~Capítulo #17 Dormir con el.

14 0 0
                                    

No tengo idea de como puede estar pasando esto...pero esta ocurriendo, acepte quedarme a dormir con el...y todo comenzó cuando decidí bajar por una botella de agua que ya sabe donde quedó. Después de que Harry soltará mi mano...en estos momentos para ser precisa.

-¿De que lado duermes? -me pregunto mientras se paraba de la cama y sacaba su camisa con gran facilidad jalandola por el cuello y tirandola al piso como si nada.

-Espera, no pretendes que yo vaya a dormir contigo semi desnudo -Dije segura.

Mientras mis ojos luchaban por no perderse en el pecho de Harry...nunca lo había visto sin camisa y no es como si haya tenido muchas oportunidades...pero en relidad tenía que haberlo visto...es tan...sexy...demasiado, sin rodeos y sus tatuajes que pintan su piel lo hacen lucir aún más, el chico no está exageradamente marcado, pero lo esta lo suficiente como para ponerme a mirarlo sin decir más, los músculos de sus brazos estaban visibles y su abdomen...marcado...a quien engaño, esta muy...¿Apuesto?, que estúpida.

-Nena, ¿Quieres que pose para ti? -su voz me saco de mi trance. Lo mire molesta y no dije nada, bastante para que soltará una de sus peculiares risotadas de burla.

-Me largo Styles, me largo -camine hacia la puerta pero de nuevo sus manos me sujetaron pero ahora de la cintura, el estaba detrás de mi a muy poca distancia y sin camisa. Me parte rápido y le di la cara.

- Tranquila, no es que quiera estar desnudo para ti, sino que así duermo... -se encogió de hombros despreocupado puso sus manos en el broche de sus jeans, los bajo en un abrir y cerrar de ojos dejándolos en el suelo como su camisa.

Ya no podía irme...o bien, no quería hacerlo. Tal vez jamás vuelva a ver al chico de esta manera y para ser sincera lo quiero aprovechar. Su bóxer era demasiado ajustado o le quedaba pequeño y sus piernas...Mierda, este hombre tenía mejores piernas que yo. Evite mirarlo más o sería una acosadora total. Ya lo soy pero no quiero pasar límites.

Mientras el se deshacía de su ropa me dediqué a mirar su habitación, gracias a la lámpara de noche podía ver con cierta claridad. Las paredes eran blancas...no había ningún marco de fotografía por ningún lado en ellas, no había nada colgado o clavado, lo único que estaba en una de ellas, en la que queda de frente a la cama era una gran televisión plasma, bajo de esta estaba un mueble con un XBOX o Play...o que voy a saber yo si no se jugarlo, todos sus complementos, unas bocinas largas y otras pequeñas, muchos juegos en tres repisas del mismo mueble. Mi vista recorría la habitación,habia dos puertas y supongo era la del baño y la del ropero ...un librero...un librero repleto de obvio contenido, de demasiados libros, mi corazón latió con fuerza y no me sorprende que lea...se ve bastante listo...pero si me sorprende cuantos libros puede tener. Al lado del librero esta un escritorio metalico con vidrio, un computador y unos libros apilados descansan sobre el.

-Eres..muy observadora -su voz de nuevo me saco que mi trance y voltee a verlo sonriente.

-Tu me has invitado a pasar la noche aquí, atente a las consecuencias, si te molesta puedes salirte -le señale la puerta y reí, el solo me sonrió de lado y negó con la cabeza.

-No me molesta que veas -el chico ojiverde se sentó en una esquina de la gran cama-. Solo es que...-mordió su mejilla por dentro-. Nadie lo ha mirado...ya sabes -con un encogimiento de hombros me quiso decir todo.

-Pues que mal -Me senté a su lado. Ya no estaba tan incómoda, de hecho nunca lo estuve...estaba embobada y aun lo sigo pero ya no se de que, si de su cuerpo o de el...y lo que lo rodea.

-¿Por que? -me miró fijamente de nuevo con su ceño fruncido.

-Porque eres interesante, Harry... mas allá de lo que tu historia te describe...mas allá de lo que te muestra a la sociedad, eres interesante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Once In a LifetimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora