Capítulo 16: El creador de....

15 2 0
                                    

OWEN'S POV

El tenia el sueño de crear a una criatura que pudiera matar a cientos de soldados en una guerra futura–le dije a mi hijo con una expresión como si estuviera recordando algo.

El busco a un chico, pero no podía ser a cualquiera, tenia que ser a uno que no lo extrañaría nadie, uno que nadie lo quisiera, y lo encontró pero el se negó así que tuvo que llevarlo a la fuerza, su experimento se llamo 816,al principio todo marchaba bien pero algo fallo y todo explotó, el pudo haber sobrevivido pero su experimento lo asesino de manera sanguinaria, desde aquel entonces busque la forma de vengar a mi padre matando al sujeto 816, mas conocido ahora como... –volví a ser interrumpido por mi hijo, en ocasiones como estas me recuerda que es igual a su madre.

Alto, ese no es el número de... –no termino de hablar porque no estaba convencido o no quería aceptarlo, (y lo se porque, pues soy su padre), yo solo asentí con firmeza.

Si, el experimento 816, el que creo mi padre es *suspiro* Slenderman–dije, el se quedo muy sorprendido y se le hubiera caído la mandíbula si no la tuviera pegada a su cuerpo, por unos minutos estuvo así, entonces proseguí.

Y respondiendo tus otras preguntas, sobre el presupuesto y las instalaciones pues tengo algunos colegas que me debían favores –el aun seguía atónito, con la mirada en dirección al suelo, hasta que salio de su trance y en susurro dijo.

Ahora entiendo el porque de muchas cosas y comprendo tu motivos, pero *suspiro*, porque yo? –su pregunta me desconcertó.

A que te refieres? –le respondí en un tono de confusión.

Padre te conozco casi desde que nací, yo no me creo el más capacitado para esto, y no me digas que lo quieres mantener entre familia porque yo se que si tu no me creerías capaz jamás me hubieras pedido que te ayudará, así que porque? –ahora yo era el que estaba atónito, pero luego el se levato de su asiento, después me relaje y le dije.

Hijo, como tu mismo dijiste, si no hubiera pensado que eras capaz de hacer eso, jamás te hubiese pedido que me ayudaras. Leí tu tesis sobre el ADN humano y mencionaste que este podría modificarse –le dije pasando mi brazo atrás de su cabeza.

Si bueno tienes razón, pero... –no termino la frase por quedarse pensativo.

Pero nada hijo, lo aremos juntos y esto nos  beneficiará y claro a la ciencia –el se quedo pensando algunos segundos más y luego hablo.

Lo are, sera una experiencia muy buena, no? –dijo el con una mini sonrisa, entonces yo lo abraze, hace 3 años que no lo abrazaba.

Padre, porque no una más? –me dijo el separandose de mi, pero no entendía su pregunta.

–Como que una mas?

–me refiero a que un dúo es bueno pero un trío es mucho mejor.

–pero a estas alturas del plan donde conseguiremos una en tan poco tiempo?

–ya me adelante padre,tengo a alguien con las características que necesitamos, ella no tiene amigos,le hacen buying, solo tiene a su padre y el la odia

–es una fantástica idea solo tenemos que encontrar el momento adecuado para traerle aquí –le dije con una sonrisa maliciosa.

~

~

~

~

~

~

~

~

XXX'S POV

Estaba en mi habitación escuchando música, mientras estaba en mi mar de pensamientos hasta que...

NIÑA MALCRIADA SAL DE AHÍ, NO VEZ QUE ME MUERO DE HAMBRE?!?!??! –me grito aquel tipo que tengo que llamar padre,le puse pausa a la canción, liego me quite los audífonos di un muy pesado suspiro.

Guarde mi teléfono y los audífonos en mi mochila me acomode mi pelo e iba a salir de mi habitación pero pase por un espejo, y me observe, era una chica albina de ojos uno es verde y el otro es gris, si lo se raro, cabello castaño pero hasta ahí todo normal pero lo anormal en mi era mi cabello, bueno las puntas pues eran de diversos colores, entre ellos estaba el verde, rosa, rojo, violeta entre otros pero no es porque yo me los haya pintado si no que son naturales, no nací con ellos pero...

ESTAS SORDA O QUE?!?!?, BAJA DE INMEDIATO?!?!? –Mis pensamientos se fueron al caño por el grito de aquel hombre que me odiaba tanto.

Salí de mi habitación, baje los descuidados escalones y ahí en la mesa estaba mi "padre", hasta me da asco decirlo, el era un borracho, drogadicto aragan y se creía el rey de España, deje mi mochila en una de las sillas del comedor y luego me dirigí a la cocina, hice unos huevos con jamón y le serví un jugo de naranja, envasado claro, vi el reloj y eran las...

7:40?!?!?

Y yo entro a la escuela a las 8:00, ya solo le di su desayuno y yo solo una tostada con mermelada, tome mi mochila y salí corriendo, cuando ya iba a la mitad del camino me canse de correr y me detuve, tenia la respiración entre cortada y mi corazón a mil por hora,  cuando ya estaba mejor di un largo suspiro y saque mi móvil además de mis audífonos, me los puse, sin ver puse una canción, para mi sorpresa era "palabras mudas" de porta, mi cantante favorito, escuche con atención cada palabra que decía, tiene un cierto parecido con mi vida, hay algunas que en verdad me llenan de tristeza como:

"quiero decirte tantas cosas que no pude"

"nada fue tu culpa amor nada de lo que sucedió, no quiero verte llorar más has lo por mi por favor "

"esto se nubla, y veo que ya no estas, no podre salir de esto si tu te vas, quiero decirte que ya no hay calor aquí y que la esperanza se disfraza y deja de existir"

"sentí el dolor solo un instante, en ese instante ya te anhelaba, tantas cosas por decirte tanto tiempo nos quedaba, cuando todo se acaba, cuesta creer, puta vida injusta, asusta saber que lo que mas quieres lo puedes perder"

__________________________________________________________________
_________________
____

Otro capítulo con 1000 palabras, ok lo importante aquí es el contenido, que les pareció?, quien es la chica? Lo sabremos en el próximo capítulo voten y comenten.

A alguien  aquí le gusta Porta?, o santaflow u otro cantante español?

El diario de una creepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora