Los rayos de sol pegaban fuertemente contra mi rostro, abrí lentamente los ojos procurando no lastimarme, por tan solo unos segundos mi cuerpo se inundo de temor al no reconocer en el lugar en donde me encontraba y así fue como todos los recuerdos de la noche anterior vinieron a mi mente.
La manera en que el me besaba, me acariciaba y me hacía sentir sensaciones que nunca antes había sentido en mi vida, como fui parte de su lujuria y obtuve toda la atención de su pasión.
Una larga sonrisa sonrisa de oreja a oreja se posa en mis labios, voltee al lado de la cama en donde se encontraría Hyukkie, pero en cambio de eso solo había una carta, tome esta y comencé a leer su contenido.
Para: El pez más hermoso del mundo.
De: El mono más sexy de todos.
Con solo leer el inicio mi sonrisa se alargo más ¿Es posible que alguien pueda estirar más sus comisuras? No lo sé, pero posiblemente lo vaya a descubrir ahora.
Bueno pequeño que te puedo decir, ayer me la pasé muy bien contigo no esperaba que fueras así de bueno jajaja pero lamento no poder estar contigo cuando despertaras, me acaban de llamar de mi trabajo y surgió algo importante mientras andaba de descanso así que me tengo que ir, les dije a los empleados que se encargaran de prepararte el desayuno y luego yo lo pagaré, cuídate bebé.
Me retorcí de felicidad por toda la cama y entonces una palabra se me vino a la cabeza "trabajo" no sabía que Hyukkie tenía un trabajo, no me había contado nada sobre eso ¿De qué trabajará? ¿No quería decírmelo? bueno si no quería entonces no lo hubiera puesto en la carta ¿O será una excusa? No creo él no podría hacerme eso.
Aunque ahora que lo pienso no lo conozco del todo, de hecho lo único que sé de él es sobre su "novia" o bueno su amiga...¿Amiga con derecho? ¿Amigovia o cómo se diga?
Bueno el caso es que ellos dos se acuestan, si cierto él se acuesta con otra, ¿Entonces me habrá utilizado? ¿Desde un principio estaría jugando conmigo? ¡¡aish!! debo de dejar de pensar en eso que no me llevará a nada, él tendrá sus razones y dudo que sea uno de los que yo creo.
Como sea, tomé el teléfono de la habitación y llamé a recepción para pedir de una vez mi desayuno, ya una vez que terminé me acosté en el lugar en donde el cuerpo de aquel chico descansó, su exquisita aroma se impregnaba en mi fosas nasales, cerré mis ojos intentando imaginar la silueta de Hyuk, y fue como una canción proveniente de mi celular me trajo de nuevo a la realidad.
Al cogerlo y ver de quien se trataba todo mi cuerpo se congela, joder, mierda, maldición, Minnie, Minnie ¡MINNIE! me olvide por completo de él, y le acabo de ser infiel, ¡NOOO! respira hondo, respira, respira.
-¿Bueno? ¿Haennie?-escuché la voz de Min al otro lado de la llamada.
-Ah...ah...ah...Minnie, emm, hola-demonios no debí de haber contestado.
-¿En dónde estás amor? ¿Estoy preocupado por ti?
-Amm...yo...yo-piensa idiota piensa-me quedé a dormir en la casa de un amigo.
-¿De Heechul?
-Sí sí de él-okey tendré que llamar le ahorita-perdón por preocuparte amor, no era mi intención debí de haberte avisado.
-Está bien Hae, diviértete con él, yo voy a salir un rato Antony-Aish de tan solo escuchar su nombre mi estomago se revuelve.
-Bueno bebu, también diviértete con Antony-dije su nombre entre dientes-cuando llegue a la casa de llamo.
ESTÁS LEYENDO
Entonces te Conocí [EunHae] (Lemon) ¡Próximamente se Reanuda!
FanficLee DongHae es un chico amable, tierno, optimista, rodeado de tantos amigos y enamorado de su pareja Lee SungMin, trabaja por la salud de su padre y así pagar su tratamiento, viviendo día a día con una sonrisa. Mientras Lee HyukJae es un chico coque...