SOLUCIÓN Y UN EVENTO INESPERADO.

42 3 0
                                    

-Antes de entrar, necesitamos una roca de veretia.-Dice el anciano.

-¿Veretia?-Pregunta Bancrein.-¿Qué es eso?

-Es una roca muy rara y difícil de conseguir.-Le responde Adelaide.-Suele ser llamada la roca eterna, ya que es inmune a toda la magia y a casi todo ataque físico, ya que los absorbe y almacena dentro de si misma, una pequeña piedra puede absorber una cantidad considerable de energía, y una vez que ya no soporta mas, estalla, dividiéndose en varios fragmentos pequeños; Las 2 únicas formas conocidas hasta el momento de romper esa roca son: Con mas veretia, lo cual es lo más fácil de hacer, o con un ataque de fuego en conjunto de 7 dragones adultos, por casi 30 días continuos, básicamente, una ataque comparado con un desastre natural a gran escala.

-¡Ohhh...!Así que es muy difícil de conseguir.-Dice Bancrein.-Pero ¿Para qué la necesitamos?

-Para poder atravesar los campos mágicos que rodean la prisión, y también para poder hacer una entrada en una pared, ya que toda la estructura de la prisión esta hecha de veretia, para poder mantener a todos los prisioneros dentro, por eso se le conoce como la prisión más impenetrable y segura de los 4 reinos.-Responde el anciano

-Ya veo.-Dice Adelaide.-Entonces eso solo nos deja las barreras antimagia, dudo mucho que la veretia pueda hacer algo, ya que esta solo absorbe, al igual que la barrera.

-Para eso necesitaremos 2 cosas, un aparato que almacene magia en cantidades enormes y que pueda controlarla, y una persona que pueda usar magia en cantidades enormes, para que pueda llenar el tanque del aparato y este se mantenga en constante funcionamiento.-Dice el anciano.-Este aparato debe soportar como mínimo unos 15 dias de uso continuo de magia.

-Yo creo que me puedo encargar de llenar el tanque del aparato pero,¿De donde conseguiremos ese aparato?-Pegunta Adelaide.

-Yo mismo me encargare de eso, tengo un viejo amigo que se dedica a la fabricación de estos aparatos y él, me debe algunos favores.-Responde el anciano.

-Ahora solo nos queda conseguir la veretia, pero yo me encargo de eso, solo díganme donde puedo conseguir la piedra.-Dice Bancrein, mientras terminaba lo poco que quedaba de la botella de vino.

-El lugar más cercano y de mayor accesibilidad seria en el fondo del volcán activo que se encuentra poco antes de llegar al Cuartel del Fuego, poco más arriba del magma, pero creo que seria imposible para alguien conse...

-Lo traeré.-Le interrumpe Bancrein.

-¡Que cosa!-Le dicen Adelaide y el anciano al unisono.

-Que traeré la roca de veretia de ese volcán para mañana.

-Es imposible.-Le dice el anciano.-Hay reportes de que el motivo de que ese volcán este activo es porque parece que va a estallar en cualquier momento, no vale la pena que te arriesgues tanto, hay otros lugares que podríamos...

-Eh dicho que la traeré para mañana, y fin de la discusión.-Responde Bancrein, alzando un poco la voz, como si estuviera por enojarse, cerrando los puños y golpeando la mesa.

Adelaide y el anciano le quedaron viendo sorprendidos, pues no creían que él reaccionaria de esa manera.

-El tiempo se acaba, además, a Adelaide ya le dije y ahora te lo digo a ti, anciano, en este mundo hay pocas cosas que puedan matarme, no me atemorizaré por un poco de calor que emita el magma.

-No.-Dice el anciano.-No es solo por el magma que temo, muchacho, solo piénsalo, el magma emitido por la pequeñas micro-explosiones que producen las burbujas de la lava, han estado siendo absorbidas poco a poco por esas rocas, haciendo que estas se vuelvan algo inestables, tu vida estaría en peligro.

El Hada y El Mago.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora