Encuentro

139 30 1
                                    

~~~~~Lee DongHae~~~~~

Y aquí me encontraba, llorando desconsoladamente, con mi rostro incrustado entre mis rodillas en posición fetal, no puedo dejar de pensar en él desde aquel día en donde lo vi en el centro comercial, han pasado 2 semanas desde entonces; estuve pensando en tanto tiempo las palabras correctas que le diría, no pensaba dejar que las cosas se quedaran así cuando fuimos al boliche pero ahora que vi como él se desvanecía entre las personas me desmoronó por completo.

Agradezco que Min no estuviera en la casa en ese momento, y se fue con Antony un viaje de dos a no sé donde, de hecho cuando vi la sonrisa que se traía una vez que se fue EunHyuk me dio escalofríos. fue la primera vez que lo vi sonreír de esa manera, por tan solo un segundo lo desconocí por completo ¿Realmente él será quién creo conocer? ¿O me estará mintiendo en todos estos meses?

¡Todo esto es una porquería! Nada de lo que hago sale bien y es curioso como antes de conocer a ese chico de melena rubia yo era la persona más animada y optimista que podía haber pero después de que uno pasa por todas esas confusiones y problemas es inevitable no deprimirse ni siquiera un poco.

Mis párpados pesaban y mis ojos ardían, no se cuanto llevo llorando pero puedo calcular que sí ha sido un muy buen rato, necesito descansar; ya cuando el sueño estaba apunto de atraparme, los golpes en la puerta principal hicieron que mis ojos se abrieran de golpe ¿Será él? con la sola idea de esa posibilidad mi cuerpo se levanta en automático y corro escaleras abajo, Hyukkie Hyukkie Hyukkie, por favor que sea él, al llegar a la puerta tomé el picaporte entre mis manos y respiré hondamente y conté hasta el tres.

-Bien-me dije abriendo la puerta.

Y allí estaba, con su deslumbrante sonrisa, con su flequillo tapando un poco sus ojos y su sensual figura.

-Hola bebé-eso fue lo único que necesité para abalanzarme a sus brazos y besar sus labios con necesidad, pasión, deseo, amor, intenté dejarle en claro lo mucho que lo extrañe, Hyuk sea ha vuelto en una parte importante de mí y no lo negaré.

Él correspondía a mi beso, sentí como colocaba sus manos en mis muslos y me levantó, rápidamente enrede mis piernas en sus caderas, no pasó mucho que su lengua hiciera acto de presencia en mis labios y segundos después en mi cavidad bucal; sus manos ahora se deslizaban por debajo de mi camiseta y así me la comenzó alzar hasta quitármelo.

-Te amo Hae-susurró contra mis labios.

Con solo escuchar esas dos palabras una felicidad inmensa me envolvió, al oirlo decir eso me dejó en claro tantas cosas; que yo no amaba a Min, que ya no debería ocultarme más y que la palabra vivir es el resumen de un futuro con Hyuk.

Me incliné de nuevo para el segundo encuentro de nuestros labios, los lamíamos, chupábamos, mordíamos, mi espalda chocó contra la pared , con lo caliente que me encontraba y lo frío que estaba el cemento detrás mío un gemido escapó de mi boca.

-Podría pasar mil años besándote y nunca me cansaría Hae-mis mejillas se ruborizaron abrazándome con fuerza de él, no quiero que se vaya, si SungMin nos encuentra así no me importa ni en lo más mínimo, yo solo quiero que el tiempo se detenga y disfrutar de Hyuk, de disfrutar sus labios, su calor, sus manos, su compañía.

Mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas, yo quiero esto, lo quiero y mucho, por favor Hyukkie nunca me dejes...

-¡HAE DESPIERTA!-¿Eh?

Me senté de golpe en mi cama viendo a la persona que provenía esa voz.

-¿Hee...HeeChul? ¿Qué haces aquí?

-Te vine a buscar, la última llamaba me preocupaste mucho, sonabas tan mal y quise venir a verte después de...bueno un asunto ¿Estás bien?...espera ¿Estás llorando?-ante su última pregunta pasé mis dedos por mis mejillas, estaban mojadas, no lloré solamente en mi sueño.

Entonces te Conocí [EunHae] (Lemon) ¡Próximamente se Reanuda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora