-"Eso no pasa con nosotros, Natalia" - su sonrisa no se desvanecía y por el tono que uso, no lo hizo en forma de burla.-"Si, eso no nós pasa a nosotros" - le regale una de mis mejores sonrisas a lo que el no hizo desaparecer la suya... Ambos nós quedamos en silencio, con sonrisas cómplices... Se sentía bien cuando estaba así... Tranquilo y bromista... Más lo real de sus palabras...
Sus ojos se desviaron a mis labios y no pude evitar sentir cosquilleo en mis mejillas, mi cara sentía arder mientras el me examinaba despacio... No podía soportarlo, aquí es donde no comprendo que hago, que pienso o si todo tiene sentido. Solo tengo en mente sus labios... Tan labrados... Tan suaves... Mi mente no trabaja en otra cosa más que en el, en la persona que tengo frente a mi...no se lo que este pensando el chico, pero espero no este burlándose de como me veo. Por que yo me derrito por el ahora.
De un momento a otro mi mano es capturada por la suya que es tan grande y cálida, un instante más y es tirada hacia su dirección haciendo que mi cuerpo la siguiera quedando frente a él, me detuve con una mano puesta en el respaldo del sofá al lado de su hombro, su respiración estaba más agitada igual que la mía y parecía no saber lo que hacia, algo desorbitado cuando me miraba a los ojos, acuno una de mis mejillas con su mano libre.
-Puede pasarle a cualquiera,tambien a nosotros -susurro despacio mientras yo me acercaba más, el giro su cabeza un poco-. Dime que me detenga y lo haré - su aliento a alcohol y menta se hacia presente con cada palabra, mis ojos buscaban algún rastro de broma en sus gestos pero no los habían.
¿Quiero besarlo? .... Si, quiero besarlo, aquí vamos...
-No te detengas...- iba suspirar pero no me fue permitido cuando el unió sus labios a los míos dejándome en paz, cerré mis ojos al igual que el dejando que me besara.
Sus labios son tan suaves como aparentan. Tan cálidos y cuidadosos pero a la vez instantes a más que me dejan sin respiración, no me había imaginado nunca estarlo besando y lo agradezco... Es tan inesperado que es mejor. Poco a poco mi cuerpo se fue moviendo quedando sentada sobre su regazo a horcajadas
sorprendentemente me había relajado completamente , sus labios no dejaban los mios mientras nuestras lenguas se acariciaban despacio y marcado ¿Esto esta bien? Si... Bastante bien... ¿Que no debía evitarlo? «Si pero será despues» .Sus manos se posaron sobre mis caderas proporcionando caricias, gruñó cuando la tela de mi suéter no le permitía sentir mi piel, reí en sus labios mientras el gruñía, mis manos subieron hasta su cuello pasando mis uñas hasta subir a su nuca haciendo que el gimiera contra mis labios dejándome tan deseante de más. El beso no paraba de tomar su fuerza y más por su parte quien me acercaba más a su cuerpo y yo le daba acceso a que lo logrará. Suspiros míos y de el se mezclaban dándole sonido al silencio creado hace unos minutos, nuestro aire parecía acabar pero a el ni a mi parecía interesarnos, esto se me saldría de las manos tarde o temprano... Y lo permitiría.
-¿¡Que mierdas Edward ?! - la voz de Jossie nos hizo dar un salto provocando que nós separemos al instante, voltee a las escaleras y allí estaba Jossie, con una expresión de susto en su rostro, mientras sus manos estaban en el aire. Por otro lado, Harry jadeaba en mi cuello. Demonios y más de demonios.
Me pare de Harry rápidamente bajando mi suéter.-Joss, no es lo que piensas - mordí mis labios nerviosa recordando como se sentía la boca de Harry sobre la mía.
-¿¡Que es entonces?! Pensé que esto era a causa de mi borrachera pero... ¡Estabas fajando con Harry! ¡Natalia! -mi amiga grito bajando sus brazos mientras me miraba incrédula. Las palabras de su boca me cayeron como una balde de agua fría ¿¡Que demonios me pasa?!
ESTÁS LEYENDO
Once In a Lifetime
Random¡¡¡Advertencia!!! Esta novela es completamente mía, soy nueva en esto de subir novelas y confía lo hago con dedicación, espero te guste, gracias por dedicarte a leerla, te amo con todo mi corazón. La idea es totalmente mía, de nadie mas. La novela...