No me dejes

154 32 1
                                    

Lo miraba fijamente, apreciando de nuevo su perfil, era realmente hermoso, y perfecto para mí, ya no puedo esperar más el momento para besarlo tal y como en mi sueño, lo llevo esperando por tanto tiempo.

-¿Podrías dejar de mirarme de esa manera? me des concentro-me dijo en tono cortante.

-¡¿Por qué sigues siendo así conmigo?!-vale, ya me estoy cansando de esto.

Él solo se limitó a mirarme.

-Pues entonces eres un maldito cobarde egoísta-solté la acusación antes de poderme contener, pero no la retiraría. Me protegió de esos tipos pero no quita el hecho de que ahora sí está cruzando la línea, yo sólo quiero solucionar las cosas pero él no pone ni un poco de sus parte.

-Si supiera que decirte, créeme, te lo diría.

-No importa lo que me digas, solo dime algo-comenté, no me molesté ni en lo más mínimo en disimular el nudo que tenía en la garganta.

Su rostro era como una máscara que ocultaba sus emociones. Lo único que evidenciaba que me había oído era la tensión de su mandíbula.

-Hae, te daré un consejo de corazón. Regresa a tu vida, deja ya todo en el pasado, haz todo lo necesario para dejar lo nuestro atrás.

-¡No! ¿Es qué acaso no te das cuenta! ¡Simplemente no puedo pasar página! Hyuk yo...yo... ¡Yo te extraño! ¿Está bien? ¡Te extraño tanto y me haces mucha falta! ¡Lamento todo lo que ha pasado desde un principio debí de haber sido sincero! Sabes no era mi intención que te enteraras de mi novio de esta manera, te lo iba a decir en verdad lo iba hacer, sólo necesitaba la valentía suficiente para hacerlo-se mantenía callado por lo que continúa-¿Tú me extrañas?

-¿Acaso importa?

-¿Cómo te atreves a decir eso?-no tardaron mis lágrimas en aparecer-¿No lo comprendes? me siento vacío y eso es definitivamente peor que sentirme medio lleno, y que me digas eso me dejas incluso peor.

Hyuk soltó un triste suspiro y se paso una mano por su cabello.

-Me importas-dijo, cediendo-tanto que prefiero que te alejes de mí, Hae nos hacemos daño, prefiero que te hagas un favor a ti mismo y te alejes de mí lo más rápido que puedas-mi miró, sus ojos brillaban.

-Eres un mentiroso, si te importara no me alejarías.

-También soy un maldito cobarde egoísta, un tramposo, un mujeriego, un bastardo, un ladrón, un idiota. Pero ¿Qué crees? Curiosamente resulta que estoy diciendo la verdad. Te dejaré en tu casa, y deberías de considerarte muy afortunado Hae, tienes la oportunidad de iniciar una vida sin mí-me sentía tan confundido-Por cierto, ya no me busques.

Entrecerré mis ojos-Creo que es otro el que me busca-me burlé.

Su sonrisa apareció, me encantaba hacerlo reír, el llevó un dedo índice en mi frente y por lo más patético que suene, me entibió la piel. Tal parece que Hyuk no dejaba de encontrar motivos para tocarme y yo quería que lo siguiera haciendo.

-¿Y qué le diré a la policía cuándo nos encuentren por que golpeaste a un tipo en la calle?

-¿Qué? Niño nadie nos encontrará.

-Quien sabe por que yo los podría llamar y decirles, aunque no lo haría si te quedaras conmigo.

-¿Es en serio? ¿Chantaje? Quien se imaginaría que serías así bebé, pero niño si dices algo no me dejarías otra opción que mandarte a la tumba en un lugar abandonado en donde nadie podrá irte a velar.

Me enderecé en mi asiento, decidido a enseñarle que no me dejaría intimidar tan fácilmente, aunque lo estaba y demasiado.

-Quédate conmigo-seguí insistiendo, por lo que Hyuk sólo se restregó la mano contra su boca, riendo para sus adentros, un sonido tenso y cansado.

-Bien, Hae solo quiero que sepas que me estoy arriesgando, el hecho de que me quede a tu lado tendré que soportar la idea de que tienes novio y te andarás besuqueando con él y haciendo otras varias cosas mientras que yo estaré como pendejo pensando si llamarte en ese instante para ir a algún lugar o mejor ahorrarme mi crédito para no interrumpirlos en algo importante, tal vez llegué a sentirme cansado por todos los celos que sentiré, pero bueno...-se estacionó finalmente frente a mi casa, girando su su mirada impenetrable hacía la mía haciendo una mueca. No fruncía el ceño, su expresión era mucho más desconcertante y aterradora-por ti lo soportaré.

Me desabroché el cinturón de seguridad, y me incliné, para que nuestros labios se encontraran. Lo besé despacio, saboreando lo dulce de sus labios que siempre me enloquecían.

Hyuk pasó de mi boca y noté un leve lametazo que hizo que mi corazón se alterara, me había besado el cuello, estiró la manga de mi camiseta haciendo que mi hombro estuviera expuesto, pasando sus labios por él, para entonces yo quería estar lo más cerca posible de él, no quería que se fuera, tal y como en mi sueño, lo necesitaba en aquel momento y lo iba a necesitar el día siguiente, y al otro, al otro y así sucesivamente. Yo definitivamente lo necesitaba como no había necesitado a nadie jamás.

Pasé por encima del cambio de marchas y me coloqué a horcajadas sobre sus rodillas. Deslicé las manos por su pecho, lo agarré de la nuca y lo atraje hacia mí. Me abrazó por la cintura, sujetándome con fuerza, pude notar lo mucho que también le hice falta. Llevado por el momento como siempre, le metí las manos por debajo de la camiseta, recordando lo únicamente en lo mucho que me gustaba sentir el calor de su cuerpo en mis palmas.

Hyuk se arrimó más en mí, moviendo sus caderas debajo mío, ahora los jadeos de ambos se combinaban empañando así lentamente las ventas de su auto.

-Ya se está haciendo costumbre nuestra reconciliarnos en mi auto y hacerlo en esta segundos después-susurró en mis labios, notando como una de sus comisuras se levantaba.

-Es que eres tú quien anda de calientes-dije en tono burlón.

-¿Quién es el qué me pidió quedarme a su lado?

-Tonto-hice un puchero de la cual fue bien recibida por una mordida de mi Hyuk.

-Gracias-me volvió a susurrar pero ahora en un tono más dulce y tierno.

-¿Por qué?-le pregunté, ladeando mi cabeza, no puedo ocultar mi felicidad y emoción de todo esto.

-Luego lo sabrás-me volvió a besar, un beso lleno de deseo y pasión.

Nos seguimos frotando, aumentando la velocidad de las embestidas, el silencio que reinaba en el auto se fue desapareciendo con las pesadas respiraciones y gemidos de los dos, Hyuk seguía repitiendo lo tan agradecido que está conmigo, yo lo estoy de igual forma.

Lo quiero tanto, fue el único pensamiento que tuve después de que una fuerte oleada de placer me invadiera, mi mente quedó en blanco absoluto saliendo desde mi garganta el nombre de Hyukkie, él poco segundos después me siguió gimiendo ahora el mío, el éxtasis duró un rato más mientras que nos manteníamos bien abrazados, no sé si alguien nos haya visto pero eso no importa ahora, vuelvo a estar en los brazos de Hyuk y eso sí que importa, ya no pienso arruinarlo, ahora me esforzaré para que no se aleje de mí, está es mi oportunidad para estar con alguien que yo en verdad quiero, esta es mi oportunidad para comenzar a escribir mi historia con HyukJae, tenía estos pensamientos mientras dibujaba círculos en el pecho de mi chico e intentaba regular mi respiración.

Entonces te Conocí [EunHae] (Lemon) ¡Próximamente se Reanuda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora