Capítulo 4 : Quien eres?

44 4 1
                                    

EN EL CAPITULO ANTERIOR...

Eso lo enfureció aun más, y sin pensarlo dos veces se avalanzo contra el pelinegro...

COMENCEMOS...

Haciendo caer a la chica al suelo muy fuerte.

Este comenzó a golpearlo de una manera brutal, su contrario no respondía responder  ya que sus niveles de alcohol y drogas en sangre eran sumamente altos.

Mientras tanto la chica estaba en una esquina, paralizada por todo el espectáculo que estaba presenciando,cuando salio de su shock se dio cuenta de que la gravedad de la escena se intensificó, el chico estaba encima de Javier, dándole de golpes, la cara del pelinegro tenía múltiples moretones, y un sangrado en su labio inferior, el ya estaba inconsciente, pero eso no detenía a los orbes miel, de un momento a otro saco una hacha, estaba decidido a acabar de una vez, hasta que...

DIANA'S POV

-Espera!! –dije, estirando mi mano hacia el, y este, se detuvo y poso sus ojos en mi, se veían apagados, pero, al mismo tiempo, encendidos por la furia.

-Estaba a punto de violarte, y aun así quieres dejarlo vivo? –pregunto el, con una voz espeluznante y tétrica, aunque realmente me importaba nada que le pasase a ese imbécil, pero esa es mi opinión, pero a Mariana, Marcus y mis tíos no les gustaría.

-Si tu lo asesinas, yo pagare las consecuencias–sonaba suplicante, este guardo la hacha y se levantó.

-Bien, si ese es tu deseo–solté el aire que tenia acumulado en mis pulmones, estaba a punto de levantarme, pero me volví a caer de inmediato, creo que me golpee más fuerte de lo que pensé.

Sin previo aviso siento unos brazos, caragandome al estilo princesa, al voltear vi que era él.

-Tranquila pequeña –su voz sonaba relajada, un tenue rayo de luz me permitió ver su desordenado cabello castaño.

Me poso en la cama con cuidado, en ese instante me di cuenta de que no traía la camisa, entonces baje la cabeza con un gran sonrojo, y abrazandome a mi misma, ya que digamos mis pechos no son nada pequeños.

-No debes de cubrir tu belleza–me susurro en mi oído, después mordió levemente mi lóbulo, entonces sentí un escalofrío e instintivamente solté un leve jadeo.

Me acostó sobre la cama, sentándose sobre mi, claro sin aplastarme, entonces se acerco a mi, pero no pude ver nada de el, no fue hasta que sentí sus labios rozar con los míos, era una sensación indescriptible.

En ese momento se empezó a alejar, espera, no! Decidida a tomar los asuntos en mis propias manos, lo tome del cuello y lo acerque, juntando de una manera brusca nuestros labios, este al instante siguió el beso, fue bastante apasionado.

De repente se apartó, fue recorriendo sus labios hasta llegar a mi cuello, entonces me hizo varias marcas en el cuello, en lugares donde mi ropa podría taparlos.

-Desde hoy, quiero que seas mía–susurro con una voz ronca en mi oído, entonces me estremecí y cerré mis ojos, al abrirlos el ya no estaba.

Cuando mire donde estaba Javier, para mi sorpresa, el ya no estaba, al darme vuelta para ponerme la camisa, encima había una nota, el papel rojo, me coloque la camisa y leí.

Siento el irme de esa manera, pero necesito decirte que siempre estaré junto a ti, y cuando me necesites, yo te rescatare, y por cierto, el bastardo de tu primo esta en la habitación de invitados, creerá que todo fue un sueño, y sus heridas ya están sanadas. Espero que nos volvamos a ver..

Att. T.T

No entiendo mucho de esto, es muy raro, necesito contárselo a alguien, ya se!! Tome mi móvil y abrí el Wattsapp.

FRIDA.

Diana: Necesito hablar contigo con urgencia.

23:05 pm

Frida: Claro, yo también necesito hablar contigo, te parece que nos reunimos en un café de la plaza, después de la escuela?

23:08 pm


Diana: De acuerdo, hasta entonces.
23:10 pm

     

Cerré la conversación y bloquee el móvil, me recoste en la cama, tapandome con las sábanas, entonces inconscientemente mi mano toco las marcas en mi cuello.

-Quien eres? –susurré para mi misma.

Esa noche no dormí bien, porque me repetía esa misma pregunta, una y otra vez, atormentaban mi mente, solo quería que ya fuera de mañana para poder hablar con Frida, se que ella no se burlara, ni nada por el estilo, de eso estoy segura, pero de lo que no estoy segura es, que me dirá.

[...]

FRIDA'S POV

Regresaba tarde de la escuela, ya que me quede ayudando a la maestra de química a organizar las soluciones, hoy no me importaba a que hora llegara, ya que mis padres no iban a estar, salieron a la casa de uno de sus amigos, realmente no me gusta ir ya que es la misma canción.

"Una dama siempre debe de sentarse derecha"

"Ser educada"

"Tener modales en la mesa"

Y bla bla bla, me aburren, así que decidí no ir a esas reuniones que me dan dolor de cabeza, así que mejor me quedo, al salir de mis pensamientos pude ver que ya estaba anocheciendo, mejor me apresuro, acelere el paso, pero después de caminar unos metros, estaba en frente de un oscuro callejón, de repente escuche pasos, voltee pero no había nadie.

-Hola? Hay alguien ahí? –dije intentado no sonar nerviosa, algo que resultó inútil.

Entonces vi que se movían los botes de la basura, a paso lento y algo temeroso me acerque, de repente, de entre los botes, saltó un pequeño gato marrón de ojos dorados.

-ah, me asustarte pequeño–dije algo más calmada, entonces me agache y acaricie al gatito.

Me levanté y seguí mi camino algo más tranquila, pero un par de segundos después volví a escuchar los pasos, no soporte más y empecé a correr, hasta que mis piernas no dieron para más, me di cuenta que estaba a un par de cuadras de mi casa, en ese momento tuve una pequeña sonrisa.

-Corres rápido hermosa–en ese momento se me erizaron los pelos de la nuca.

________________________________________________

Aquí hay otro capítulo, espero les guste,

Voten, comenten y compartan

El diario de una creepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora