Seguía intentando abrir la puerta, Hyuk me llevaba cada vez más lejos y no le veía con intenciones de quitar el seguro, hasta estábamos ya en una carretera y prácticamente no tenía nada, solo pura tierra y rocas, rayos, no quería ver hacía donde me llevaba, cada 5 minutos me hablaba con ternura intentando "tranquilizarme" pero lo empeoraba.
-Te importaría dejarme bajar.
-¿Quieres quedarte en un lugar que parece todo un desierto? ¿No tienes miedo de morir de hambre o deshidratado? Wow...me sorprendes.
-¡Ay ya! ¡Solo déjame bajar!-rápidamente Hyuk prendió el estero subiendo el volumen de la canción cantando a todo pulmón la letra.
-¡No cantes!-seguía cantando-¡Le voy a bajar a eso!-le subía más al volumen-¡Te voy a pegar!-fijó su vista en mi guiñando un ojo, en automático mi rostro se puso rojo.-¡Idiota!
-Pero así me quieres, como todo un idiota-¡Aish!
-¡Detente ahora este auto!-sin decir más se orilló estacionando el auto-bien, ahora ábreme.
En un rápido movimiento Hyuk se inclinó hacía mí, su respiración la sentía tan cerca de mi rostro, sus ojos se volvieron tan profundos, tengo que decir que me sentía muy intimidado por él, cerré mis ojos en cuanto pasó su diestra por mi mejilla.
-¿Realmente no entiendes esta situación?-su voz al susurrar se escuchaba tan ronca, tan masculina, hizo que cada parte de mi cuerpo se erizaba.
Abrí lentamente mis ojos fijándolos con los de él, su mirada, podría ver que estaba dolido, eso hizo que en mi garganta se formara un nudo.
-¿Qu...qué quieres decir con eso?-me maldije por dentro por tartamudear, no en este momento, no ahora que tengo que ser fuerte.
-DongHae, aunque no lo creas yo si que estaba preocupado por ti en esos dos días, desapareciste de la faz de la tierra, y al ver como me evitabas ayer...fue un golpe bajo para mí-una parte de mi queria creerle pero la otra parte se convencía de que era parte de su juego, que iba ser un completo idiota si caía con sus palabras.
-No te creo-dije sin rodeos-las acciones dicen más que las palabras.
-Hae te busqué como un loco, si eso no dice mucho, entonces realmente no sé que signifique, Hae si no me dices nunca voy a saber que es lo qué quieres de mí.
-Sabes que no espero nada, además si tanto te preocupé entonces ¿Por qué te besaste con aquella chica?-me crucé de brazos, intentando hacer mi expresión más seria.
-¿Qué? ¿De qué beso me hablas?-eso me hizo explotar.
-¡No te hagas él que no sabe! ¡Yo te vi hace dos día! ¡Fuera de un restaurante te besaste con una chica!-demonios ahora le pido explicaciones como si él fuera algo mío.
-Realmente eras tú...-susurró alejándose un poco, me miraba con seriedad-yo nunca la besé, simplemente la abracé.
-¿Es en serio? ¿Piensas qué me tragaré eso?
-¡Te estoy diciendo la verdad!-al oírlo gritar de esa manera me tomó por completo de sorpresa-mierda Hae, yo no podría besarla en primer lugar, su nombre es Sora y es mi hermana mayor-¿Eh?-la abracé por que ella se empezó a quejar de que no la hacía caso ya que en ese momento la figura de un sexy chico al que me pareció conocer llamó por completo mi atención...eras tú, tal vez pareció un beso pero era por que todavía estaba muy oscuro, lindo no pude verte estos días ya que mi hermana normalmente anda de viaje yendo de reunión a reunión para hacer más reconocido la empresa que fundó, no la veo casí así que aproveché para estar estos pocos días con ella antes de que se fuera de nuevo-me siento como un tonto, me siento como un completo tonto.
-Yo...no sé que decir.
-Solo besáme niño estúpido-mordí mis labios y sin pensarlo dos veces tomé su rostro con ambas manos uniendo mis labios sobre los de él.
Hyuk tomó mi cintura apegandome más a su cuerpo, en mi torso pude sentir como el bulto de Hyukkie se agrandaba, vaya era realmente tan sencillo excitarlo-Ven-susurró sin despegar sus labios de los míos, me guió para sentarme sobre sus piernas, en unos minutos los besos se hicieron cada vez más apasionados, la respiración de ambos se unían.
Las escurridizas manos de Hyuk paseaban por todo mi torso y espalda mientras que él movía su pelvis contra mía sobre nuestras ropas, intentaba seguirle el ritmo presionando mi trasero contra su hombría consiguiendo sacar un gemido por parte de él.
Los dos al no poder más, intentamos bajar nuestros pantalones, hubo sus complicaciones con él luchando para bajárselo conmigo encima mientras que yo golpeé mi cabeza contra el techo del auto, ambos reíamos en la situación hasta que finalmente conseguimos nuestro objetivo.
Y así Hyuk en aquel auto me volvió a tomar como suyo, solo era yo él que recibía toda la atención de su pasión, las ventanas se empañaban el auto se llenaba de nuestros gemidos, sus embestidas me provocan cada nueva sensación tan placentera, aunque solo fueron minutos yo lo sentí eternidades y realmente quisiera que fuera de esa manera...los dos acabamos al mismo tiempo.
Hyuk me sonreía, de una forma que nunca antes lo había hecho...sería ¿Amor? ¿Ternura? ¿Felicidad? no, no creo.
-Bien bebé, ya no te veo tan enojado-me comentó con una sonrisa divertida.
-Aish, tonto-sonreí volviendo a poner en mi lugar subiendo mi pantalón y boxer.
-Eres tan lindo cuando te enojas-reía un tanto fuerte, pero se detuvo de golpe, extrañándome mucho-oh oh ¿Ves lo que provocas bebé?
-¿Ahora qué hice?-me puse a la defensiva.
-Rayos me tengo que apresurar para llevarte allá.
-¿Eh? ¿A dónde me estás llevando?
-Al lugar en donde te mantendré secuestrado.
-No seas tonto.
-Bueno bueno pero es sorpresa, solo espera ¿Si?-sus ojos brillaban con intensidad.
-Está bien-dije ya rendido.
-Excelente ¡Vamonos!
Hyuk también se colocó bien su pantalón, acomodándose bien en su asiento y así dio marcha de nuevo, abriendo las ventanas para refrescarnos y colocando de nuevo su estéreo, yo pude notar que ahora se veía más feliz de lo que estaba antes ¿Realmente estaba tan feliz cómo parecía? No lo sé, solo sé que yo estaba de la misma forma.
ESTÁS LEYENDO
Entonces te Conocí [EunHae] (Lemon) ¡Próximamente se Reanuda!
FanficLee DongHae es un chico amable, tierno, optimista, rodeado de tantos amigos y enamorado de su pareja Lee SungMin, trabaja por la salud de su padre y así pagar su tratamiento, viviendo día a día con una sonrisa. Mientras Lee HyukJae es un chico coque...