Salida

187 36 5
                                    


-¡Te voy a extrañar!-sollozaba Hee sujetado de mis piernas, yo simplemente suelto suspiro de frustración.

Lo he pensado bien y pienso regresar a la casa con SungMin, no le he dado ni un poco de mi tiempo y eso me hace sentir terrible, aún seguimos siendo novios y no soy capaz de dejarlo, después de que en mí cabeza no deja de rondar la idea de una posible infidelidad por parte de Min por la falta de atención que le he estado dando aunque últimamente tengo la extraña sensación de que algo no anda bien entre nosotros y es en realidad desde hace ya un tiempo pero desecho toda clase de presentimiento, él y yo no hemos estado juntos por 2 semanas, sí, a de ser por eso aunque...no me sorprendería que ya se haya acostado con otro, aunque el me ama ¿No? y si alguien te ama no te haría algo tan repugnante como eso ¿No?

Y ahí voy de nuevo, llevándome la contraria, yo fui el primero en hacer eso tan repugnante pero es que aún así yo lo amo...o eso es lo que siento pero antes de darme cuenta HyukJae vuelve a invadir mis pensamientos y lo recuerdo todo, sus labios, sus ojos, sus caricias, besos, esa forma tan dulce de hablarme, la manera en que me hace suyo; inconscientemente atrapo entre mis dientes mi propio labio inferior mientras que mis mejillas se coloraban, puede que él llegue a ser a veces tan impredecible y yo daría lo que fuera por saber lo que piensa, saber cual será su siguiente movimiento pero ser así es uno de sus cuantos encantos que él poseé.

-¿Entonces si te quedas? Pez loco-escuchó a mi mejor amigo decir imitando la voz de un niño pequeño, llevo mi mirada hacía abajo, sonriendo al ver como abultaba sus labios mientras pestañeaba repetidas veces.

-Por más caritas que me hagas no me convencerán de quedarme aquí, si tú mejor que nadie sabes que no soy capaz de mantenerme un día más separado de mi conejito.

-Pues no es mi culpa que hayas si tú quien decidió separarse de él unos días solo para que te fueras a comer con un bombón más colorido que mis calzones-se me escapó una carcajada que retumbó por toda la sala al oír lo último y mis mejillas se colocaban más rojas que antes.

Algo que noté de Hyuk es que tiene la costumbre de estarse retocando el cabello cada cierto tiempo y se lo comenté a HeeChul por lo que se le ocurrió llamarlo por "vomito de arcoiris", al principio no le vi sentido pero ya una vez que me explicó, me causó gracia ya que dijo que posiblemente algún día pase al lado oscuro de teñirse el cabello de colores, igualito al arcoiris, a decir verdad ya me dio curiosidad de saber como se vería con su cabello azul o rosa, a mi parecer se vería igual de atractivo que ahora.

-Hae, soy yo y te estás poniendo rojo solo por que estás volviendo a recordar esos momentos tan..-casi como un reflejo cubrí su boca con mi mano, lo último que quiero es salir de esta casa con la cara roja como un jitomate.

-Ya me voy, nos vemos después ¿Vale?-dije, saliendo ya de la casa, extrañaré estar allí, me acostumbré más rápido de lo que imaginé.

Entré al taxi que llevaba rato esperándome gracias a mi mejor amigo, y me disculpé, arrancando el conductor directo a mi destino, en todo el trayecto me removía ansioso en mi lugar, por primera vez no tenía ni la más mínima idea de como mirar o decir a SungMin.

Más de una vez lo estuve evitando, ya que cada que hablábamos por celular esa sensación de culpabilidad aparecía, mi pecho dolía y un nudo se formaba en mi garganta, siempre me había esforzado a ser un gran novio, amigo, hijo pero desde que aquel chico entró a mi vida, todo mi rutina, todo lo que conocía inició a cambiar.

Sé, sé muy bien que debería de estarme arrepintiendo de todas las decisiones que he estado eligiendo últimamente pero lamentablemente no es así, no siento remordimiento alguno, desde que fui aquella patética visita al zoológico y la que disfruté demasiado, hasta desde que me entregué por primera vez a otro hombre que no fuera a Min, todo, todo los momentos que he pasado a su lado y los que espero continuar pasando.

-Hemos llegado-me avisa el chófer, sacándome de todos mis pensamientos.

