica de cabello castaño hasta los pechos, largo y hondulado, tez blanca. No pude ver su rostro ya que miraba fijamente su móvil. Mire a mi lado izquierdo y estaba un chico de cabello rubio, tenia un aro de metal en su labio...ojos azules y tez blanca... Nada incomodo de mirar.
En fin, termino la clase y yo agradecí mentalmente el hecho de que el maestro no nos presento, supongo aquí se conocen varios ya que al sonar el timbre perdieron compostura y hablaron unos con otros. Guardaba mi cuaderno cuando sentí que alguien picoteo mi costilla, voltee rápido y mire que era la chica de al lado, mirándola bien, era muy bonita y su perfil estaba muy bien labrado, sus ojos eran aceitunados.

-¡Hey! Hola, soy Jossie, también nueva, lo note por que somos las únicas raras -apunto a nuestros lados señalando que todos se habían ido.

-Eso es cierto -reí bajo-. Soy Natalia, un gusto, chica nueva.

-El gusto es mio -sonrio haciendo que en su mejilla se formara un hoyuelo-. ¿Quieres pasarme tu número? En la comida nos juntamos, ¿Te parece?

-Perfecto, apunta - saco su
móvil y dicte mis números, después cada una salio en direcciones diferentes ya que las clases no eran las mismas.

Jossie me agrado en serio ya que no se limito y pidió mi numero, además parece linda, divertida y buena. En fin, fui a mis siguientes dos clases, una fue interesante ya que era biología y la otra era de química, esa no me gusto ni siquiera la introducción, que cosas. Al salir de esta última, mi móvil comenzó a sonar, "Numero desconocido" opte por responder.

-¿Holi? - dije y escuche una risita femenina, se de quien trata, sonrei.

-Soy Jossie, "Holi" -dijo riendo-. Te veo en la cafetería, Nat - dijo y colgó.

Me extraña como me nombro, me gusta pero nadie incluso Jony, había dicho así mi nombre. Que raro. Sin mas, camine, baje escaleras, me tope con gente y así sucesivamente hasta caminar por el campus, fui directo a la cafetería la cual estaba atestada de mas gente. ¡Puta Vida! Enojada comencé a pasar entre grupitos que se quedaban a platicar donde les placia, pase por en medio de uno y me entre lleve con un chico, me dolio el hombro ya que este impacto con su brazo...estúpida estatura, lo que me sorprendió fue que el tipo tomo mi brazo.

-¿Que te pasa? Inutil - dije y solté su agarre, el tipo no estaba nada feo, dios...me retracto por haberle dicho así. «Sigue así y jamas conseguirás amigos o novios» dijo mi voz interior mientras mis ojos asimilaban al chico....tenía unos ojos verdes color esmeralda simplemente hermosos, labios rojos y finos, vestía con un camisa de mangas color negra, pantalones negros y botas cafés, su cabello era largo hasta su cuello y llevaba una bandana verde en este, su cabello era color café caramelo, ruloso y alborotado.

-¿Como me llamaste? -dijo con tono burlon apareciendo una sonrisa torcida en sus labios. Al parecer lo mire muy rápido. Escuche bulla de parte de su grupo.

-Como me escuchaste, puedo repetirtelo -dije claramente, la bulla comenzó de nuevo.

-La idiota fuiste tu, tu me pegaste, eres la del pasillo ¿no?

Ahora que lo recuerdo el era el que me arrollo...me alegra haberlo hecho yo. Me cae mal desde ahora.

-Si soy tan idiota entonces ¿por que me detienes? - fruncio el ceño tratando de pelear conmigo pero la bulla de sus amigos creció, me harte de eso y camine, salí de la masa de gente para buscar con la mirada a Jossie, la encontré sentada mirando a la gente, creo me buscaba igual, llegue a ella y me senté poniendo mi bolso sobre la mesa.

-¿Te ha gustado la escuela? - preguntó sonriendo.

-Vaya que si, es bonita, las clases son horrendas - arrugue mi nariz y ambas reimos.

Seguimos platicando, me comento donde trabajaban sus papás, que casi ellos nunca estaban en casa, que tenía un hermano mayor por dos años, que tenia que ir a su casa. Yo le comente que acababa de mudarme porque vivia en los Ángeles, le dije que mi madre y padre eran ausentes al igual, que era hija unica, le dije que deje a una amiga y ella dijo que tenia una, le comente como me sentia al mudar y ella me comento que le encanta aqui. Bueno, conocimos un poco de ambas mientras comíamos de nuestra bandeja. La comida no estaba tan del asco ya que la cafetería no era parte de la Holmes Chapel Universal. Sonó el timbre.
-Nos vemos Jossie - le Sonreí parandome seguido de tomar mi bandeja.

-Claro, te llamare en la tarde, podemos salir, llamare a Ariana. Te enseñare el nuevo Holmes Chapel.

-Genial, nos vemos - le Sonreí marchándome, deje la bandeja y mire la próxima clase.

Gracias a ti quien leyó este capitulo, en serio que si. Te amo <3 estoy muy nerviosa con esto, sigue leyendo mi historia, no estará tan del asco. Con todo mi amor...Natalia *-----* vota, comenta <3 eres libre.
(la imagen es lo que Natalia uso ;) );

Once In a LifetimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora