~Capitulo #2 Amistad

61 4 1
                                    

Había llegado a casa, deje mis cosas en el sofá...olía a comida, como a estofado de pollo, mi estomago rugió de felicidad, entre a la cocina y allí fue cuando mire a mamá extrañamente cocinando ¿Por que cocinaba? Y ¿Por que no estaba en su trabajo?
-¿Hola? - dije extrañada, ella volteeo con una sonrisa radiante.- ¿Que haces aquí?

-¡Hija! Que bien que llegas, preparo la comida, papá esta en el jardín, te tiene una sorpresa -ignoro lo que le pregunte-. Antes de que te marches, ¿Como estuvo tu primer día?

-Mamá, ¿Que pasa? Mierda, ¿Que les pasa? - frunci mi ceño algo confundida.

-¡Basta Risso! - grito mi madre con la voz quebrada-. Uno quiere ser amable contigo y nos tratas como una maldita familia separada -paso sus manos por su cara.

-¡Mamá, por favor! - dije en tono irónico, aunque me dolía verle así, ella no tenía razón-. Yo no soy la mala del cuento, soy la víctima de sus contratiempos y esto me cuesta entender - suspire calmandome para no lastimarla-. Perdoname, iré a mi habitación -

Bese su mejilla, me gire sobre mis talones y camine a mi habitación.
Estaba acostada pensado si actúe bien, suspire y de nuevo comenzó a sonar mi móvil, lo saque de la bolsa derecha del pantalón. Llamada entrante de "Louis <3 ".

-Amor, ¿donde mierdas estas? Dijiste que te mudarias pero no a donde, la estúpida de Jony no quiere abrir su tremenda boca.

-El único estúpido has sido tu - me senté en la cama y suspire-. ¿Que no recuerdas como me mandaste a la mierda?

***FlashBack***
Estábamos acostados en su cama, mirando hacia el techo y riéndonos de como hicimos que los maestros salieran espantados de su oficina. Pero ahora era silencio puro. Yo tenia que decirle algo.

-Louis... - suspire y el me miro divertido-. No te había dicho pero... -jugue con mis dedos.

-¿E-estas embarazada? Dime que no, joder - paso sus manos por su cara cambiando su semblante divertido y juvenil a uno preocupado y enojado. Me pare de la cama cruzandome de brazos.

-Mierda, no - gruñi molesta...al menos ya sabía cual seria su reacción a un bebé-. Me mudare- cambio de nuevo de semblante, parecía un camaleón de sentimientos. Ahora se veía triste.

-¿Por que? ¿Que no te puedes quedar tu? - se sentó para luego fijar bien su vista en mi.

-Mamá y yo queríamos irnos, ya lo conseguimos -sonrei de lado-. Pero podemos intentarlo a distancia, ya sabes, nos llamaríamos, Skype y así - tome sus manos pero el las quito muy rápido.

-Eso no funciona -dijo bajo-. No conmigo - negó con la cabeza-. Perdón...pero sera mejor que...terminemos -suspiro y paso su manos otra vez por su cabello.
-Bien...¿Iras siquiera a despedirme? -lo mire triste, me dolía que ni siquiera lo pensara, solo me rechazo...¿pero que mas esperar de el?.

-Vale, lo haré - se bajo de la cama para ponerse frente a mi, se inclino para besarme pero lo rechace como el lo hizo al querer yo tomar sus manos.

Salí de su casa y llore como por media hora en todo el transcurso para llegar a la mía. Llame a Jony y ella como siempre me dio consejos. En tres días ya estaba en el aeropuerto despidiendome de Jony pero en realidad quería ver a Louis...pero no se presento. No lo volví a verlo ni volvió a llamar. Puto.

***Fin de FlashBack***

-No fue mi intención, solo que no soy bueno despidiendome -se excuso por celular.

-Pudiste haber enviado un maldito mensaje...ha pasado una semana y yo no existía para ti, bueno, perdón...colgare - dije esto y presione el botón de colgar.
Suspire pesado y me levante de la cama, elegí una ropa limpia mas mi ropa interior para después dirigirme al baño. En este hice mis necesidades, me bañe, lave mis dientes, me vestí. Salí del baño para luego calzarme con mis converse negras. Fui a mi tocador y me maquille sencillamente solo delineando mis ojos y brillo labial. Me perfume y salí de mi habitación, baje para encontrarme con mis padres sentados en los sofás de la grande sala, ambos me miraron pero después volvieron a ver la Tv. Me merecía esto y estaba bien con ello. Salí de casa dirigiendome a no se donde, este zona era diferente a donde vivíamos hace tiempo... llame a Jossie a lo que ella contesto en menos de dos timbres.

Once In a LifetimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora