Capítulo 1: Mal comienzo.

75 5 2
                                    

NARRADORA'S POV

Una mañana del 24 de abril una castaña con ojos castaños estaba dando a luz.

Al día siguiente, le dieron de alta a la mujer para volver a su mansión, era realmente enorme, ahí lo esperaban algunos familiares, incluidos su abuela que era realmente religiosa, al llegar le vieron su cara de asco, al ver a la bebe, la abuela creía que ella era un demonio, en sus mismas palabras dijo.

-El rojo de sus ojos son las llamas del infierno! –toda la familia apoyo su comentario, lo que no sucede muy seguido.

La madre solo fue a dejar a la bebé a su cuna, la dejo con no mucha delicadeza y se largo de ahí. La pequeña comenzó a llorar, de repente, de las sombras apareció una figura extraña, esta se acerco a la cuna y observo.

-Shhh, tranquila, lo he visto todo, desde que esa mujer supo que te tendría- entonces la sombra le acerco una de sus huesudas manos, la pequeña, poco a poco se fue calmando- he observado a tus parientes, yo se que tu no seras como ellos, esa en tu bendición, y tu condena– aunque no lo pareciera, la niña entendía todo lo que decía, pero un minuto después se durmió.

La sombra la vio con satisfacción y susurro "eres la indicada"

[...]

Era la mañana del 26 de enero del 2005 cuando una pequeña de cabello "negro" hasta la mitad de su espalda, y hago comillas porque solo era una peluca. Entraba a un día más en la primaria (privada claro) y su mochila celeste, iba tímida entrando al aula de clases y se sienta en una mesa (las mesas son de dos) del fondo, ya habían llegado la mayoría, y se dio cuenta por sus mochilas, pero todos estaban afuera. Así que la peliblanca, que se llamaba Diana saco un cuaderno y empezó a dibujar, algo, por así decirlo , al poco rato se alguien se sentó junto a ella, era una niña de piel sonrosada, cabello castaño corto y ojos verdes.

Hola–dijo aquella niña muy dulcemente,

Ho...hola–dijo diana tímida.

Soy Frida Jones La peliblanca le sorprendió el nombre, pues James Jones, era el presidente de la ciudad, y Rebecca Jones era una empresaria muy rica y famosa, aunque ella nunca pudo tener hijos, así que adoptaron a Frida.

Soy Diana Wells– La castaña también se sorprendió, los Wells son los empresarios multimillonarios mas famosos del planeta, sin mencionar su muy bien cuidada reputación, aunque la opinión de Frida es que ellos son unos vanidosos idiotas, aunque la niña que tenia al lado no lo parecía.

Ninguna de las dos quería hablar de sus familias, y no se les ocurría otro tema de conversación, poco a poco se estaba formando un silencio incomodo nivel dios, hasta que la castaña no lo aguanto y pregunto lo primero que se le ocurrió

Tu cabello es natural– la castaña en verdad no lo pensó, la azabache la miro con melancolía.

Si, lo es– ella sonaba triste, pero Frida no estaba convencida, y ella nunca se queda con la duda.

En cerio? Porque no parece natural –le dijo la niña, hubo un silencio sepulcral.

Frida no lo dudo y tiro de su cabello, y al caer la peluca, la castaña se impacto al descubrir la melena blanca, no se esperaba eso, todo, menos eso.

-Que acabas de hacer!! No sabes cuando detenerte o si?!?! –grito ella la albina, tomo su peluca y como pudo se la coloco, para luego salir corriendo al baño.

-oh valla–es lo único que pudo decir  Frida, no debió insistir, pero lo hecho hecho esta, entonces sonó la campana.

En el receso la peliblanca estaba en una banca, pensando, se sentía mal por lo que le había dicho a la niña.

"Lo mejor sera disculparse" pensó, pero.

-Ella ya debe de pensar que soy un fenómeno, mejor no– muchos pensamientos al azar se adueñaron de su mente, no reacciono hasta que hasta que unas niñas se ha cercaron.

Eran 3, una era pelirroja (cofcofteñidacofcof) de pupilentes verdes, la segunda tenia el cabello castaño y las puntas rubias (cofcoffalsocofcof) y ojos marrones, y la última que se notaba era la líder, era oxigenada y de ojos azules.

Pero que les parece, aquí hay carne fresca, hola pequeña basura– sintió ganas de golpearla hasta cansarse, pero se contuvo.

Piérdete quieres, y ya que estas en eso clavate esto en el culo–le dijo la albina con una voz tétrica y mostrandole el dedo medio.

Que mal educada, chicas, hay que enseñarle buenos modales–le dijo la niña en tono burlón a lo que sus amigas rieron, el demonio que llevaba adentro la niña, lograra salir.

O lo sufrirás– le dijo diana con voz amenazante y muy fría

Ja ja ja ja, quiero ver que lo inten.. –no pudo terminar de burlarse, porque sintió el frío y duro concreto.
Ja! Sabia que ver tanto ese programa de artes marciales serviría de algo–entonces las otras querían golpearla.

DIANA'S POV

-Maldita perra, nos la pagaras!! –grito la pelirroja, ja ja, pobre diabla, cree que me podrá vencer, no lo creo.

Sentí una mano en mi hombro, al ver quien era, me sorprendí al ver que era la castaña, me sonrió y me dijo.

-necesitas ayuda? –le devolví la sonrisa, esto se pondrá interesante

-Que bien, aun no se acaba la diversión– las dos chicas se abalanzaron contra nosotras.

La pelirroja quería golpearme pero la esquive, metí el pie y callo al suelo, me senté en cima de ella y le tome el pelo, la jale haciendo que su espalda se encorvase, puse mi mano apretando su cuello, esta soltaba leves quejidos de dolor ya que yo tenia uñas algo largas, me acerque a su oído y le susurré con un tono que salio demasiado natural, era tan tétrico, tan demoníaco creo que hasta a mi me dio miedo.

-Si le dices a alguien sobre esto, te are sufrir y te perseguiré hasta en tus pesadillas, y para que veas que yo no juego– en ese momento una fuerza se apodero de mi, yo no la controlaba, pero no quería que parara.

-No, por favor, no diré nada, pero por favor, no me lastimes–creo que había visto a alguien tan más patética, tengo ganas de reír, en vez solo le dedique una sonrisa sádica.

La tome fuerte del pelo y la azote contra el piso, lo hice varias veces, no se el porque pero me sentía emocionada, podía sentir la adrenalina correr por mis venas. Solo pare cuando vi que de su frente salia sangre.
###########################

Que tal amigo/as espero les aya gustado y, este cap es dedicado a una amiga

Holis, siento hacerles esto, pero no quería dejar las cosas tan feas, así que lo voy a editar, espero que le haya gustado.

Voten, comenten, no me maten y compartan.

El diario de una creepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora