-¿Entonces que rayos haces aquí?
-Quiero que no salgas con Ezra Miller, no quiero verte con el de nuevo.
-Espera un poco -susurré sin entender nada de lo que salía de sus labios-. No entiendo esto. Uno: no eres nadie para prohibirme nada. Dos: ¿Porque me estas donde ordenes? Y Tres: ¿Por que te comportas así? nisiquiera somos amigos para que quieras "protegerme"
-Yo jamás dije que te quería proteger - se encogió de hombros quitándole importancia.
-Quieres explicarte ya o te vas ahora mismo - dije decidida.
-¿Por que estas a la defensiva? No te he dañado a tí, sin embargo pareces odiarme -sus labios se movían lentamente mientras su voz salia despacio y un poco ronca.
-Tienes razón. No debo tratarte así, pero ten encuenta que ahora tengo razones, por aplastar mis rosas, por decir que soy tuya y por prohibirme ver a Ezra -al terminar el chasqueó su lengua y una sonrisa llena de sorna asalto sus labios.
-Estoy... Desesperado -río amargamente mientras llevaba su mano izquierda a su cabello-. No puedo decirte más porque yo no lo entiendo tampoco, eso que hice con tus rosas fue por coraje... Y el decir que eres mía por... -paso sus manos por las hebras de su cabello-. Solo olvídalo -mordió su labio mientras ponía las rosas que el traía en la mesita de centro.
-Estas... ¿Celoso? - dije esto en voz alta cuando se suponía lo estaba pensando. Me sonroje a sobre manera y fui corriendo a la puerta abriéndole para que se fuera de una vez por todas.
El se enderezó rápidamente con su ceño fruncido como muestra de confusión. Su silenció no pudo ser roto, paso por un lado.
-Si, lo estoy -asintió diciendo esto como para el mismo comprendiendo su reacción.
Mis ojos se abrieron como plato, esperaba escuchar cualquier cosa menos un "Si" pero algo que se es que es muy directo y sincero en todo.
Me quede en mi lugar esperando a que saliera de casa, ya no sabia como responder a eso y solo quería que se fuera lo más pronto. Su presencia nunca era buena. Mi pulso se aceleró un poco cuando mire que caminaba a mi dirección sin intención de salir. El calor de su cuerpo lo podía sentir contra el mio gracias a la poca distancia que teníamos. Estaba estática en mi lugar. Pero corrí mi cara cuando sus labios planeaban besarme.-Harry, basta, no veo la razón por la que hagas esto.
-Esto es otra cosa que no entiendo - tomo mi mentón girando mi cabeza para que pudiera verlo a los ojos los cuales destellaban distintos tipos verde, su ceño estaba fruncido-. ¿Por que me rechazas? Nunca nadie lo había hecho -susurro cerca de mis labios haciendo que su aliento mentolado pegaba contra mi piel. Eso que había dicho seria muy engreído pero no se escucho así, sino se escucho con cierta confusión sin alardear...
Sin darme aviso sus labios cometieron su objetivo, estos se plantearon sobre los míos buscando respuesta. Y aquí es donde no me comprendo en absoluto y todo se me hace fácil. No pude resistirme simplemente, no pude. Continúe el beso despacio dándole acceso a mi cavidad bucal, el beso era un poco inocente...el aire comenzó a fallarnos a ambos que decidimos separarnos. Tome valor para hablar, las palabras ya habían surgido de nuevo.
-Porque tienes novia a la que no respetas acostándote con más de veinte chicas a las cuales a todas les rompes el corazón y las deshechas como nada después de usarlas, porque Jossie me ha advertido de tí y porque no creó que tu y yo podamos formar algo serio - escupí cuanto más me pudo. Sin pensarlo ni un poco... Ahora no se si fue buena o mala idea.
-¿Qué? ¡Espera! ¿Qué? - comenzó a reírse mientras sus manos las llevaba a su abdomen-. ¿Has estado contando a las chicas con las que me he acostado? -cesó su risa negando con la cabeza y yo estaba que me llevaba la chingada porque de lo que le dije solo le importo burlarse.
ESTÁS LEYENDO
Once In a Lifetime
Random¡¡¡Advertencia!!! Esta novela es completamente mía, soy nueva en esto de subir novelas y confía lo hago con dedicación, espero te guste, gracias por dedicarte a leerla, te amo con todo mi corazón. La idea es totalmente mía, de nadie mas. La novela...