~Capitulo #7 Al Descubierto.

36 2 1
                                    

Son las 6:40 de la tarde, la cruda estuvo algo insoportable en la mañana. Me sentí totalmente mal conmigo, típico de cuando estas en ese estado.

Mi madre hizo un escándalo gigante, como todas las madres cuando "su princesa" toma, pero bueno. Me "castigo" poniendo su peor manda *Limpiar la casa* no me moleste, sin embargo me dije «Tal vez así aprendas» y luego me reí como estúpida.
Pero ya tengo la casa limpia, me pase limpiando con un dolor de cabeza, flojera en todo el cuerpo y mareos pero termine ¡Fuck Yeah Bitch! Ahora estaba en mi habitación, miraba mi móvil. Con tanta mierda de la mañana no recordaba mi propósito al ir ayer con Louis, mi propósito era: como toda loca maniática saber que tramaban los chicos. Una parte de mi mente me decía «Agradece que te invitan o te hablan esa clase de chicos, ¿Por que tramarían algo? Ni que fueras hermosa» y la otra parte decía: «Esos chicos traman algo, son los típicos chicos que madrean a las mujeres. No seras parte de las chicas sumisas y tontas» y si...la segunda gano, al abrir notas encontré lo que recuerdo haber apuntado ayer
mi corazón latió con fuerza, ¡tenia razón! Me siento...extraña cada vez que leo "Apuesta al que se acueste conmigo, todos" no me siento mal y mucho menos alagada...era una sensación extraña,no me daba sentimiento porque aun no los conozco, así que...sera un dilema ver que pasa en estos días... Ahora mi preocupación eran las llamadas perdidas de Ariana y Jossie. Les regrese las llamadas asegurándoles que estaba bien pero ellas no se conformaron y quieren que vaya a casa de Jossie a explicarles. Así que me vestí con una blusa de mangas color blanca, unos jeans azul marino, mis converse blancas, mi cabello lo hice en una coleta alta, me maquille ligeramente, tome mi móvil, llaves de la casa y algo de dinero. Envié un mensaje a mamá *Iré con una compañera para ponerme al corriente* sin esperar su respuesta salí de casa pase por el trabajo de mamá, al caminar por la banqueta del local, el aire impregnado que salia tenia un aroma a pan recién echo, a café, chocolate caliente...el mejor aroma, recordé cuando mamá me dejaba cocinar con ella...cuando nos quedábamos hasta tarde poniendo glaseados a los panecillos, mezclando masa ¿Que paso a todo aquello?...se quedo en mi niñez.

Al fin y al cabo tome un taxi el cual me llevo a casa de Jos, al bajar del transporte pague y cuando este se marcho camine al gran portón, toque el timbre varias veces...ya era tarde, eran como las 7:40 pm. ¿Como se fue tan rápido el tiempo? Mi pulso se acelero con la idea de tener a Harry de nuevo tan cerca...como ayer.

Espere un tiempo, y mi suposición de nuevo se cumplió, Harry salio de la casa mirando hacia la dirección mía de seguro para ver quien tocaba. El sonrió de lado...«Maldito cínico» tenia unas ganas de reclamarle el apostar con mi persona, tenia ganas de mostrarle que no todas las mujeres son como piensa, porque al parecer tiene una perspectiva mala. Mi sonrisa salio forzada dándome dolor de estomago, la mas falsa que he dado en mi vida.

-Hola Natalia - dijo cuando me abría la puerta del portón-. ¿Vienes a verme?

-Claro, en especial a eso vengo - lo mire seria, sus ojos se centraron en los míos en señal de que no esperaba mi respuesta, su ceño fruncido en forma de confusión, su mandíbula apretada esperando una explicación...no podre saber mucho de el, pero ahora que lo miro fijamente puedo notar que sus ojos no expresan lo mucho que quisiera hacerlo, esos ojos verdes esmeralda ocultan mas que sus tatuajes. Tome un suspiro y sonreí-. En realidad vengo a ver a Jossie, ella esta aquí con Ariana - me las arregle para contestar sin sacar el tema, el relajo sus hombros asintiendo levemente ante mi respuesta.

-Están adentro, puedes pasar - no me miro mas, solo adelanto sus pasos hacia la puerta, sus piernas eran tan largas que en vez de pasos parecían zancadas. No es que lo mire demasiado «O tal vez si» pero se ve realmente atractivo sin o con bandana, esta vez no la llevaba en el cabello y luce guapo e imponente, sus vaqueros negros y ajustados remarcan bien sus piernas y esa camisa blanca hace resaltar los tatuajes de sus brazos, su abdomen. «Ya Natalia»

Once In a LifetimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora