EN EL CAPITULO ANTERIOR...
Diana, porque no vas a convivir un rato con tu primo
COMENCEMOS...
DIANA'S POV
Ella sabe perfectamente que el es capaz de violarme, jamás lo ha intentado, pero eso no quita el no lo desee, por mi buena suerte hay un trato de por medio, como les dije antes, mi primo, es un pervertido que le gusta la marihuana y el alcohol, entonces el y yo hicimos un trato, le ayudaba a escaparse, y le avisaba con tiempo que tenía que volver.
-Por supuesto madre, vamos Javier–dije sonriendo, preferiría una patada en el trasero a estar con el a solas.
Mi primo era azabache de ojos azules, traía puesto unos pantalones azul oscuro, sus zapatos eran negros al igual que su camisa debajo de su saco gris, a decir verdad, el es muy apuesto, pero hay que ver más haya de las apariencias. Ambos nos dirigimos a la cocina, ahí le abrí la puerta trasera, tenía un semblante de enojo.
-No pongas esa cara demonio, solo serán unas horas, después seré tuyo–Sin previo aviso me apego a su cuerpo, en cerio casi vómito, con dificultad lo aparte.
-Solo largate–dije mirándolo con una mirada asesina.
Me dedico una sonrisa lasciva y se fue, por fin!! Cerré bien la puerta y me dirigí a mi habitación, me cambie por algo más cómodo, unos shorts grises y una camisa algo grande color blanca, después tome de mi escritorio mi móvil, junto con mis audífonos, me los coloque y me tire en mi cama, la primera canción que escuche fue la de Invierno, de Vivaldi, era mi favorita, estire mi brazo y tome el libro de mi mesa de noche, era "Dracula", me gusta leerla, me resultan muy interesantes los vampiros, y no porque la mayoría son guapos ni nada por el estilo, lo me resulta interesante es su biología, como es que la sangre le da nutrientes, como es que les afecta la luz del sol, etc.
Después de leer un par de capítulos me quede profundamente dormida, eso duro como una media hora, hasta que sonó mi móvil, era un mensaje de Wattsapp, lo desbloquee y abrí la conversación.
Idiota pervertido (Javier): Hey demonio, la fiesta termino antes, así que asegurate que no haya nadie cerca de la puerta, si no, tendré que castigarte.
Maldito cerdo pervertido, lo odio, pero no me queda más remedio que obedecer, nada a sido como el día en que me enfrente a ellas, un par de días después se enteraron que fui yo, y si lo recuerdan, hace un rato dije "Si quiero seguir comiendo y con cada gota de sangre en mi cuerpo" pues cuando Mariana y Marcus se enteraron, me gritaron y pues me dejaron sin comer por semanas, sobreviví comiendo sus sobras, y cada día me golpeaban, entonces aprendí que era mejor seguir las ordenes, y no darlas, así estaría bien.
Salgo de mis pensamientos, me levanto de la cama, sin molestarme en ponerme los zapatos, salgo de mi habitación y con cuidado de no hacer ruido, bajo las escaleras, al asomarme a la entrada principal, pude ver la típica escena, ellos embriagados tomando vino, rodé los ojos, me irritaban, pero eso no me importa, llegue a la cocina y con cuidado abrí la puerta y me sorprendió verlo a el en frente de mi, se veía algo desaliñado, pero eso ya me es normal.
-Ya llego tu rey preciosa–Me dijo preciosa, eso solo significa que esta ebrio y drogado.
-Solo entra y no hables muy fuerte–dije para que luego el pasará su brazo por detrás, de mala gana lo "acepte".
Subimos torpes las escaleras porque pesaba mucho, camine por los pasillos hasta llegar al cuarto de invitados.
-Entra, ya sabes, volveré en 25 minutos–el ni siquiera me miro, estaba hasta la madre de borracho, usualmente no soy el tipo de persona que maldice, pero esto lo amerita.
Sin esperar su respuesta regrese a mi habitación, a repetir lo de hace rato, escuchar Vivaldi, leer y dormir, pero es raro, cierro mis ojos, pero siento, como si algo malo fuera a pasar, supongo que son solo paranoias mías.
Mi adorada paz fue interrumpida por algo totalmente asqueroso.
-Maldito hijo de puta, bájate de mi ahora mismo!!! –le grite, ya que el estaba sobre mi, sus pupilas estaban dilatadas y hacia que su miembro rosara mi entrada.
Era lo más repugnante, pero era aún mas asqueroso sentir como se endurecía su miembro.
-oh, calma demonio, esto te gustará–dijo con una sonrisa lasciva.
Intentaba apartarlo de mi, pero desgraciadamente el era mas fuerte que yo, por primera vez, en tanto tiempo, sentí miedo...
NARRADORA'S POV
A través de la ventana, se podían apreciar entre las hojas de los árboles, un par de ojos miel.
-No creí que ese bastardo llegaría a ese punto–decía con una notable molestia una voz masculina.
Ese par de ojos miel habían estado vigilando a la chica de orbes carmín por un largo tiempo, y estaba enterado de muchas cosas, una de ellas, que el pelinegro era un pervertido capaz de violar a la chica.
-Largate maldito bastardo idiota!!! –dijo la chica intentando escapar, pero todo era en vano.
-Tranquila, sera divertido–se acercó a los labios de su contraria y estaba a milímetros de sus rosados labios.
Al ver tal escena el dueño de esos apagados orbes miel, sintió que algo en el se rompió, segado por un sentimiento que no acababa de entender, abrió la ventana, dejando entrar una helada brisa, y ya que el interruptor estaba cerca, apago la luz.
-Q-quien apago la luz? –pregunto ella resignada a su terrible destino. En ese punto ya le había quitado la camisa y su shorts estaba algo más abajo de su pelvis.
-No preguntes, solo disfruta–Su voz sonaba lujuriosa, se acercó a su cuello para hacerle chupones, el de orbes miel, vio antes antes de actuar, una pequeña lágrima resbalar por la mejilla de la chica.
Eso lo enfureció aun más, y sin pensarlo dos veces se avalanzo contra el pelinegro...
______________________________________________________
Bueno, aquí quería hacerlo algo más dramático, espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una creepypasta
RandomEsta historia es de una chica inosente se convierte en una asesina por lo mal que la han tratado. Historia original escrita por: Yashiro_Mukami Portada hecha por: Pauthekiller