~Capitulo #3 Miradas Cruzadas

54 3 0
                                    

Quería desayunar antes de irme a la universidad, si quería lograrlo tenia que apurarme, eran 6:00 a.m cuando me adentre en mi baño para hacer mis necesidades, después bañarme. Al salir de la ducha me coloque mi ropa interior para después ponerme un Crop Top de color negro, unos jeans ajustados del mismo color, utilice una camisa a cuadros color roja, me calce con mis Vans rojas. Me maquille solo un poco solo delineando mis ojos, labial rojo. Me perfume y puse crema en mi piel expuesta. Ya lista baje las escaleras maldiciendo ya en el último escalón "¡Lo olvide!" gruñí para después subir. Baje ya con el celular en la mano, mire la hora "6:58 a.m" suspire para tomar ni mochila. Oí una voz detrás mio.
-Ya te vas -aseguro mi madre, voltee a verla, estaba recargada en el marco de la puerta de la cocina, traía su blusón negro y su peinado recogido en una cebolla.

-Ya, ¿Ya esta listo papá? -puse mi mochila sobre mi hombro.

-No, ya se fue hace una hora...no quiso esperar...no te molestes -dijo pasando su mano derecha por su blusón.

-No...no estoy molesta -mentí pero me aproxime a ella depositando un beso en su mejilla para después salir de casa.

Estaba tan encabronada, no por la razón de que no me llevara a la maldita universidad sino por lo que hay detrás, hace dos semanas me estaba jodiendo con que el me llevaría sin importar mi edad pero ¡ahora! Se le antoja no hacerlo, sin avisarme, recuerdo como le puse la ley de hielo prohibiéndome hablarle. Puta madre. Sin mas remedio llame a un taxi que en minutos me dejo en la entrada de Holmes Chapel Universal. Pise la entrada aun molesta con toda la mierda...estoy exagerando, lo se. Cuando cruzaba por el pasillo note mucha gente bonita, tanto hombres como mujeres, las mujeres vestían mas cubierto de lo que yo lo hago, pero ahora estoy bien, me gusta sentir el frío ya que en los Ángeles la mayoría del tiempo agolpa el calor. Ya en la cafetería fui directo a cajas para pedir una dona y una café. Ya pagando ocupe una mesa para mi sola, la cafetería no estaba ni la mitad de llena que ayer. Comí de mi dona y sorbí de mi café, tenía mi vista en mi móvil el cual estaba en la mesa, pero algo me incomodaba bastante, sentía que me miraban...y así era... El chico de ojos verdes esmeralda al que llame idiota me estaba mirando sobre el hombro de una chica rubia y alta, le Sonreí sosteniéndole la mirada entonces el frunció el ceño para después fijar su mirada en la rubia, parecía que ella le platicaba pero el se distrajo. En fin, no estaba mal mirarlo, note que vestía con una camisa de mangas color blanca esta dejaba ver algunos tatuajes de su pecho por la transparencia, su abdomen...usaba pantalones negros, botas cafés y una bandana en su loco cabello...si estaba realmente guapo, mas que los que yo había visto hasta ahora. Sera un idiota, pero un idiota guapo. Termine mi dona, me pare y tome mi café con ambas manos retirándome del lugar. Ya llegando al aula donde solo habían pocas almas, me senté hasta atrás de la tercera fila. Como no había maestro opte por ponerme los audífonos para escuchar música en mi móvil "The Strays" de Sleeping With Sirens comenzó a sonar en mis oídos, estaba a mitad de la canción que tanto me encantaba cuando alguien pico mi hombro, voltee para darme cuenta de que era el chico rubio, ojos azules, y un aro de metal en el labio. Pause la música y saque mis audífonos esperando a que dijera porque llamo mi atención.

-Em, hola, soy Luke, ¿Tu eres? -un tono rosa apareció en sus mejillas, mordió su aro de metal, se veía sexy mas que nervioso.

-Natalia, un gusto -solté con una sonrisa entonces el se relajo.

Me dijo que mirara mi casillero asignado para que no cargara mis cosas, como no había maestro aun, el decidió ayudarme a buscarlo cosa que no fue difícil ya que lo encontramos en el mismo pasillo, puse la combinación, la tenia en el papel donde escribí los horarios, mientras yo acomodaba las cosas que no necesitaría para hacer mi carga menos pesada el me miraba con una sonrisa nada incomoda. Regresamos al salón y nos sentamos en nuestros preferente lugares, el lo hizo a mi lado.
Me comento sobre su muda, me dijo que vivía antiguamente en Australia con su madre y hermanos pero se mudaron hace dos años porque ese era el afán de su mamá. Le platique de mi muda, ahora el tema era su aro de metal.

Once In a LifetimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora