Definitivamente no es un sueño

401 43 2
                                    

-Espérame aquí, no tardo-susurro en mi oído  y así bajo del auto.

Nos encontrábamos en el estacionamiento ya del hotel, cuando llegamos estaba realmente sorprendido, la entrada del lugar estaba atascado de luces, había un fuente en la entrada en donde el centro se encontraba la estatua de una mujer semi desnudada con ambos brazos tapando se la zona del busto.

Tenía puertas de cristal que me daban mejor visión de lo que era el interior del hotel, lo que pude ver es que parecía como si fuera el castillo de aquella película de disney La Bella y la Bestia, no estoy en cualquier lugar, por alguna extraña razón Hyukkie me trajo aquí cuando simplemente me pudo haber llevado a un sitio más sencillo.

-Listo, vamos-vi como Hyukkie abría la puerta del auto que estaba de mi lado y tendió la mano.

-S...Sí-tome la mano de Hyuk y así me ayudo a bajar de auto, mientras cruzábamos por aquellas puertas de cristal, mi bendita mano comenzó a temblar, estaba muy nervioso de lo que iba a suceder en esa misma noche.

-Por aquí-me guió Hyukkie, por un pasillo tapizado de color rojo carmesí, al fondo pude divisar lo que sería el elevador, nóte que la entrada de este estaba lleno de hermosas piedras de diferentes colores.

Cuando ambos nos adentramos me encontré con la enorme sorpresa que  este estaba hecho de puro cristal ¡Se los juro! desde aquí tenía la magnifica vista de la ciudad rodeada de hermosas y brillantes luces.

-¿Te está gustando?-sentía el aliento de Hyuk pegar contra mi oreja, consiguiendo que me estremeciera un poco.

-Sí, es fantástico este lugar ¿Cómo es que encontraste este hotel Hyuk?-finalmente después de haberme subido al auto con él, lo miré a los ojos, el se encogió de hombros.

-Hace un tiempo que le había puesto el ojo, aunque no había tenido el tiempo de venir y ver como estaba,  y me pareció una buena idea traerte aquí para que ambos lo conociéramos juntos, después de que esta noche quiero que sea inolvidable.

Sentí un calor subir a mis mejillas luego de escuchar aquellas palabras salir de los labios de EunHyuk, fije de nuevo mi vista a la ciudad ¿Realmente estaba pasando esto?

-Ya llegamos vamos-la mano de Hyuk volvió a tomar la mía, me di cuenta que este ya estaba más cálida que hace un rato.

Volvíamos a pasar por un pasillo que estaba de la misma forma que el del anterior hasta topar con una puerta hecha de caoba, mordí mis labio, solo mirando como Hyukkie metía la llave en el cerrojo de la puerta y finalmente abría la puerta.

Cuando miré la habitación mis ojos se abrían de par en par que hasta eso sentí como se me salían, era la habitación más grande que pude haber visto, en toda mi vida, este no tenía paredes, estaba repleto de ventanas, la mitad de este había una sala y cocina y la otra mitad tenía la cama y al otro lado se encontraba el baño.

-¿Quieres algo de tomar?-escuche a Hyuk preguntar mientras la mitad de su cuerpo se encontraba dentro de la nevera sacando este una botella de vino.

-Bu..bueno, esta bien, pero no me sirvas mucho que no soy muy fan del vino.

-Anotado-me guiño un ojo, sacando del trinchador que se encontraba allí dos copas, llenando la mitad de ambas con el vino, se acerca a mí, pasando el que me correspondía-Aquí tienes bebé.

-Gra..gracias-estaba tartamudeando mucho ¡Gracias nervios! inicié a beber del vino sin despegar mi mirada de la ventana, me sentía tan avergonzado estando a solas con él.

-Hae por favor, mírame-gire un poco mi cabeza a él.

Hyuk alejo un poco la copa de mi boca y en cuestión de unos segundos presiono sus labios contra los míos, podía sentir la suavidad y lo carnosos que eran estos,

Entonces te Conocí [EunHae] (Lemon) ¡Próximamente se Reanuda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora