Había acabado la película nada interesante para mi punto de vista, nuestras voces se elevaban mientras contábamos anécdotas pasadas sobre nuestra niñez, era la platica donde conoces mas a las personas en su pasado, ellas se expresaban con una fluidez que me gustaba y me hacia sentir en familia, en realidad era interesante saber como Ariana había conseguido su primera bicicleta a los 6 años de edad: amenazando a sus padres que se iría de casa los cuales rieron y se la compraron de pura ternura, también Jossie era rebelde, ella tiraba la comida al piso cada vez que le parecía mala, diciendo ¡"Quiten esta puta comida"!
El tiempo se fue tan rápido que cuando mire mi móvil gracias a que llego un mensaje de Jonny me di cuenta que eran las 11:50 de la noche... Mierda, a estas horas no hay autobús que me lleve a casa e irme en taxi a estas horas no es una muy buena elección, mas bien el camino que tengo que recorrer para tomarlo no es muy seguro ya que esta manzána es segura pero la siguiente no y es allí donde podía tomar un autobús, otra opción era que me podría quedar en casa de mi amiga pero no traje ropa ni mis cosas para la universidad y ya no quiero faltar además de que no avise a mamá y ella se pondría mal...no quiero eso.
-Chicas - hable pero ellas seguían riendo de algo que dijeron-. ¡Chicas! - grite y ellas me miraron parando de reír-. Tengo que ir a casa, en serio - reí ya que ellas hicieron caras de dolor y mas al ver sus pucheros.
-Si...yo también - Ari se ventilo con las manos en forma de sentir calor después tomo su cabello e intento amarrarlo en una coleta hasta que lo logro.
-Si, ¡Se pueden quedar! -dijo con ánimos, Joss. Luego pareció reflexionar-. Mañana hay clases -todas asentimos-. Pero no quiero que se vayan solas en un taxi.
-Somos dos, no te preocupes, vamos acompañadas - Ari posiciono sus brazos alrededor de mi cuello y planto un beso en mi mejilla, yo la abrace y Sonreí dándole confianza a Joss.
-De ninguna manera - fruncío el ceño mi amiga rulosa-. Tengo una idea, ahora vengo - chasqueo sus dedos, para luego pararse de la cama de un brinco saliendo de la habitación.
★★Diez minutos después★★
Joss volvió con una cara de pocos amigos y al cerrar la puerta de un portazo se cruzo de brazos.
Comenzó a maldecir bajo y murmurar cosas que no eran audibles, al principio reímos de ella porque se veía tierna haciendo berrinches pero después nos dimos cuenta de cuán enojada estaba. No me atrevía a preguntar la razón, parecía ser la única en la habitación porque ni siquiera nos miro.
-Joss -me pare y me puse enfrente de ella, pase una mano cerca de su rostro para asegurarme si estaba mirando al infinito o seguía aquí con nosotras, mentalmente claro esta.
-¡¿Qué?! No puede hacer nada el maldito ¡Ni por su hermana! Nunca de los nuncas le pido algo y me niega lo primero - se decía a si misma o tal vez se quejaba conmigo. Pero al gritar me hizo saltar, ella estaba demasiado alterada.
-Tranquila - Ariana se nos unió-. Supongo Harry no te quiso prestar su auto - la morena coqueta rodó sus ojos al cielo-. Ya sabes como es, nena, respira.
-¡Exacto! Dime, ¿¡Qué le cuesta?! - me grito en la cara. No sabia si reír o llorar por el escandalo de niña pequeña. Cerré mis ojos y pase mis manos por mi cara fingiendo quitarme saliva que salió de ella.
-Tranquila, nos iremos en taxi y llamaremos al llegar, no es el fin del mundo - repare dándole un golpe en su hombro.
-No - me regaño-. No tiene que ser egoísta, me lo debe de prestar y quiero que lo haga, me vale una madre si creen que exagero - adivino por nuestras caras de incrédulas.
ESTÁS LEYENDO
Once In a Lifetime
Acak¡¡¡Advertencia!!! Esta novela es completamente mía, soy nueva en esto de subir novelas y confía lo hago con dedicación, espero te guste, gracias por dedicarte a leerla, te amo con todo mi corazón. La idea es totalmente mía, de nadie mas. La novela...