~Capitulo #9 Lo siento

24 1 0
                                    

Me apresure al teléfono de la sala, llamaría a Jossie para que se encargara de pedirle mi móvil a Harry, pero no se su número ni mucho menos el de Ari...no había otra cosa que llamarle a el, no estaba pensando claro.

Marque mi numero y presione el botón del teléfono verde...comenzó a timbrar mientras yo daba vueltas de un lado a otro en la sala. ¿Donde quedaría el orgullo de aquella pelea con Harry? En la nada, todo por mi móvil...iba a colgar cuando su voz ronca y suave salio desde mi bocina.

-¿Quien habla? - dijo despacio.

-Soy...Natalia, olvide mi móvil en tu auto, como te darás cuenta -suspire pesado, rodé mis ojos al cielo. Del otro lado de la linea solo se escuchaba su respiración pero no dijo nada.

-¿Qué quieres que haga? - raspó su garganta, su voz era ronca pero sus palabras salían lento haciéndolas sonar suaves...

-Nada en realidad...solo, ¿Podrías darlo a Joss para que me lo entregue mañana? - me tire a un sofá de la sala , mire al techo esperando su tardada contestación.

-Claro... - hubo un silencio que se rompió en segundos por el mismo-. Se lo daré - y sin mas colgó. Lejos de pensar en que fue grosero, agradecí contestara.

No me daba nada que estuviera en sus manos, no tengo nada relevante ni oscuro mas que cosas normales como musica, imágenes, fotos, números, aplicaciones y mensajes. Nada interesante.

Me pare del sofá, me guíe a las escaleras sin problemas aunque estuviera oscuro, conocía el orden de mi casa. Subí los primeros con cautela pero algo me hizo resbalar, mi cuerpo fue hacia abajo pegando mis rodillas contra el firme escalón, un gemido de dolor salio tan rápido como fue el impacto, maldije pero agradecí mentalmente haber amortiguado mi caída con mis palmas, iba recuperando mi equilibrio parando mi cuerpo cuando la luz de la planta superior se encendió, me incorpore rápido tapando mis ojos por el cambio de luz. Mierda...mi papá.

-¿Estas ebria de nuevo? - siseo enojado, puso sus manos en sus caderas.

-No lo estoy - talle mis ojos.

-¿Por qué a estas horas? Te parece bien esto, ¿No, Natalia? -demando una respuesta con un solo gesto de cara.

-Pedí permiso y es todo lo que diré, puedes preguntarle a mamá -dije fuerte y claro por si ella estaba despierta escuchara un poco.

-Ven, deja verte, se que estas ebria - sin mas me acerque, empezó a mirarme a los ojos y después me olfateo, supongo que lo único que pudo oler es mi perfume difuminado y olor a palomitas.

-Vete a dormir, mañana veré que hacer contigo...no se donde estuviste pero me encargare de que no vayas de nuevo -intento besar mi frente pero me aparte al instante y me dirigí a la puerta de mi habitación.

-¿Qué haces? - su voz sonó un poco dolida pero no hice caso.

-Voy a dormir ¿Es lo que dijiste, no? Eso hago - gire la perilla haciendo abrir la puerta. Me adentre y cerré detrás de mi.

El día había sido cansado para mi. No soportaba quedarme otro instante mas parada. Me quite la ropa quedando solo con la interior, hice de mi coleta un recogido. Me acosté en mi cama, ya había cerrado la puerta de mi habitación así que podía dormir tranquila.

★★★Día Siguiente ★★★

-¡Luke! ¿Quieres dejarme contestar ya? - estaba irritada, todos nos encontrábamos haciendo un examen de conocimiento en psicología , habían llegado unos maestros encargados de esa facultad de otras escuelas. Luke no dejaba de molestar preguntando la hora, sabia bien que mi móvil se quedo en el auto de Harry.

Once In a LifetimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora