"y me lo juraste por favor no agas ninguna tontería..."Entonces vi mis muñecas, ambas con cortes, aunque se lo jure, el dolor es mas fuerte que yo, las lágrimas brotaban de mis ojos, yo jamas lloro pero la lluvia cae porque las nubes no aguantan su peso...
Las lágrimas caen porque el corazón no aguanta el dolor. Ya no puedo soportar el dolor, es más fuente que yo, sentía un nudo en la garganta quería llorar.Mis pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte impacto que me hizo caer en 4 ( como en 4 patas), el impacto se concentraba al lado de mi cabeza, por el impacto se salieron mis audífonos y se me callo el móvil.
Lleve mi mano derecha a la zona donde estaba se originaba el dolor, al tocarlo me dolió mucho, algo normal después de un golpes pero hay algo más ahí, era algo cálido y espeso, luego puse dicha mano enfrente de mi, ese liquido era sangre, cerré mis ojos mientras daba un suspiro.
No otra vez–dije para mi misma en un susurro.
Gire mi cabeza en dirección al otro lado de la calle y ahí estaba ese grupo de chicos que me molestan cada día, la razón, según ellos soy un estorbo, pues no tengo amigos, mi padre me odia, no soy popular, no tengo una apariencia normal y que mi madre murió.
HEY!! BICHO RARO, LLORARÁS Y LLAMARÁS A TU MAMI? –grito un chico rubio y de ojos verdes, el era Christopher Morris, no me importa que me digan esas cosas a mi pero no es justo que se metan con mi madre.
OH!, LO SIENTO, TU MAMI ESTA MUERTA!! –dijo Christopher, todo los demás reían, esto ya me calmo la paciencia.
Me pare de donde estaba, y me acerque a ellos, hasta que estuve a unos centímetros de el, lo mire fijo a los ojos con una mirada del odio más puro, alce mi mano para luego darle una bofetada, el mantuvo su cara volteada, luego se giro y me miro a mis ojos.
PUEDES DECIRME TODO LO QUE QUIERAS PERO NO METAS A MI MADRE EN TODO ESTO!!! –le grito en su cara.
No sabes con quien te metes–me dijo el con enojo, su cara estaba muy cerca de la mía, si no estuviera echando humo por las orejas me hubiera sonrojado, pero eso me importa poco.
Si, si lo se, con un grupo de completos imbéciles!!! –le dije a punto de explotar, esperaba su respuesta, sabia que me podía golpear, pero no me importaba, pero lo siguiente que hizo me dejo en shock.
Me miro por unos segundos más para luego dar una sonrisa maliciosa, en 5 segundos me había tomado de la cintura apegandome mas a él, después junto sus labios con los míos, al principio estaba en shock, esto es lo ultimo, ni siquiera lo hubiera considerado esta posibilidad, al salir de mi estado me separe de el y le iba a dar otra bofetada pero, el me agarro de mi muñeca.
Y QUE CARAJOS FUE ESO?!??! –pues hasta donde yo se el me odiaba.
Un beso, es obvio–me dijo en tono de obvio.
Eso ya lo se tarado, pero por que? –le dije soltandome de su agarre y cruzando me de brazos.
Demostraste que tienes agallas, y eso me gusta en las chicas, además no estas nada mal –me dijo con una mirada pícara viéndome de pies a cabeza, me sonroje.
Sabes que?, mejor me largo de aquí a lavarme tus gérmenes de imbécil–le dije dandome la vuelta, pero el me agarro con mucha fuerza de mi muñeca, voltie a verlo con enojo.
A donde crees que vas? –me dice el.
Eres tarado o te haces, te dije que me voy! –le dije forcejeando tu agarre.
No, tu no iras a ninguna parte, ahora seras mía, y te digo que cuando quiero algo no descansaré hasta conseguirlo–me dijo en tono amenazante.
No me importa, así sueltame–le dije, para luego patearlo en sus partes nobles, luego salí corriendo.
Tras ella!! –grito Christopher parándose con dificultad por el tremendo golpe que le propine.
Corrí y corrí como si no hubiera un mañana, me alegro de haber me puesto mis converse, pues me iba a poner botas pero no las encontré, dios bendito porque soy desordenada, siguiendo con mi situación actual, seguí corriendo por unos largos minutos, después de eso sentí que mis piernas ya no me respondían, y en el momento cuando me iba a resignar a mi destino pero al pasar por enfrente de un callejón obscuro alguien me tomo del brazo y me jalo dentro del mencionado callejón, quería gritar pero con su mano me ha tapó la boca.
Después de unos minutos , Christopher y su grupo pasaron de largo, me quede quieta unos segundos el aflojo su agarre, aproveche para safarme, entonces me gire para verlo, me impresione al ver a un chico realmente guapo.
(el de la derecha, no recuerdo si describi a jake y si es así imaginenlo así pero si no fue así, la de la imagen sera su apariencia)
Quien eres? – le pregunte, porque para mi es difícil creer que un chico como el este aquí.
Soy Jake Miller, soy un científico y un día me agradecerás por lo que voy a hacer–dijo el con una sonrisa, yo me confudi.
Que?? –solo pude decir eso porque puso una tela que tenia un líquido que creo era cloroformo, solo pude escuchar unas palabras de el antes de caer desmayada.
Duerme bien, Wendolin...
________________________________________________________________
________________
______Hola lectoras aquí les traigo un nuevo capítulo y un nuevo personaje, que es interpretado por...
*redoble de tambores*
Mayayalook, espero te guste como fue tu aparición en la novela, eso es todo voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una creepypasta
De TodoEsta historia es de una chica inosente se convierte en una asesina por lo mal que la han tratado. Historia original escrita por: Yashiro_Mukami Portada hecha por: Pauthekiller