¡ADIÓS DEMONIO...BIENVENIDO ÁNGEL!

46 6 0
                                    

(Guardianes)

Todos los Guardianes a excepción de Adelaide se habían reunido a las afueras del Reino, en total eran 7 Guardianes, 5 hombres y 2 mujeres.

El Guardián de la Tierra, logró visualizar que alguien había saltado del Dragón de Luz y, que se dirigía hacia ellos, así que con su magia de tierra, creo una alabarda gigante, y la lanzó directo contra Bancrein; Esta le llegó directo a la cara, pero se rompió en muchos pedazos, no le hizo ningún daño.

Cada vez Bancrein estaba mas cerca de estrellarse contra ellos, así que nuevamente el Guardián de la Tierra actuó y, uniendo sus palmas, creó una gran cúpula de tierra solida alrededor de ellos.

(Bancrein)

Mientras está cayendo de picada.-"Si una alabarda no me detuvo...¿Creen que esa cúpula lo hará?"-Piensa esto, mientras muestra una sonrisa, la cual tenía unos dientes muy afilados, por efecto de la transformación.

Pero no se dio cuenta y de la cúpula de tierra salieron varias flechas, no solo dirigidas a él, sino a todos lados, era un ataque omnidireccional, para que no pudiese escapar ni esquivar las flechas. Así que Bancrein solo se cubrió la  cabeza con sus brazos y, las flechas se le clavaron por casi todas las partes de su cuerpo, en sus piernas, en su abdomen, en sus alas, en su pecho, en sus brazos y en sus manos... Parecía una bola gigante de masa rodeada por miles de agujas, que botaba mucha sangre de cada una de las heridas; Después de ese ataque, se estrelló fuertemente contra el piso, haciendo que por la caída, las flechas se incrusten mas aún.

(Bancrein y los Guardianes)

La cúpula de tierra se abre desde arriba, consumiéndose lentamente mientras que la tierra de la cual estaba hecha se desvanecía en el aire.

-Parece que no nos necesitaban a todos para matar a este debilucho.-Dijo Bronte, el Guardián de la Puerta de Tierra, mientras termina de deshacer la cúpula.

-Pensar que dejamos escapar a los otros solo porque este intentó atacarnos.-Responde Heribert, el Guardián de la Puerta del Relámpago.

-Y yo que quería dejarlo con vida para experimentar con su cuerpo.-Comenta Jack, el Guardián de la Puerta de Oscuridad.-Gracias por tu intervención, Bronte.-Le dice con una voz sarcástica.

-Ya..ya...No empiecen a pelearse entre ustedes, la última vez, Athan, Circe y yo tuvimos que detenerlos por la fuerza.-Les dice Evadne, la Guardiana de la Puerta de Agua, mientras se pone en medio de Bronte y de Jack.

-Bueno, déjalos ser a ellos, se odian desde que tuvieron aquella misión en el Reino del Cielo.-Le dice Athan, el Guardián de la Puerta del Vacio.-Además hay cosas mas importantes de las cuales preocuparnos, debemos encontrar a los otros que escaparon y acabar con ellos, o estaremos en problemas con el Rey.

-Y eso no es nada bueno.-Dice Circe, la Guardiana de la Puerta de Aire.-La última vez que se enojó con nosotros, pasamos cerca de 3 meses en la prisión de Snt. Grul y...Quien sabe cuanto tiempo fuera de servicio en el exterior... Después de todo, el tiempo allá adentro y acá afuera son diferentes.

-Como sea, primero vallamos por el cadáver de ese, para ver si logramos reanimarlo con la magia de Jack y así nos logra decir algo de los otros.-Dice David, el Guardián de la Puerta del Relámpago, mientras se levanta de una roca en la cual estaba sentado, se acomoda una Katana negra que lleva en la cintura y, se lleva una espada Naginata al hombro.-Así nos ahorramos tiempo y no tendríamos que investigar a donde van...

-¿Pero qué tenemos aquí?-Dice una voz desde atrás de los Guardianes.-Tenemos a los Guardianes de las Puertas, cada uno con sus frágiles armaduras de sus elementos, y por los nombres que oí, ya se que son y como diferenciarlos...Tenemos a un imponente Troll, Guardián de la Puerta de Tierra, tu nombre es Bronte si mal no recuerdo; A un Humano, Guardián de la Puerta del Relámpago, creo que tu eras Heribert; También tenemos a un Liche, Guardián de la Puerta de Oscuridad, te llamabas Jack ¿Verdad?; Tenemos a una Nereida, Guardiana de la Puerta de Agua, tu nombre me trae recuerdos, pequeña Evadne; Hay un Enenra entre ustedes, Guardián de la Puerta del Vacio, vas a ser un problema para mi, Athan; Una hermosa Silfide, Guardiana de la Puerta del Aire, y no solo su apariencia es hermosa, también lo es su nombre, ¿Verdad...Circe?; Y finalmente, el que va a ser el mas problemático junto con el Enenra, el Arconte de por allá atrás, eres, por lógica, el Guardián de la Puerta de Luz, David...

El Hada y El Mago.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora