No podía parar, movía mis caderas con fuerza, al momento de chocar mi piel contra la de Min provocaba un sonoro sonido de estas, los gemidos de ambos cada vez llenaban la habitación, estaba apunto de colapsar, fije mi vista en mi conejito, pequeñas gotas de sudor bajanban por su piel y su cabeza hechada hacia atras, amaba hacerle el amor a mi Minnie, era simplemente hermoso las sensaciones que me hacía sentir, el interior de Min apresaba cada vez más mi miembro, sintiendome en el cielo y allí fue cuando paso, los dos explotamos, SungMin manchando su torso de su escencia mientras que yo lo llene.
Ambos nos encontrabamos acostados viendo al techo, intentando regular mi respiración de igual forma que mi conejito, eso había sido sin duda sensacional.
-Voy a bajar hacer algo de comer...Antony ¿Qué vas a querer?
-Lo que sea que prepare mi conejo.
Hace un tiempo que SungMin y yo somos amantes, siempre le inventaba pretextos a DongHae para poder venir conmigo, una vez que terminabamos comíamos y platicabamos un rato, luego se ponía su ropa y salía de la casa, llendose con Hae como si nada hubiera pasado ese misma noche, lo cual me encabronaba demasiado.
-Toma aquí su comidita-llegó Min con una bandeja donde traía unas deliciosas tostadas y agua de piña para ambos.
Iniciamos a comer, yo miraba fijamente a mi conejito, era hermoso y me encantaría admirarlo aun más cuando despertara en las mañanas y me diera un beso de buenos días pero no íba ser posible, ya que ese momento era sólo para Hae, joder juro que le quitare del todo a Min y que él se quedara como un patetico perdedor con el corazón roto.
Ya se había hecho muy tarde así que Min se despidio de mi y finalmemte se fue a la casa con DongHae, bien terminando de nuevo este día de esa manera.
~Lee DongHae~
Min y yo nos encontrabamos en el sofá viendo una pelicula de terror que elegí, él sólo ocultaba su rostro en mi pecho cada vez que hacía aparición un fantasma, adoraba verlo de esa manera tan vulnerable, no sé que haría si me dejara por otro o si me enterará que me estaba siendo infiel, definitivamente se acabaría mi mundo.
-Ya se acabó la pelicula conejin, ya puedes ver-él alzo y la mirada encontrandose en la pantalla un horrendo cara.
-¡AHHH!-Al ver su cara de susto no pude contenerme estallando a carcajadas-¡Ya! Haennie es un malo-abulto un poco sus labios y rápidamente le di un beso a estos.
-Perdón amor pero ahora sí ya termino-Min al ver el televisor dejando escapar un suspiro de alivio al ver que era cierto.
Yo sólo reí un poco más mientras que él se levanto para ir al baño, cuando se alejaba no podía dejar de ver su enorme trasero, me alegra saber que yo soy el único que lo toca, en eso mi celular vibro, al tomarlo note que me había llegado un mensaje de Hyukkie, una amplia sonrisa hizo de las suyas apareciendo en mi rostro.
Ver que me llegaban mensajes o llamadas de él por alguna razón me hacía muy feliz, desde hace 3 semanas que nos intercambiabos mensajes y habiamos ido aquel al zoologico, sin duda ese día la pase muy bien a su lado.
Abrí el mensaje leyendo el contenido de este.
Hyukkie: Hola bebé-se sentía tan bien que me dijera "bebé" - espero que aun no hayas comido por que pensé que podríamos ir a comer algún lado.
Hae: Claro Hyukkie, me gustaría mucho ir a comer contigo.
Hyukkie: excelente entonces iremos por unos tacos.
¡Oh dios! ¡TACOS!
Hae: Shi shi shi.
Hyukkie: Jajaja esta bien bebé, paso por ti a tu casa a las 3, estate listo.
Mire la hora...¡oh no! Ya son las 2:20 tengo cuarenta minutos para estar listo, corría a mi cuarto buscando un poco en el closet la ropa que me podría poner.
SungMin me vio confundido al verme tan atareado-¿Sucede algo bebu?
-Bueno un amigo pasara por mi y no ya no tengo mucho tiempo.
-Oh bueno, entonces ¿Yo puedo ir a ver a Antony?-me detuve de golpr, escuchar ese nombre me causaba tanto asco.
-Es...esta bien, puedes ir a verlo.
-¡Yeih! Gracias bebu-beso muchas veces mis mejillas-apresurate amor o si no se te hará muy tarde-cierto, no falta mucho para que llegue Hyukkie.
Me metí al baño, dando una rápida ducha, mientras lo hacía imaginaba que era flash, tenía que darme fuerzas para ser más rápido, al ya haber terminabo me vestí, traía unos pantalones beich un tanto rotos de la parte de los muslos con una camisa negra escotada un poco pegada a mi torso, dejando resaltar mi increible cuerpo, vi mi reflejo en el espejo despeinando un poco mi cabello, me gustaba como había quedado.
-Haennie tú amigo ya llego por ti-escuche a Min gritar.
¿Ya llego? ¿Cómo es posible? Salí y tome mi celular, vi la hora, son las 3...Hump, que puntual es, baje encontrandome a un rubio con unos jeans entubados una camisa gris puesta y podía verse muy bien sus pectorales bien trabajados debajo de este, antes de darme cuenta salió un poco de baba de mi boca, limpiandome para que nadie viera.
-Oh aquí estás, diviertete Haennie.
-Claro gracias Min-di un beso en su frente saliendo ya de la casa.
Hyukkie me abrio la puerta como un caballero tal y como lo hizo en el día del zoologico.
-Gracias-el asintio y yo subí al auto, Hyukkie hizo lo mismo del otro lado, arrancando el auto y finalmente nos fuimos a una de las mejores taquerias de la ciudad según él.
-Hae-escuche como me nombraba volteando a verlo-creó que no tenías que ser tan obvio cuando babeaste al verme.
¡Igh! ¿Se dio cuenta? Rayos rayos rayos.
-Y..y..y..yo n..n..no babie p..por ti-excelente tenía que tartamudear de esa manera, él sólto una fuerte carcajada, haciendo que me sonrojara un poco.
-No te preocupes que no negare que también se me estaba cayendo la baba al verte-colocó una de sus manos sobre mi pierna provocando que una leve corriente de descarga electrica viajara por mi cuerpo-Y ni que se diga de tus labios-al parar en un semaforo voltep su cabeza para verme, pude notar en su mirada deseo, paso uno de sus dedos con delicadeza en mi labio infeior-los pecesitos tienen tan lindos labios-sentía mi rostro arder, al tenerlo tan cerca mi corazón estaba al mil ¿Qué es lo que trata de hacer? ¿Por qué me sentía así al tenerlo tan pocos centimetros de mi?... ¡¿Diablos por qué no me besa de una maldita vez?!
ESTÁS LEYENDO
Entonces te Conocí [EunHae] (Lemon) ¡Próximamente se Reanuda!
FanfictionLee DongHae es un chico amable, tierno, optimista, rodeado de tantos amigos y enamorado de su pareja Lee SungMin, trabaja por la salud de su padre y así pagar su tratamiento, viviendo día a día con una sonrisa. Mientras Lee HyukJae es un chico coque...