Le pagó y bajo del auto con mis maletas en mano encontrándome en la entrada con un muy sonriente SungMin, le respondo su sonrisa y corro hacía él al igual que él a mi hasta rodear nuestros brazos en un muy fuerte abrazo, llena mi rostro de varios húmedos besos y al alejarse nuestros ojos se encuentran, los suyos brillas, yo mordí mi labio inferior mientras esa sensación hacía acto de presencia.

-No sabes como te estuve extrañando en tooodos estos días, me hiciste mucha falta mi Haennie.

-Y tú la mía-dije sin mucho ánimo.

Él ignoró mi tono y me llevó adentro de la casa mientras jalaba de mi brazo, se sentía bien volver a casa, ha este lugar en donde estuve viviendo por tanto tiempo.

-Y bien-concentró toda mi atención en mi novio-¿No te parece una buena idea salir ahora? como no estuvimos juntos por 2 semanas me parece que hoy podríamos, ya sabes, recuperar todo ese tiempo pérdido.

-Oh ¡Claro! vamos a donde tú quieras ir.

~~~~~~~~~~~~~~

Una hora después me encontraba caminando en el centro comercial con Min sujetado de mi brazo, entrabamos a cada tienda que a él le gustara, el probaba ropa y yo me sentaba en un banco esperando a que saliera para que me mostrara el conjunto puesto y así nos estuvimos paseando un rato hasta que llegamos a la zona de comida rápida.

Ambos nos decidimos por comprar ramen y kimchi, pláticabamos de las cosas que hicimos en la ausencia del otro, omití las partes de Hyuk y le conté sobre Hee y sus locuras, también le conté sobre mi encuentro con Soo Jin y Siwon, él como siempre me habló de Antony, como odio que todas nuestras conversaciones solo se centren en él, de hecho ahora que lo pienso, creo que sé más de ese tipo que de mi propio novio.

Solté un suspiro agotado, me pregunto cuando será el día en que deje de hablar de él-Bien, vamos a dar otra vuelta-digo antes de perder la paciencia e iniciemos una discusión.

Caminamos otros 15 minutos más hasta llegar al centro, en donde había una gran fuente decorando el sitio, nos sentamos aún lado viendo las ropas que nos compramos diciendo los lindos que los dos nos veíamos en ellos, nos miramos a los ojos, noté la manera en que Minnie bajaba su mirada a mis labios mordiendo los propios, esbocé una ligera sonrisa y acercamos el rostro de cada uno uniendo así nuestros labios.

¿Pero qué? Ya no siento esas mariposas que antes me causaba Min cada que lo besaba, esas estrellitas que veía, los fuegos artificiales, más bien siento que lo estoy besando más por obligación que por amor, no puede estar pasando, si yo lo amo o...eso es lo que quiero creer.

-SooYoung rápido-y entonces escucho esa voz, esa voz que hace que cada parte de mi cuerpo se estremezca, esa voz que deseo que no este allí en ese preciso momento.

Abrí mis ojos, viendo como una chica alta delgada, con el cabello largo teñido de castaño claro y piel bronceada corría hacía aquella figura que me encantaba sujetándose de su brazo caminando a la dirección contraria

-Bien Hyuk, vi un buen traje para ti-la escuchó hablar melosa hacía él...acaso ¿Él lo abra visto? ¿Todo? No no no no no no no no no.

Ya al llegar la noche tomé mi celular, ya habíamos vuelto a la casa y nos preparábamos para acostarnos, me encerré en el baño con la pobre excusa de que el sushi me hizo un poco de daño y aprovecho para enviarle un mensaje a Hyukkie.

¡Hey! Hay que salir mañana, hay que encontrarnos en el parque cerca de la casa de mi "amiguito" a las 3 ¿Va? Hyukkie

Dudé un poco pero terminé por enviarlo, esperé unos minutos hasta que me llegó su respuesta.

Ok.

Fue lo único que contestó, es la primera vez que uno de sus mensajes para mi es tan...cortante, serio, no tiene ni una pizca de cariño como los anteriores que nos hemos enviado...¿Realmente lo vio? ¿Vio cómo me besaba con mi supuesto compañero de habitación? 

Entonces te Conocí [EunHae] (Lemon) ¡Próximamente se Reanuda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora