~Capitulo #12 Ezra Miller.

124 3 1
                                    

Narrador universal.

Natalia estaba sentada en el banco recargando un codo en la barra mientras con su mano sujetaba un cubierto relleno de cereal de círculos coloridos. Miraba hacia un punto, eran las nueve de la mañana, si, no iría a las primeras horas, su larga madrugada fue "Larga" en la extensión de la palabra... Tuvo mucha acción que estaba confundida con todo. Por otro lado no quiso despertar a Jossie ya que quería dejarla descansar, su ebriedad de anoche le daría lata ahora, además que no tenía fuerzas para pelear con ella, y más porque sabía que lo que le dijera seria verdad y no quería que se lo restregara.

Un fuerte suspiro salió de sus labios y tomando el su plato con cereales se bajo del banco para dirigirse a las escaleras, subía con pesadez y despacio, al levantar la vista Jossie ya estaba en el inicial de las escaleras mirándola mal.

-¿Se te esta haciendo costumbre aparecer en las escaleras? -Natalia le sonrió a su amiga mientras metía la cuchara de cereales entre sus labios.

-¿Se te esta haciendo costumbre desobedecerme? -contrataco la hermana del chico "perdición"

-Oh por favor - Natalia dejo caer la cuchara al plato-. ¿Te acabas de levantar? No te ves tan terrible como pense, no te duele nada por lo que yo veo.

-Desperte hace tiempo, como hace una hora, tome pastillas del baño de huéspedes, había analgésicos -explico a lo que Natalia asintió recordando que su madre siempre dejaba los cuartos provistos con todo.

-Bueno - La castaña lacia suspiro pesado-. Tienes que decirme que paso anoche con Jeremiha, y la razón por la cual te pusiste hasta tras.

Los ojos de su amiga se cristalizaron preocupándola de sobremanera, pronto subió los escalones dejando el cereal en el piso, Natalia abrazo a Jossie quien mantenía sus brazos rígidos.

-Y tu me vas a oír sobre Harry y me escucharas ¿De acuerdo?

-Claro, Claro - a Natalia no le importaba lo de Harry ahora ¿Por que fue tan egoísta? Solo se preocupo por lo que Jossie le dijera sobre haberlo besado y sobre tener que soportarla con jaquecas que se olvido que su amiga sufría... Olvido el significado de aquello preguntándole sin ningún cuidado.

Ambas caminaron hacia la habitación de la morena lacia sentándose en la cama. Jossie desvio la vista de Natalia mientras jugaba con sus dedos pensando como decirle sin que sonará incoherente. Natalia solo la miraba sin darle ninguna presión, tomaría el tiempo necesario para ayudarla.

-Yo...bueno..el -suspiro con frustracion-. El... Estábamos bailando, el ya estaba ebrio... Yo también... El...

-Calma... Si no puedes decírmelo ahora, esta bien, solo cálmate un poco, ¿Quieres un té?

-¡NO ME PUEDO CALMAR! -la chica rulosa grito desesperada dandolé una impresión a Natalia, Jossie siempre gritaba pero no de desesperación.

-Bueno, entonces inténtalo, porque lo que harás es entrar en una crisis... Ahora, aquí estoy, esperare a que puedas decirme -Natalia le regalo una sonrisa tranquilizadora mientras sujetaba la mano de su impaciente amiga.

-Natalia, el y yo tuvimos sexo, fue rápido pero los dos llegamos hasta el final, ¡Natalia, ninguno tuvo la maldita cabeza para darse cuenta que no estábamos protegidos!, cuando el salió de mi... Se percató de aquello... Me dio toda la culpa, me grito como nunca lo ha hecho, me....amenazo sobre un posible embarazo - la chica comenzó a llorar más. Natalia estaba pensando en todo lo que habia salido de la boca de su preciosa amiga... Su cabeza estallaría en cualquier jodido momento, esto sonaba tan cliché pero una cosa es oírlo a pasarlo, sin duda pasarlo era más real que oírlo, era más doloroso y sobre todo real.

Once In a LifetimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora