Capítulo 22: Otra sorpresa

3 1 0
                                    

EN EL CAPITULO ANTERIOR...

-Los demás traigan agua!!! -no me respondieron e hicieron lo que les dije.

COMENCEMOS...

Segundos después, trajeron la tina y las cubetas con agua, de inmediato lea ordene que la metieran ahí, mientras tanto, mi padre, solo trataba de comprender el porque de mis acciones.

Ella, ya al estar dentro del agua, pudo respirar, todo se normalizo, ya estando más tranquilos, la trasladaron a una celda especial, ahí la encadenaron al fondo.

Al verla descansando, mis nervios se calmaron, estaba estable y tranquila, bueno, eso hasta que despierte, apuesto que se pondrá histérica y después querrá matarme.

FIN DEL FLASHBACK.

-PUES CLARO QUE VOY A MATARTE!!!!–me grito intentando golpearme, pero lo único que logro fue caerse al agua, al instante enbose una sonrisa divertida.

-No te burles!!! –mantenía el ceño fruncido, y un puchero, era simplemente adorable hasta cuando se enojaba.

-Es inevitable, eres adorable–en ese momento un rubor se hizo presente en sus mejillas, mientras estaba sumergida hasta la nariz, pero aun así pude notar el rubor.

-Deja de mirarme así, me pones incomoda, y esto–señalando la cola– de por si ya es incómodo.

-Tranquila, eso podría ser temporal–ella me miro, como una pequeña niña que no entiende algo.
-A que te refieres con eso? –pregunto ella, abrí la boca para responder, pero entonces...

-Que tal vez, esa cola, y hasta tus poderes, no duren más que un par de semanas, si no es que menos–entro a la sala mi padre, Wen estaba confundida, ya que no sabia quien era.

-Wen, el es mi padre, el doctor Owen Miller, padre, ella es Wendolin abbadie–ella saludo tímida con su mano, el se acercó y muy cortés la saludo.

-Un placer conocer a la novia de mi hijo– en ese instante se sumergió un poco mas, y yo simplemente me ruborice, el se hecho a reír–ja ja ja ja, tranquilos, solo era una broma.

Suspire algo aliviado, pero en algún rincón de mi corazón, quisiera que hubiera sido cierto.

-Pero ya hablando en serio, hijo, necesito que vayas a ver a la 001, tenemos un problema–pronunció serio, pero fruncí el ceño al escuchar que solo debo ir yo.

-Y porque solo yo? –pregunte en el mismo tono que el.

-Por dos motivos, uno, tu eres el que fusionó el Z22 con el hidrógeno, así que deberías saber que le ocurre, y dos, necesito hablar con la señorita Abbadie– dijo siempre con una sonrisa y mirada burlona, apreté los dientes.

Tenia razón, yo hice el suero que se le administró a la 001, pero tengo nervios de lo que pueda hablar con Wen, pero con resignación me retire de la habitación.

WENDOLIN'S POV

En estos momentos me encontraba algo nerviosa, hasta que me dispuse a preguntarle.

-Como que esto podría ser temporal?– sonaba algo intimidada, entonces el relajo su mirada, mirándome con algo de, ternura?.....no, más bien, creo que compasión.

-Debo suponer que Jake te dio a leer todos los documentos relacionados con nuestros "experimentos", ¿Verdad?– hizo comillas en lo de "experimentos", yo solo asentí en señal de respuesta.

-Pues, eso es lo que le paso a la 001–no comprendía bien, killer frost perdió su poder sobre el frío?

–Y por si lo pensaste, no, no perdió su poder sobre el frío– wow, pareciera que lee la mente.

-No leo la mente, pero si entiendo el lenguaje facial–yo asentí, eso tiene más lógica- pero, perdió la habilidad de los vectotes.

No, no puede ser, y, si eso me pasa a mi? No se si tenga otra habilidad, y si no? Que pasara conmigo, no creo que me dejen ir así como así.

Estaba confundida, y así como si fuera lo más natural del mundo, me hundí en el agua, al igual que en mis pensamientos.

-Ven, quiero mostrarte algo–pronunció el hombre, mientras yo fruncía el ceño, QUE NO VE QUE NO PUEDO CAMINAR?!?!?!?

-Yo se lo que te digo, sal de ahí–dio ahora con un tono más exigente, algo desconfiada obedecí, y al salir, sucedió algo que simplemente me aterro y que por poco hace que me desmaye, al sacar mi cola del agua esta se fue partiendo en dos y de ellas, volvieron mis piernas!!!

Estaba feliz, esto mas que algo de ciencia parecía algo que pasaría en una película de Barbie, sonreí ante ese pensamiento.

Traía puesto un short algo corto, aun con el corpiño, después el doctor me ofreció su mano, la cual yo acepte, y con cuidado baje las escaleras, ya que mis pies estaban mojados.

_________________________________

Íbamos por un oscuro, gris y húmedo pasillo, al no estar muy "cubierta" sentía frío, pero no quería darle mucha importancia.

En un momento dado entramos en otro pasillo, este tenia cuatro puertas, dos al lado derecho, una en la izquierda y la ultima en el fondo, pero esa era un tanto diferente, en la parte superior existía un símbolo, y digo existía, ya que ahora esta esta rasgado y pareciera con zarpazos, sangre seca y con un gigantesco candado sellándola, es como si esa puerta fuera de un edificio abandonado, pero el resto de este parecía nuevo.

-No creo que te interese lo que había detrás de es puerta–dijo en tono serio.

«Había?... Que había detrás de esa puerta como para hacer tal daño?»

La respuesta a eso era un claro no lo se, después de eso nos dirigimos al lado derecho, a la primera puerta, esta también tenía un símbolo, claro, visible, consistía en un pentagrama color carmesí, y debajo las iniciales.

D.S

«Dark Shadow... »

Era ella, o eso o lo que sea, el doctor me dedico una sonrisa, como si ya supiera lo que pensaba, abrió la puerta dejándome ver una habitación, estábamos detrás de un vidrio, y a mi parecer bastante grueso, pero parecía que no había nadie.

–Esta vacío– pensé en voz alta.

-Segura? –me acerque un poco más al vidrio y de la nada me apareció un gigantesco lobo negro

____________________________________________________

Mil siglos después!!!!!  Pero ya esta, espero les guste, nos vemos en otros mil siglos, o por lo menos en 999 siglos.

Voten, comenten y compartan

El diario de una creepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora