Capítulo 18: Confusión

17 2 1
                                    


Duerme bien Wendolin

Fue lo ultimo que escuche antes de cerrar mis ojos y perder la conciencia.

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

Me dolía mucho la cabeza, lentamente habri los ojos y por la luz que había parpadee un para de veces para después ver en la situación que me encontraba, estaba en el haciendo del copiloto de un auto, estábamos en terraceria en el bosque, en ese instante recordé todo lo que había pasado y me altere un poco.

Oh, veo que despertaste–escucho decir a una voz masculina al lado mio.

Al girar mi cabeza hacia su dirección veo que es el mismo chico azabache de ojos jade del callejón, creo que se llamaba Jake?, si!, si eso es se llama Jake.

Hola? –dijo el mirándome extrañado, creo que me quede pensando.

Otra vez no respondí porque me quede viendo su hermosa y perfecta sonrisa, alto?!?, enserio? Dije eso?!?

Hola?, wen me escuchas? –me volvió a preguntar, yo solo me ruborizó, alto sabe mi nombre?

Como sabes mi nombre? –le pregunte mientras sentía que el calor de mis mejillas disminuía.

Veo que tienes memoria a corto plazo je je je –me dijo sin quitar la vista del camino.

A que te refieres?, yo no recuerdo haberte visto jamás en mi vida–dije muy confundida, recordaría haberlo visto, el me miro y alzo su ceja.

*suspiro* intentare refrescar tu memoria, empezaste a trabajar en la cafetería del campus a los 14, verdad? –alto?!, como sabe eso?.

Como sabes eso?

Recuerdas al chico que estaba detrás de aquel enorme libro de química avanzada? –me dijo.

En ese instante recordé todo, el era mi antiguo amigo, como se que deben estar mas confundidas que en un examen de matemáticas, les diré.

INICIO DEL FLASH-BACK

Tenia que ayudar en los gastos de la casa así que trabajaba medio tiempo en la cafetería del campus.

No era el trabajo soñado pero era el único que me permitía seguir estudiando, ahí pagaban bien pero el problema eran los clientes, tenia que soportar los insultos de los estudiantes, además de que no faltaba el pervertido que se quedaba viendo mis pechos o me tocaba el trasero, y eso que yo solo tenia 15, pero no solo era eso si no que se burlaban de mi cabello y mis ojos pero no puedo hacer nada.

Pero un día estaba limpiando unas mesas que habían al fondo del lugar, cuando alce mi mirada pude ver la portada de un grueso libro de química avanzada, me sorprendió ya que aquí no es muy común ver personas estudiando, note que no tenia nada de comida en su mesa así que deduje que no le habían tomado su orden, así que me acerque.

El diario de una creepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora