-Ven mi amor-Hyukkie tomaba de mi cintura colocando encima de él-¿Te han dicho lo hermoso qué te ves desde este ángulo?
-No seas tonto monito-nos mirábamos sin quitar las sonrisas de nuestros rostros, era más que obvio que con la compañía del otro nos sentíamos tan bien y cómodos, era como si en realidad estuviéramos hechos para estar juntos.
-Mgh, Hae-escuchaba los suspiros de Hyuk con cada unos de mis brincos que se hacían cada vez más altos llevando mi cabeza hacía atrás y mordía mi labio
-Hyukkie.
-Hae, Hae...Oh Hae, Hae, Hae, DongHae, DongHae, Lee DongHae, Lee DongHae, Joshep DongHae Dolores Florentino de la O Calzada de la Antoinette Lechuga Lisiado-¿Eh?-...¡Mierda DongHae despierta!
Abrí mis ojos de golpe viendo como HeeChul brincaba en el lado desocupado de mi cama, este al notar que ya desperté se acostaba en un rápido movimiento mirándome de una forma ladina.
-Hae, amigo mío, ¿Desde cuándo eres de sueño pesado? Llevo rato intentan dote levantar, ya que recuerda que nuestro encuentro con Jin lo programaste pero bieeeen tarde-ese sarcasmo papuuh-además...¿Qué estabas soñando? Que decías con tanto entusiasmo "Hyukkie"
En automático mi cara se puso rojo y oculté mi rostro debajo de las sabanas, HeeChul en segundos estalló en carcajadas imitando la forma en que decía el nombre de mi mono, tierra tragame.
-Nunca imaginé que llegaras a tener esa clase de sueños...tan húmedos, mi pescaooo, como has madurado-volvió a partirse risa llevando ambas manos a su estomago.
-¡Ya! No es gracioso Chula.
-Sí, sí lo es-limpiaba la lágrima de su mejilla.
-Como sea ya arréglate para ir a ver a Soo Jin.
-Bueno bueno.
Mientras Hee se metía a bañar yo me quedaba hablando por mensajes de texto con Hyukkie "Diviértete mi niño" me estaba comenzando a gustar la forma tan romántica en la que me hablaba, dios ¡Como me encanta! espero que esto dure mucho mucho más tiempo...a decir verdad no puedo evitar odiarme un poco al tener pensamientos como "me siento mejor, incluso mejor que con Min" o "las cosas que he hecho con Hyukkie, han sido más que mi relación de meses con SungMin" aish, me odio ya que Minnie llegó primero a mi vida pero ahora le pongo más atención a EunHyuk...me siento, sucio.
-¡Ya está el baño!
Excelente, así tal vez quite un poco de mi suciedad por todo esto.
~~~~~~~~~~~~
-¡Hey chicos! ¡Por acá!-a lo lejos vimos a Soo Jin moviendo su mano aún lado a otro y al lado suyo el muy siempre elegante Siwon.
Los dos estaban sentados en una mesa cerca de la ventana, muy cerca de la zona para fumadores, rayos, cuando nos fuimos acercando más pude divisar en la mano derecha de mi vieja amiga un cigarro, no lo puedo creer, aún no lo ha dejado, siempre deteste verla con eso en la mano.
-No me pongas esa cara Hae, que me hieres.
-Oh lo siento, es solo que-volví a mirar aquel mortal amiguito, ella miró por donde veía entendiendo el mensaje.
-¿Esto? Sí, yo ya lo intenté dejar una vez pero cada vez es más difícil.
-Sí, es realmente una lucha tener que soportar su mal humor cuando no fuma una de esas...cosas-esta vez habló Siwon, tengo que decir que hasta para insultar algo su lenguaje es...¿Decente?
-Sí, esa cosa es de lo peor-Hee se intentó unir a nuestra plática.
Siwon miró a mi chula haciendo una reverencia y al instante después de eso estiró su mano.
-Lo lamento, no lo había visto, mi nombre es Choi Siwon, el prometido de Soo Jin, es un gusto conocerlo.
-Es un gusto Choi Siwon, yo soy Kim HeeChul y patra mí es todo un placer conocer el chico que se robó el corazón de mi pequeña Jin-noté algo fuera de lo normal en el tono de voz de Hee pero no quise darle mucha importancia.
-Bien ahora que todos nos conocemos, siéntense y plátiquemos un rato.
-¡Sí!
Todos tomamos nuestros respectivos asientos, y conversamos de todo lo que habíamos hecho, intentando actualizarnos de la vida de los 3, Won como ahora nos pidió que le dijéramos intentaba contar también sobre él, al parecer ha sido un hombre de dinero desde que nació gracias a su padre, el desea formar una familia y es respetuoso por toda la educación que le dio su madre, nació en un buen ambiente, perdón Jin pero tengo que decir que fuiste tú quien ganó la lotería, no él JAJAJA
-Eso es realmente interesante, cuenta más-de nuevo ese tono raro de Hee, ha estado todo el rato así desde que llegamos y solo lo he escuchado hablar así en unas pocas ocasiones pero últimamente mi memoria falla, me afecta estar con Hyuk.
-Oh bueno, mi padre quiere que sea heredero de su empresa.
-Esa es una carga muy grande-dije mostrando interés por él tema.
-Sí pero me alegra que me vaya a casar con Soo Jin, ella me dará mucho apoyo y gracias a dios podré llevar a cargo bien mi puesto como jefe de Corporación Blaack.
-Es una muy buena noticia-vi como jugaba con su cabello, mordiendo un poco su labio inferior y entonces me cayó el veinte.
De un solo un golpe me levanté de la silla y lancé una mirada asesina a Hee, esperando que entendiera el mensaje-Me dieron ganas de ir al baño ahorita regreso.
-Ah...ah...ah sí yo igual-él igual se levantó siguiéndome por detrás hasta quedar solos.
-¡Kim HeeChul de la Rosa me puedes explicar que está sucediendo allá!
-¡Tampoco me cambies a mí el nombre! Y pues nada.
-Hee...Llevas rato comportándote como chica haciendo esto...-comencé a imitar sus acciones hacía Siwon.
-Aish sabes que yo quiero ver si me podría comportar como una chica.
-¡Excusas!-les juro que sentía que se me iba a reventar una vena.
-Ya bueno...creo...que tuve un flechazo a primera vista con...
-¡Con Choi Siwon!-grité haciendo que mi amigo tapara mi boca en un instante.
-Dilo más fuerte, creo que no te escucharon en México.
-Ya bueno pero de todas las personas en el mundo...¿Él? ¡¿ÉL?!
-Ya vamos, yo tampoco me lo esperaba, ¿Crees qué me quiero enamorar del prometido de nuestra mejor amiga? Pues nooo, simplemente sucedió, lo vi y sentí esa conexión de como si fuéramos uno para el otro, como tú te sientes con tú Hyukkie, así, de hecho es la primera vez que siento algo como esto-al escucharlo sentí como mis mejillas ardían un poco-pero Hae, tú sabes que mis relaciones han fallado uno tras del otro y ahora con Won que será un amor prohibido, será otro fracaso como siempre, así que tú tranquilo y yo nervioso-tengo que admitir que odio escuchar a mi amigo hablar de esa manera sobre sus otros amores.
-Bien, luego encontrarás a alguien más que no sea prohibido.
-Lo sé pecesito, o sea yo soy Kim HeeChul-reí un poco asintiendo por lo dicho y regresamos con los noviecitos que se encontraban bien pegaditos, al ver eso hizo que me sintiera un poco mal por mi amigo, me giré a verlo por lo que él sólo me sonrió y dijera "estoy bien".
Nos sentamos interrumpiendo el momento de los futuros esposos terminando de tomar los cafés que cada uno pidió y continúamos hablamos un rato más hasta que llamaron a Won para que fuera a revisar unos documentos de su próxima empresa.
Mientras me despedía de Jin miré detrás y vi como Siwon y Hee intercambiaban números, mi chulita no está tan bien como me había dicho, de hecho de camino de regreso a casa ya se han de imaginar el tan buen humor que él venía, venía hasta cantando canciones que siempre creyó ridículas ¿Hee seguro que lo podrás olvidar? por que ahora lo dudo demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Entonces te Conocí [EunHae] (Lemon) ¡Próximamente se Reanuda!
FanfictionLee DongHae es un chico amable, tierno, optimista, rodeado de tantos amigos y enamorado de su pareja Lee SungMin, trabaja por la salud de su padre y así pagar su tratamiento, viviendo día a día con una sonrisa. Mientras Lee HyukJae es un chico coque...